16 | Secrets

801 74 61
                                    

Secretos

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Depresión
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

—Preparen los cañones, a la señal de Jim disparan.— ordenó Stella sin dejar de ver al enorme Titán que yacía a unos pasos lejos de ellos.

Agradecía que Skrael no se había dado cuenta de su presencia ni cuando una pequeña parte del castillo flotante se estrelló contra él. Estaba demasiado inmerso en su poder de controlar los pasos de aquel Titán hacia el renacimiento de un nuevo mundo.

Toby y Aja corrieron escaleras abajo comenzando a cargar los inmensos cañones que Krel se había dado la tarea de crear. Eran 4 cañones que se activaban con un simple botón y disparaban a una velocidad impresionante; ante la lentitud y dificultad que Tobías Domzalski presentaba al momento de cargar con balas de cañón las armas, Strickler dejó el mando del timón a Bárbara y corrió a agilizar las cosas.

Jim estaba esperando el momento perfecto para disparar, de ser posible, lo harían en una zona donde el hielo estuviera inestable para que cayera bajo el agua que seguramente estaría a miles de grados bajo cero.

Stella se quitó el molesto suéter que le habían prestado, no mentiría si dijera las miles de maldiciones que quería soltar ante las bajas temperaturas contra su piel; tenía que quitarse el suéter a toda costa.

Cuando los cañones fuesen activados, ella debía lanzar ataques a las balas segundos antes del impacto contra el Titán, así lograrían un daño más fuerte. El suéter solo le estorbaría, pero en cuanto terminara su labor, tomaría un litro de chocolate caliente y se cubriría por completo en mantas gruesas.

Maldito cubo de hielo, no pudo ser más cálido

—¿Listos?.— la voz de su novio azabache la hizo volver a su realidad, caminando hacia la orilla para tener un mejor ángulo.— en tres...

Ella suspiró lista.

—Dos...— ambos se miraron con confianza.— ¡Disparen!

Y la labor de todos, había comenzado.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—Díganle a Bárbara que siempre la amaré.

Stella sostuvo con fuerza la mano libre de Strickler, impidiendo que el cambiante emprendiera vuelo hacia el bombardeo suicida que pensaba cometer.

Se supone que todo, absolutamente todo saldría bien en aquella vez, pero pareciera que entre más avanzaban, más se hundían.
Aquellos ataques no hicieron ni un cuarto de efecto destructor en aquel Titán de puro hielo, es mas, Skrael ni siquiera le tomó importancia.

Ahora Stella tenía un ataque de ira por las decisiones más alocadas, mejor dicho, estúpidas que querían llevar a cabo los dos varones que la acompañaban. Por órdenes de la misma pelirroja, ni Bárbara, menos Toby o Aja de metieron en aquella discusión.
Jim quería ser un héroe, sin embargo quería convertirlo en misión suicida.

Soltó un quejido al recordar la herida que obtuvo por salvar a Jim de caer; el azabache se deslizaría a través de una cuerda al Titán y le pondría las granadas que Krel diseñó, pero al estar en movimiento, la cuerda se rompió y en caída libre Stella tuvo que usar sus portales para salvarlo, cayendo del castillo y salvándose a duras penas.

—Ninguno de ustedes dos irá, yo soy quien llevará los explosivos.

—Niña, ¿Acaso quieres morir?.— Strickler la miraba como si ésta hubiese enloquecido, hasta Jim la veía de igual manera.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora