Capitulo 4

865 115 4
                                    

"Yanli, .... Yanli"

Una voz llegó a través del lugar de la familia Jiang, donde se les dio como un lugar para dormir y quedarse durante un buen año de estancia aquí. Lo mismo ocurre con otros estudiantes.

Yanli ya estaba dormida, pero se despertó inmediatamente cuando la voz se acercó a la puerta.

Se despertó y corrió hacia la puerta para abrirla y saber por qué la persona corría y la llamaba así a esa hora de la noche.

"¿Qué es?" Preguntó tranquilamente al ver ansiedad en la persona que la llamaba.

"Son tus hermanos, fueron atrapados en la puerta con la sonrisa del Emperador, y estaban gritando y discutiendo entre sí. Entonces los discípulos los llevaron ante el rey y al llegar allí, nunca se detuvieron, incluso antes que el rey empezaron a pelear entre sí "... La señorita que le había estado narrando a Yanli se detuvo para respirar de nuevo y luego continuó.

"No es que pelearon ante el rey, pero los dos príncipes los sostienen para detener la pelea pero aún así, están luchando por liberarse de las garras del príncipe para seguir peleando. El rey se enojó y les envió a la sala de castigo" ... Wen Qing se detuvo después de explicar el incidente que acaba de ocurrir jadeando por aire.

Yanli, por otro lado, había comenzado a llorar después de escuchar lo que dijo la dama ahora. Sintió que sus pies se entumecían y se tambaleaban. No sabe si correr o no, pero sabiendo que no hará nada por ahora, porque sabe que correr a esta hora está prohibido en el palacio, solo se derrumbó junto a la puerta y Wen Qing la ayudó a levantarse y la llevó adentro. el cuarto.

Lloraba sin parar y Wen Qing, por otro lado, seguía consolándola.

"No sabía que esos dos sinvergüenzas traerán su vicio que comienza en nuestra casa a este lugar", dijo Yanli aún llorando.

Wen Qing se confunde con lo que Yanli le dijo: "Vicio que comienza desde su hogar hasta aquí". Wen Qing pensó para sí misma. Pero inmediatamente preguntó.

"Qué quieres decir."

"Esos dos siempre pelean en casa, y nuestro padre nos trajo aquí pensando que lo mejor será que vengan para acá, para que el rey los amoneste, o al menos los tenga algunos disciplinados. Supongo que no está funcionando ya que tienen el agallas para luchar ante el rey y los dos príncipes ". Yanli le explicó a Wen Qing, quien se sorprendió por lo que Yanli le acababa de decir ahora.

"¿Quieres decir que han estado haciendo esto en casa?".

"Sí, desde que ambos llegaron a la mayoría de edad, nadie sabe lo que les pasó cuando crecieron. Solían amarse y cuidarse, nada podía separarlos en ese momento, pero de repente ..." Ella estaba tratando de decir algo, pero Wen Qing la interrumpió.

"De repente, se convirtieron en violencia para cada uno", concluyó Wen Qing por ella y miró a Yanli, quien inmediatamente dirigió su mirada a Wen Qing, luego Wen Qing continuó. "Que yo sepa como médico, creo que estan poseídos o algo así, o tal vez se guardan rencores personales", trata de explicarle a Yanli.

Yanli entiende pero al mismo tiempo confusa por lo que dicha chica le dice: "Poseidos y rencores personales". Yanli pensó para sí misma.

Wen Qing, al ver confusión en los ojos de la otra chica, explicó más. "Creo que es más por rencores personales, tal vez estén celosos el uno del otro, o tal vez lo estén haciendo por venganza, como si uno o cualquiera de ellos quisiera vengarse por destruir lo que tenía. O celoso de que tal vez el otro siempre llame la atención". de ... ya sean tus padres, tú, niñas o incluso niños "... Simplemente explicó.
 
"Pero hasta donde yo sé, nuestros padres los amaban por igual y lo mismo me pasa a mí que a otros que no conozco. Debido a que nunca antes habían tenido una amiga y en cuanto a los niños, no tienen ningún hombre como un amigo o de un amante masculino. Así que opto por que la primera opción sea que estén poseídos por algo "... dijo Yanli conteniendo las lágrimas que ya estaban cayendo.

"Supongo que estás aquí para la clase". Wen Qing le preguntó a Yanli.

"..." Yanli no dijo nada, pero asintió con la cabeza.

