17 | Nineth

735 80 37
                                    

Novena

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Cronosfera
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

El aire de Hong Kong se percibía de forma diferente, de América a Asia era un enorme viaje para la de mirada zafiro, a pesar de las apremiantes circunstancias, le fue inevitable emocionarse cuando en menos de 4 horas, de la fría mañana en Groenlandia ya se encontraba en la refrescante noche de Hong Kong.

-Cuando dije que quería que conocieras más lugares que Arcadia, no lo imaginé siendo en una guerra.- confesó Jim en cuanto bajaron de la nave que Aja conducía.

-Al menos... ¿Seguimos vivos?.

Vaya, qué desafortunado. Solo el estar vivo ya era un privilegio para ellos; se tomaron de la mano para comenzar a correr.

Debían llegar al último punto donde Claire, Blinky, Archie y Carlo Magno fueron vistos.

Stella paró es seco, incluso había soltado su mano entrelazada de la de Jim. Algo andaba mal.

La temperatura había subido un poco.

Según sus lecturas de la superficie, los mares y océanos son tranquilos ante la presencia de la luna.
Pero las aguas comenzaban a moverse con más frecuencia que la anterior, su miedo no era reencontrarse con aquel Titán dueño de lava ardiente.

Habían demasiados barcos todavía en las aguas irregulares y el tránsito del puente a unos metros del desastre podía asegurar miles de personas muertas, corrió hacia la orilla ignorando los llamados de su novio y sus amigos.
Debía comprobarlo ella misma.

Me lleva Unkar

Su mano fue tomada por la de Jim quien la atrajo hacia él, la estaba alejando de la orilla. Si el Titán no la lastimaba, seguramente lo haría las incontrolables olas que ahora impactaban con fuerza el muelle.

-¡Los barcos!.- el grito afligido de Tobías la atrajo a la realidad.

Su corazón latiendo con fuerza fue lo único que escuchaba hasta que los gritos de miedo que Toby vociferaba le hicieron reaccionar, estaba atemorizada.
No solo Toby gritaba, personas en los barcos y quienes estaban en el puente gritaban más.

-¡Stella, vamos mírame!.- las manos del joven azabache acariciaron levemente las mejillas de su pareja, aquella mirada de Stella era las mismas que hacía en sus ataques de pánico o ansiedad.

Supo que sería de ansiedad cuando ella sujetó con fuerza sus brazos cubiertos por su suéter azul, casi queriendo enterrar sus uñas en él.

-Cariño, está bien... tú puedes.- Jim susurraba siempre las mismas palabras que daban gran efecto en la joven, por lo que Toby alejó un poco a Aja.

-Al menos no se está lastimando.- murmuró Toby un poco tranquilo, pero su mirada seguía en Bellroc.

-¿Eso siempre le sucede?.- era nuevo para Aja, algo interesante y a la vez triste, una faceta vulnerable de Stella que había mostrado al mundo pero que ni debería tener.

-De vez en cuando...- respondió el de complexión robusta.- llevaba tiempo sin tener un episodio...

-Toby, dime que se le pasará pronto...- pidió la akiridiana con esperanzas, ver a Stella intentar respirar era algo nuevo.

-Se le pasará, Jim siempre lo logra.

-Eso es, linda... Vamos, respira.- lo estaba logrando, Jim enserio comenzaba a calmar a Stella.- sabes que podemos... necesitas una respiración más ¿De acuerdo?

4 | Titans 【Rise Of Titans; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora