06 | Therapy

945 91 34
                                    

Terapia

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Vigilados
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

[

Paciente:
James Lake Jr.

Edad:
18 años.

Diagnóstico:
Trastorno por estrés postraumático
Principios de ansiedad
Síntomas de posible depresión

Se removió incómodo en su asiento, bajo la atenta mirada de aquella imponente mujer de cabellos negros y mirada esmeralda, quería salir de ahí lo más pronto posible.
Aquella habitación perfectamente limpia y llena de ventanas las cuales algunas estaban abiertas, pero en todas se podían observar el exterior y eso le aterraba.

Tragó saliva al ver algunos rayos del sol colarse por las ventanas, la mujer tomó nota de aquel comportamiento y se apresuró a cerrar las cortinas en donde se colaba la luz.

Tanofobia

Era su primera terapia luego de tener un diagnóstico profesional, su madre lo había inscrito en terapias que él creía no necesitar.

—Háblame un poco de ti, Jim.— una sonrisa amable fue vista por el azabache.

Pero él veía a la terapeuta como una gran amenaza.
La mujer de lentes supo que no sería sencillo, sería uno de los trabajos más difíciles de su carrera. Estábamos hablando de un chico de 18 años cumplidos hace dos días, el cual ha vivido las peores experiencias de la vida.

Ella recién se mudaba a Arcadia cuando la guerra por la Noche Eterna aconteció, ella misma miró cómo el chico ahora humano, en aquel entonces en forma Troll, le salvó la vida de otros seres más intimidantes;   eso no era todo, cuando estuvo a salvo en la escuela de dicha ciudad, presenció la pelea de la pelirroja con aquel sicario.

También presenció la pelea de la joven contra seres de otro planeta.

La Doctora Lake se haría cargo de la rehabilitación mental de Stella Miracle y ella tenía el honor de sanar a James Lake Jr., el único hijo de la Doctora más famosa en el Hospital.

Debía hacer las cosas bien.

—¿Dónde está Stella?... ¿Do-dónde la tienen?.— Jim Lake contuvo la respiración al ver tan tranquila a la mujer que estaba frente a él.

¿Y si le hicieron daño?

—Tranquilo, pequeño.— la mujer le hablaba con amabilidad y dulzura, no recordaba la última vez que fue tratado de aquella manera.

Debía estar más atenta con él, el azabache no diría nada si no confía en ella.

—Stella está durmiendo... Necesita descansar.

El chico se levantó de golpe con un profundo miedo capaz de ser percibido por cualquiera, la psicóloga Agatha Brown volvió a hacer sus anotaciones y se preparó en caso de que el chico tuviese un ataque de pánico.

—¡Debo despertarla!.— se apresuró a decir, abrazandose a sí mismo para no sentir aquellos escalofríos que recorrían su anatomía demasiado delgada.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora