04 | Tears

968 89 54
                                    

Lágrimas

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Secretos
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

La semana se había pasado demasiado rápido, tanto que de martes que habló con Krel para una especie de charla madura, ya habían transcurrido dos semanas, suspiró levantándose con cuidado, Jim tuvo pesadillas a las 3:30 de la mañana y Stella ses sintió completamente agradecida por ello, estaba estudiando para el examen final del semestre.

Se sintió orgullosa que su chico tuvo pesadillas a esa hora y le tomó otra media hora para calmarlo, cada vez sus pesadillas eran menos.
Antes las pesadillas comenzaban a los 7 minutos de haberse dormido y pasaba en vela toda la noche.

Dejó el libro de química con el que había estudiado mientras el ex Cazatroles le daba la espalda, pero la cabeza de este había usado su brazo como almohada.

¡Se me durmió el brazo!

Sintió sus ojos arder, al menos esta vez no durmió por sus responsabilidades de personal normal que estudia, con cuidado se separó del azabache y salió de la habitación con su libro en mano.

La tierna imagen de la señora Lake dándole biberón a un pequeño rubio de mejillas regordetas y rosadas la recibió.

Un pequeño tierno... Y demasiado ruidoso al llorar

—Buenos días.— saludó la joven sentándose al lado de la adulta, besó la frente del bebé quien cerró sus ojitos al presentar sueño.

—Buenos días, 'Ella.— saludó con una sonrisa.— ¿Jim te mantuvo despierta toda la noche?

Supo que aquella pregunta era debido a sus pronunciadas ojeras.

—Al contrario.— respondió para sorpresa de la joven.— tuve que estudiar hasta tarde...— bostezó para luego estirarse, se sintió cómoda cuando un crujido proveniente de su espalda resonó.

—¿Quieres un café?

—Tomaré uno en la Escuela, gracias... No quiero llegar tarde.— comentó con pereza, deseaba estar en cama más tiempo, pero repasando su agenda de ése día, supo que el tiempo libre no sería una opción.

Sus clases terminaban a las 3:00 de la tarde, luego debía apresurarse a llegar al trabajo, Nathan tuvo la brillante idea de aceptar que se celebraran cumpleaños y una pecosa niña de cabellos negros cumplía sus 10 años, además que la propia niña había preguntado si Stella podía estar presente en su fiesta.

Stella era un imán para guerras y niños.

Su jefe seguramente la esperaría con un vestido medio pomposo color verde para que ella se vistiera, la temática de la fiesta sería "princesas"  la niña pecas -como ella le decía al no saber su nombre- se aprovechó de su apariencia y cabellos carmesí para vestirla como la princesa sirena que soñó com vivir en la superficie.

Aunque tenemos historias parecidas... Coincidencia

Le reconfortó que le pagarían el doble por su trabajo, pero detestó que al ser viernes, ella era la encargada de cerrar, así como lo hacía Douxie. Claire y Toby se ofrecieron a hacerle el almuerzo a Jim mientras lo acompañaban toda la tarde, debían estar con él, la terapeuta ya había dado la orden de que más personas lo acompañaran y de ser necesario, la persona con la que esté más conectado emocionalmente sería quien le diera ánimos para salir. La castaña y el de complexión robusta lo llevaban visitando desde la semana pasada.

Bueno, ya tenía trabajo para el fin de semana.

Pero la paga era un buen incentivo para pasar el viernes con un buen ánimo, al menos a partir de las 3:30 de la tarde.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora