CAPÍTULO 95

103 13 1
                                    

"¿Qué, qué debo hacer?" No sólo la cabeza de Ai Qing estaba confundida, incluso su lengua empezó a tartamudear: "¡Yo, no sé!"

"No sólo has malinterpretado mis humildes intenciones, sino que además estás alabando mi humildad por ser bueno con otros hombres, qué irritante". Sin embargo, Jing Ting Rui no tenía intención de dejar que Ai Qing se librara.

"¡¿Cómo puedo saber lo que pasa por tu cabeza?!" Ai Qing torció la cabeza con fuerza y trató de escapar del asiento imperial: "¡¿Qué otro hombre? tan difícil de oír, es mi propio hermano!"

"Hmph".estirando un brazo ,Jing Ting Rui agarró a Ai Qing por detrás.

"Tú, ¿qué estás haciendo...?" Esta vez Ai Qing fue sujetado no sólo por la barbilla, sino por toda la cara, la amplia palma de Jing Ting Rui ahuecando su rostro y bajando su cabeza para un beso salvaje.

Su boca fue barrida de un lado a otro con bastante fuerza por su lengua, y los labios de Ai Qing se humedecieron de inmediato, tanto si se lamía el interior como si se mordisqueaban los labios, provocó un escalofrío de excitación en Ai Qing.

"Mmmm ...... mmmm ......" ¡Ai Qing sintió que si seguía besandolo así, su corazón seguramente se rompería! Ambas manos agarraron los brazos de Jing Ting Rui sin poder evitarlo.

"...... El resto lo dejaremos para el día que se tome un descanso". Sin embargo, justo cuando su cabeza se confundía también, Jing Ting Rui lo soltó: "Por mantener la ley y el orden para usted en la Ciudad Imperial,este humilde servidor le pedirá una recompensa en persona".

"Ha ...... hoo ...... ¿Qué recompensa?" Los ojos de Ai Qing estában empañados, debido al fuerte beso de hace un momento, todavía un poco sin aliento.

Tampoco se dio cuenta de que Jing Ting Rui solicitó en secreto el asunto del "descanso" para que la oficina de asuntos internos lo presentara.

"Es lo mismo que se acordó entonces. Ya que he hecho algo por ti, entonces tú también deberías mantener el acuerdo y ser mi sirviente por una vez". Jing Ting Rui ni siquiera se sonrojó al decir esto, y su estado de ánimo parecía bueno.

"Esta recompensa, este humilde servidor puede recibirla, ¿verdad? ¿Su Majestad?"

"Bueno ...... uh ......," Ai Qing dudó un poco, siempre sintiendo que algo estaba mal.

Jing Ting Rui volvió a besar a Ai Qing, con mucha más intensidad que el beso de hace un momento, los sonidos sorbentes, chupadores y retorcidos, no dejaban de estimular los oídos de Ai Qing, haciendo que se sonrojara, se mareara y estuviera a punto de desplomarse.

"Mmm ...... Yo ...... no puedo respirar ...... mmmmm!" Ai Qing retorció su cuerpo, pero no pudo liberarse hasta que estuvo muy cerca de desmayarse cuando Jing Ting Rui le soltó la mano.

¡"Woo ......lo sé! Te lo prometo". Ai Qing se limpió la cara y dijo como si estuviera agraviado.

"¡Agradezco a Su Majestad su amabilidad!" Jing Ting Rui seguía abrazando a Ai Qing y lo acompañó muy suavemente hasta que su respiración se calmó.

"Por cierto , realmente no recordaba el acuerdo en ese momento". Ai Qing dijo con un ligero sarcasmo: "¿Cómo lo recuerdas tan bien?"

"Me hubiera gustado olvidarlo, pero me diste la muestra de afecto con tus propias manos, para que no pudiera olvidarlo".

"¡¿Qué?! ¿Cuándo te he dado una muestra de afecto?" La cara de Ai Qing se puso roja y no estaba muy convencido.

"Sí, es esto". Jing Ting Rui sacó un colgante de Jade del interior de su cinturón.

[ADVERSARIO] PARTE 1Where stories live. Discover now