"Está bien, te ayudaré a investigar más, porque también estoy aquí con mi hermano pequeño para la clase. Así que espero que podamos hacernos amigas" ... se ofreció Wen Qing dándole al otro una sonrisa.

"Bien gracias, me llamo Yanli" .. Jiang Yanli se presentó.

"Soy Wen Qing, del Clan Wen", presentó Wen Qing.

"Hmm"
tarareaba Yanli por al menos hacer una nueva amiga que la entienda y lo que está sucediendo con su familia.

******

Wei Ying y Jiang Cheng fueron enviados a la sala de castigo y encerrados en la misma habitación.

Pero el rey tomó una decisión peligrosa, porque podrían haberle atado las manos y las piernas. Entonces, cuando los discípulos los dejaron y ambos estaban en la misma habitación, no pudieron evitar continuar peleando entre ellos. Incluso allí se podían escuchar voces afuera.

"¡Mira lo que me causaste, maldito gilipollas!" Jiang Cheng gritó, agarrando a Wei Ying por el cuello.

"Por tu culpa no dormiré bien. No puedo respirar bien al ver tu maldita cara de mal humor", desafió Wei Ying y agarró el cuello de Jiang Cheng.

Jiang Cheng al escuchar esas palabras que le dirigió su propio hermano menor se enojó más y con eso.

*Puñetazo*

Jiang Cheng le dió un puñetazo a Wei Wuxian, quien también le devolvió el favor, tomó represalias y le dio la suya.

*Puñetazo*

Y con eso, los dos comenzaron a golpearse y golpearse como el infierno.

*******

Los dos príncipes se sentaron juntos a discutir lo que acababa de pasar entre los dos hermanos.

"¿Qué pudo haber causado que los dos pelearan así. Como si fueran más que extraños?" .. Dijo Lan XiChen tratando de entender lo que acaba de presenciar entre los dos hermanos. Y realmente le duele ver a Jiang Cheng lastimado por Wei Wuxian.

"Estoy sorprendido como tú" ... Lan Zhan simplemente dijo con frialdad, pero Lan XiChen, sabiendo que su hermano pequeño, sabía que su hermano estaba teniendo una especie de lástima y sentimientos encontrados hacia algo, pero no podía señalarlo. Lan Zhan realmente no está contento con que Wei Ying haya sido lastimado por Jiang Cheng.

"¿Qué pudo haberlos hecho pelear en presencia de nuestro padre ... Luchando en el frente de nuestro padre?" ... Lan XiChen simplemente espetó, Sorprendido.

"Nuestro padre seguramente los castigará. No será fácil para ellos mañana" ... dijo Lan Zhan imaginando el tipo de castigo que su padre les dará.

"Me pregunto qué castigo sufrirán mañana". Dijo Lan XiChen mientras sus ojos se llenaban de preocupación.

"No puedo señalarlo tampoco, pero va a ser duro", dijo Lan Zhan sacudiendo la cabeza con decepción mientras pensaba en lo que será de su Wei Ying mañana.

Ambos regresaron a sus habitaciones y escucharon que sonaba el timbre, lo que significa que son las 9:00 p. M. Y es hora de dormir.

En sus habitaciones seguían girando y rodando sobre su cama. No pueden dormir, seguían pensando en los dos hermanos. ¿Cómo será su castigo mañana? Cuál será su castigo.

******

En la cámara de castigo, Wei Ying y Jiang Cheng nunca dejaron de pelear, discutiendo y lastimándose gravemente porque la sangre se derramaba de su boca. Siguieron insultándose y golpeándose unos a otros, todos sus rostros estaban magullados, incluidos sus cuerpos. Siguen golpeándose hasta que no pueden soportarlo más. Se derrumbaron en el suelo y se duermen en el suelo frío sobre el charco de sangre.

Yanli siguió llorando cuando Wen Qing se fue a su habitación, lloró y lloró hasta que lloró hasta quedarse dormida.

*****

Por la mañana, el rey ordenó a los discípulos que trajeran a los dos traviesos. Pero la vista que encontraron dentro del lugar donde los encerraron fue horrible y repugnante de contemplar.

Algunos de los discípulos casi golpean la puerta, mientras que otros se quedaron allí y ni siquiera pueden moverse. Mientras algunos se tapaban la boca sin habla.

Peleando Todos Los Días [WangXian/ Xicheng] Mpreg Where stories live. Discover now