Capitulo 5

837 116 5
                                    

Mientras los discípulos se quedaron allí sin moverse ni decir nada, el rey se enojó y se cansó de esperarlos, por lo que envió a Lan Zhan para que fuera a saber por qué estaban esperando tanto tiempo.

Cuando Lan Zhan llegó al lugar donde los dos hermanos estaban encerrados, casi se derrumbó. No se movió ni un centímetro ni pronunció ninguna palabra, solo se dio la vuelta y regresó para informarle a su padre lo que acababa de ver.

Su padre, que lo estaba esperando con impaciencia, lo vio regresar sin que los discípulos trajeran a los dos hermanos con él. Su ira creció inmediatamente porque no perdió el tiempo preguntándole: "¿Qué estás haciendo aquí sin esos dos traviesos?" Entonó el rey, pero Lan Zhan no respondió. Se parecía más a una pintura, se le notaba un poco de sudor en la frente. Su hermano sabiendo cómo se comporta su hermano pequeño cuando está nervioso incluso sin pronunciar una palabra, sabe que algo definitivamente andaba mal, así que preguntó.

"Wangji, ¿qué pasa, por qué no estás con ellos? ¿Ocurre algo?". Lan XiChen preguntó, para entonces su padre impaciente está criando más ahora, especialmente cuando Lan Zhan no respondía ni decía nada.

Lo único que Lan Zhan pudo decir en ese momento es "Hermano, creo que están muertos". Lan Zhan soltó sin saber qué decir más, su padre casi se atragantó con sus palabras pero no dijo más.

Para entonces, todos los demás clanes que vinieron a dar conferencias ya estaban presentes cuando Lan Zhan dijo que cree que estaban muertos, incluida Yanli, que estaba esperando que sus hermanos recibieran el castigo para poder llevarlos de regreso a sus habitaciones.

Pero al escuchar lo que dijo Lan Zhan, corrió hacia donde su hermano está encerrado y todos la siguieron para saber si lo que el príncipe dice ahora es verdad o está bromeando.

Al llegar allí, todos los presentes no pudieron decir nada, Yanli solo se acercó a los dos hermanos, sin saber a quién atender. Ella corrió hacia Wei Wuxian, lloraba, iba con Jiang Cheng y también lloraba. El rey que los siguió con los dos príncipes junto con él nos quedamos estupefactos al ver a los dos hermanos acostados sobre su propia sangre. Sus rostros y cuerpos están magullados, la sangre brotaba de las heridas abiertas.

Lan XiChen al ver la condición de Jiang Cheng, corrió hacia él e Inmediatamente lo recogió en un estilo nupcial y corrió hacia el médico de Gusu. Lo mismo ocurrió con Lan Zhan cuando recogió a Wei WuXian en un estilo nupcial también y corrió detrás de su hermano. Yanli y Wen Qing los siguieron detrás junto con otros.

Su padre se quedó solo sorprendido por las actitudes y reacciones de sus dos hijos en este momento. Se siente como si estuviera soñando o imaginando cosas. Solo ordenó a los discípulos que se ocuparan de la sangre manchada en el piso, luego se dio la vuelta y se fue al salón para atender a los ancianos.

****

Al llegar al cuarto del médico los dirigieron a una cama para acostarlos a los dos y sin perder tiempo el médico los atendió. Los príncipes se fueron inmediatamente, los acostaron en la cama y los demás también. Solo Yanli y Wen Qing se quedaron atrás para cuidarlos.

En el salón, los príncipes esperaron a que su padre terminara de atender a los mayores. Cuando los ancianos se fueron, entraron para encontrarse con su padre.

"Padre, ¿todavía los vas a castigar?", Preguntó Lan XiChen inmediatamente. Su padre miró a sus dos hijos y notó algo diferente en ellos, pero no reflexionó más al respecto.

"Qué castigo es peor que lo que se hicieron a sí mismos, ya lo han recibido" ... Dijo sin dejar de observar a los dos muchachos que exhalaban aliviados de que su padre ya no los castigara más. No pueden soportar ver lastimarse a la persona que les gusta.

Peleando Todos Los Días [WangXian/ Xicheng] Mpreg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora