¿Harías el favor de traer la comida?

401 38 17
                                    

Como ya lo sabrán, la zona segura debe mantenerse de pies a cabeza, incluyendo a la gente que se encuentra dentro, por supuesto, porque si no fuera así, ¿para que serviría ese edificio?

Y pues mantener la zona segura es igual a tener que conseguir la comida, pero esta no es una tarea tan fácil.

Para ir por este recurso, primero se tenía que escoger las personas que irían hasta allá, entonces se turnaban todos los días, por ejemplo: Un día iba Zizzy, otro Pony, y otro Player. Muy rara vez se iba en parejas, ya que esto es algo complejo y es mas sencillo si solo una persona va. Los niños por obvias razones se quedaban dentro de los muros.

Una de las razones por las que hay que cuidarse es porque puedes salir y nunca regresar, eso lo sabían perfectamente todos allí.

- Volveré enseguida - Dijo Pony un martes en la tarde, había que salir de día pues la noche era oscura y peligrosa y era difícil mirar.

Todos lo despiden con un abrazo y con la fe de que volvería pronto, aunque saben que tal vez no lo haría

- Cuídate - Le dijo Zizzy con voz apagada.

Una vez despedido, cruza las largas y entabladas puertas sin llamar la atención de nadie, le esperaba una aventura larga y abrumante donde dependía la vida de él y de todos.

- Él va a volver, verdad? - Le preguntó Zuzy preocupada a su hermana

- Claro, él va a regresar, es un chico muy valiente - Respondió Zizzy con seguridad

Pony con mucho sigilo recorre las calles y andenes, viendo desde afuera la infraestructura y los edificios que tenía aquella ciudad, una ciudad llena de historias y de almas que aún deben ser descubiertas. Estaba vestido con un abrigo que cubría su rostro para no ser reconocido por alguna persona externa... que necesariamente no era un infectado. También llevaba su espada de madera que conserva siempre a su lado.

De repente un antiguo edificio de comida se asoma frente a sus ojos, el almacén era llamado Haldy Food, Pony no iba a desaprovechar esa oportunidad, claro que iba a entrar, pero claro, como dijimos anteriormente esta no era una tarea tan sencilla, hay que analizar todos los movimientos para poder ingresar.

Para su mala suerte, habían 2 infectados cerca a ese lugar.

Pero si Pony no actúa con rapidez, probablemente podían herirlo causando que se infecte, así que intenta rápidamente entrar al lugar, la puerta estaba bloqueada con maderas que no permitían que se abriera la puerta, entonces decidió usar su espada para romper las tablas, funciona, pero no es tan efectivo, los infectados se estaban acercando a él...

De repente se da cuenta que hay una piedra que está al lado suyo.

Levanta la piedra y deja su espada en el suelo y empieza a golpear nuevamente la madera de tal manera que se rompe y puede entrar finalmente al almacén, corre rápidamente para que los infectados no puedan alcanzarlos.

El lugar era amplio, habían cajas apiladas de todos los tamaños con el sello del mismo nombre que tenía el lugar, rápidamente Pony deja caer una de esas torres y con sus manos abre rápidamente cada una de las cajas, había comida, había recursos, pero no estaban frescos ni estaban en condiciones aceptables.

Pony no se daba vencido, siguió empujando mas pilas y desempacando todo, pero era inútil... no había nada.

- Tiene que haber algo - Suspiraba

Entró a la fabrica, donde había un montón de aparatos y estructuras que eran usadas para hacer la comida en aquel lugar, de repente al fondo de esa sala había un cuarto que decía: Productos Frescos

Se dirigió a ese lugar, pero se detiene, estaban saliendo infectados en ese lugar.

- Es en serio?

Dejó que se acercaran un poco, para luego atacar pero se da cuenta de algo...

Había olvidado su espada en la puerta

Entonces mira rápidamente a su alrededor, encuentra una varilla algo oxidada, pero estable, y empieza a atacar, Golpeó la cabeza de uno de los infectados y le dio una patada en el abdomen para dejarlo indefenso, luego intento ahorcar a otro ejerciéndola sobre el cuello y hacerlo caer con sus pies, a otro simplemente lo empujo y también lo golpeo en la cabeza.

Pony logró controlar la situación, así que finalmente pudo llegar a aquel cuarto

También había cajas apiladas sobre una carretilla, con rapidez abrió una

El contenido estaba sano

Ágilmente agarra una de las estructuras con ruedas y se lleva varias que habían en aquel lugar, el contenido era algo pesado, pero eso no le impedía llevarlo hasta su residencia. Salió por una puerta que había allí y lo volvía a sacar a la calle.

El sol quemaba la piel del individuo y calentaba sus prendas también, lo que causa que empiece a sudar y a estresarse por el calor que estaba haciendo, esta vez solo miraba su cargamento, y los alrededores de vez en cuando.

Llega hacia la puerta donde había iniciado y observa su espada en el suelo, Pony dobla sus rodillas, la recoge y la pone en la carretilla.

Finalmente, después de un viaje largo y estresante llega a la tan ansiada Zona Segura

- Pony! - Grito Zuzy cuando lo vió por la ventana

Las cebras se sobresaltaron y se emocionaron al ver a Pony llegar nuevamente, Giraffy abre la puerta

- Encontraste algo? - Dijo Giraffy, parecia algo desorientado, que no veía lo que llevaba?

- Todo esto - Exclamó Pony orgulloso

- Genial! - Dijo Zizzy desde lo lejos acercandose para revisar el contenido

- Bueno, como siempre habían infectados afuera, casi dejo mi espada por estar intentando escapar de ellos - Narró Pony, cansado

- Lo bueno es que estas aquí - Dijo Giraffy - Menos mal no se ha acabado la comida

- Si -  Exclamó Zizzy, dandole un abrazo de alivio a Pony

- Bueno, ahora sí, quien tiene hambre? - Preguntó Giraffy recibiendo las cajas

- Yo no - Dijeron Zuzy y Zee a la vez, ya saben lo que piensan sobre la comida de la jirafa, Pony suelta una risa

Ahora te toca a ti:

¿Serias capaz de llevar la comida?

Crónicas de la Zona SeguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora