CAPÍTULO 160 ESPECIAL PARTE 3

43 3 1
                                    

En cuanto su mano hacia un poco de fuerza, Ai Qing volvía a caer encima de él, pareciendo que Ai Qing estaba montando activamente encima de Jing Ting Rui, pero en realidad, era Jing Ting Rui quien tenía el control del progreso del asunto sexual.

¡"Rui" ......! No hagas esto ...... no puedo soportarlo ...... oooh!" Ai Qing dejó escapar un tono de reproche, pero fue acompañado por un gemido sin aliento y no hubo forma de detenerlo en lo absoluto .

Jing Ting Rui no sólo empujó y apretó con más fuerza las partes sensibles del cuerpo de Ai Qing, sino que su abdomen fuertemente musculado también se frotó intencionadamente contra la parte erecta de Ai Qing. El tallo estaba tan duro que unas gotas de líquido brotaron del hueco de la parte superior, humedeciendo la piel del abdomen de Jing Ting Rui, y estaba claro que Ai Qing no podía contenerse más y estaba a punto de estallar en una segunda oleada de pulpa caliente.

"¿Te acuerdas entonces?" Después de presionar las caderas de Ai Qing hacia abajo, Jing Ting Rui giró lentamente su cintura, moliendo en el cuerpo de Feng Ai Qing.

"¡Ahhhhhh ......!" Ai Qing soltó un grito bastante bonito que excitó los tímpanos de Jing Ting Rui.

"Te lo estoy pidiendo, ¿recuerdas?"

"Ah ...... ¿qué? Rui Rui ¿qué has dicho ......?" Ai Qing sacudió la cabeza, jadeando: "Sea lo que sea, te prometo ...... ¡oooh!"

"No te pedí que prometieras nada"

Jing Ting Rui ya estaba claramente muy metido y deliberadamente aumentó la fuerza y empujó hacia arriba: "Es para que recuerdes que la persona que me gusta eres tú".

"Mmm ...... recordar ...... ah ...... Rui Rui para ...... para ......" La barbilla de Ai Qing se apretó contra el hombro de Jing Ting Rui y gimió roncamente, "Se romperá ...... Me romperé... ..."

"¿De verdad lo recuerdas?" Las cejas de la espada de Jing Ting Rui se alzaron, no se detuvo por las súplicas de Ai Qing, sino que intensificó su bombeo, la silla, que había estado bastante tranquila, ahora también comenzó a hacer el sonido chirriante de ser sacudida.

"Ahhhh ...... Rui Rui ...... tan caliente ......"

La machacada cavidad trasera se retorcía, las profundidades se resentían y cosquilleaban, y cada vez que Jing Ting Rui se agitaba, Ai Qing se sentía tan cómodo allí que incluso su cabeza estaba mareada y caliente.

De repente comprendió por qué a su padre emperador le encataba molestar a su padre para que se "enrollara" con él, porque el sabor era tan demoledor para el alma que le hacía sentir como si estuviera en un estado de éxtasis.

"¡Eeeeee!"

De repente, los dedos de Ai Qing agarraron los gruesos hombros de Jing Ting Rui con tanta fuerza que hasta sus nudillos se volvieron blancos, y al mismo tiempo, disparó unos cuantos chorros de líquido blanco, que bajaron lentamente del firme pecho y estómago de Jing Ting Rui.

"No me has contestado".

No sé si fue tentado por el líquido turbio o por la repentina tensión de su parte trasera,pero tras la eyaculación de Ai Qing, los movimientos de Jing Ting Rui eran bruscos y feroces, como si fuera una bestia salvaje.

"¡Ahhh ...... ah ...... oooooh!"

Ai Qing finalmente no pudo evitar llorar en voz baja, aún dejando caer las lágrimas mientras decía: "Recuerdo de que ...... uhhh ...... a ti, te gusto ...... ahhhh !"

"Además, ¿recuerdas lo que te he enseñado esta noche?" Jing Ting Rui lamió el suave lóbulo de la oreja de Ai Qing: "La próxima vez, por favor, haz lo mismo conmigo".

[ADVERSARIO] PARTE 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon