CAPÍTULO 9

269 33 7
                                    

"¡Me inclino ante Su Majestad y le deseo buena salud!"

Como había predicho Jing Ting Rui, a pesar de que ya era medianoche, Ke Wei Qing, la "madre de la nación", aún no se había acostado.

Fue la primer emperatriz masculina del Gran Yan, por lo que no se le llamaba "emperatriz " sino "Su Majestad" en el palacio.

Sin embargo, todos los funcionarios sabían que "Su Majestad" se utilizaba para dirigirse al Emperador, por lo que estaba claro hasta qué punto el Emperador favorecía a Ke Wei Qing y estaba dispuesto a ser su igual.

No sólo lo nombró emperatriz, sino que incluso el nombre del príncipe heredero, Chun Yu Ai Qing, era una expresión abierta del amor del emperador por Ke Wei Qing, que era más alto que el cielo y más profundo que el mar.

Un hombre capaz de enamorar al Emperador del Gran Imperio Yan no era, naturalmente, un hombre corriente, y Ke Wei Qing era legendario desde su nacimiento.

Era descendiente de la tribu del Pájaro Brujo, un ave inmortal legendaria, el Fénix, que existía desde la época en que Pan Gu abrió los cielos y la tierra.

Tanto los hombres como las mujeres son de una belleza impresionante, inteligentes y laboriosos, y siempre han llevado una vida autosuficiente y aislada en las vastas montañas del valle del río Zhuque.

Por supuesto, lo más sorprendente es que los hombres también pueden concebir y tener descendencia, lo que asombra al mundo.

De vez en cuando, con el paso de los años, algunos de los habitantes del Pájaro  Brujo salían de las montañas y vivían en las ciudades y pueblos. Algunos incluso se unieron a la corte imperial y se convirtieron en poderosos y respetados cancilleres, y dieron a luz a un hijo en secreto con el emperador. Este hijo, a su vez, heredó el trono, lo que provocó el derramamiento de sangre que siguió.

El difunto emperador Chun Yu Qi , no quería que el mundo supiera que había nacido de un hombre ya que este tipo de vergüenza amenazaba seriamente su autoridad, por lo que ordenó la matanza secreta de todo el clan del Pájaro Brujo.

Sin embargo, su hijo, Jun Yu Huang Ye, se enamoró de Ke Wei Qing, un superviviente del clan del Pájaro Brujo, aunque al principio no conocía la verdadera identidad de Ke Wei Qing. hay que decir que este es un amor extraordinario.

La disputa entre las tres generaciones ha sido resuelta por Ke Wei Qing. Los Pájaros Brujos no son ahora diferentes de la gente común, y como descienden de familias inmortales, siguen siendo muy respetados.

Al menos, los que aún se oponen a la entrada del clan del Pájaro  Brujo en el harén han perdido bajo la fuerte represión del Emperador y no pueden hacer olas por el momento.

Para evitar que esta gente tenga la oportunidad de acusar al pueblo del Pájaro  Brujo de haber actuado mal, Ke Wei Qing ha estado trabajando bastante como emperatriz, haciéndolo todo el mismo, nada menos como el emperador, que entra y sale de la corte imperial y tiene mucho que hacer.

A estas horas, tiene que revisar los ingresos y gastos de casi 100 palacios desde el comienzo del verano, por lo que su escritorio está lleno de gruesos pergaminos y registros tan pequeños como un cuenco de dulce sopa de osmanto.

En los casos en los que era necesario ahorrar dinero, y en los que las ofrendas podían ser recompensadas a los sirvientes. La única manera de garantizar que todos obtuvieran lo que trabajaban y que las recompensas y los castigos fueran claros era hacer que el palacio fuera pacífico y aliviar las preocupaciones del emperador.

Dado que Ke Wei Qing había castigado al Príncipe Heredero con copiar libros, lo esperaría para entregarle sus órdenes.

Al ver que era el guardaespaldas personal del Príncipe Heredero, Jing Ting Rui, quien había venido a repetir la orden, y no el propio Príncipe Heredero, Ke Wei Qing no dijo nada, sino que se limitó a asentir y a decirle que se levantara y hablara.

[ADVERSARIO] PARTE 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin