07 | Douxie

1K 95 67
                                    

Douxie

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Malas Noticias
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

[

Paciente:
Stella Miracle

Edad:
17 años

Diagnóstico:
Ansiedad
Insomnio

—Así que... ¿Usted será mi terapeuta?.

La mujer de cabellos cobrizos le sonrió tras asentir, mas la pelirroja no se movió, solo miró la habitación excesivamente blanca y bien organizada. Sabía de antemano que ella no sería la psicóloga de Jim, debido a que estos compartían un lazo familiar; Stella al no tener familiaridad de sangre, podía ser tratada  por ella.

—Exactamente, por eso quiero preguntarte, ¿Cómo te sientes? Sé que nunca has hablado con alguien sobre eso, y ten por seguro que nadie se enterará de lo que hablamos...— la Doctora Bárbara Lake le ofreció un vaso con agua, debía armarse de paciencia.

Stella se mantuvo con la mirada fija en si vaso con agua, ¿Cómo se sentía? Ni siquiera sabía como explicarlo.

—Los Trolls no son muy buenos escuchando y entendiendo sentimientos humanos.— aclaró mirándola por fin.

—¿Y qué hay de Merlín?

Le dolió escuchar el nombre de su fallecido padre, mas no mostró tristeza. Solo se mantuvo seria.

—Bueno...— titubeó.— Merlín solo llegaba a verme unas horas... por su trabajo.— se sintió mal cuando lo escuchó salir de sus labios.— llegaba a arroparme y desearme las buenas noches, a veces a leerme un cuento.

La mujer de lentes dejó de lado sus apuntes y se concentró en las acciones de la adolescente.

—¿Y tus cumpleaños?.

—Blinky y Aaarrrgghh me hacían fruta madura picada, Draal me regalaba una piedra pintada y tía Bagdwella me regalaba algún tesoro de la superficie... Merlín solo me daba algún libro y me deseaba las buenas noches...— suspiró.— ¡Pero no se lo tome a mal!.— exclamó al ver la cara de pena de la mujer.— Merlín debía mantenerme oculta y trabajar para Arturo que detestaba a la raza Troll, entendí que llevar una doble vida no era fácil.

—Pero, cariño... ¿Entiendes siempre a los demás y no puedes hablar sobre ti?, ¿Cómo es que aclaraste tus sentimientos por Jim?.

—Mis libros de princesas siempre me aclararon lo que sentían por sus príncipes azules.— habló un poco nerviosa, se sentía expuesta y comenzaba a avergonzarse.— y me di cuenta que lo que decían era poco a lo que yo siento por él... Creo que al ser nuevas sensaciones y estar rodeada de personas logró que hablara un poco de eso.

Se paró de pronto cuando escuchó los gritos de Jim desde la habitación del hospital, seguramente había despertado y estaba buscándola. Por lo que vio un momento de escape.

—¿Podemos continuar en otro momento?.— pidió con súplica.— no me siento cómoda.

—Tenemos mucho que trabajar...— dijo con total sinceridad.— no quiero que desconfíes de mí, ¿De acuerdo? Estoy para ayudarte.

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora