CAPÍTULO 174 ESPECIAL PARTE 1

74 7 0
                                    

Las ropas rojas y auspiciosas que llevaba, bordadas con fénix y flores en hilo de seda dorado, eran tan deslumbrante ......

"Su Majestad, ¿es esta hora y todavía está dudando?"

Un murmullo bajo cayó en sus oídos, una voz muy melodiosa, y el aliento ardiente que se burlaba entre sus orejas era palpitante, ¡sólo que también estaba lleno de extremo desagrado!

"Rui Rui, tú, déjame levantarme primero". Ai Qing se sonrojó y bajó los ojos, no es que no quisiera intimar con Jing Ting Rui, pero después de aclarar el malentendido, ¿no debería disculparse primero?

Jing Ting Rui no le había obligado a casarse con una mujer que no conocía, de hecho, ¡se oponía firmemente al asunto y estaba enfadado por ello!

Ai Qing pensó que no importaba, incluso si lo mata o le da una paliza, primero debía admitir su error, como dice el refrán: "Un gran hombre se atreve a hacer lo que se atreve".

"¿Estás seguro?" Jing Ting Rui se limitó a apretar los dedos y la cintura de Ai Qing se estremeció violentamente, seguida de temblores por todo el cuerpo.

"¡No...... ah!"

Bajo las burlas de los dedos de Jing Ting Rui, la voz de Ai Qing también se volvió dulce y ronca, y por mucho que pensara en su cabeza, no era rival para los hábiles dedos de Jing Ting Rui. ¡Pues estaba agarrando sus partes íntimas! Con cada roce, Ai Qing sentía su cuerpo tan caliente que parecía arder, y su vientre se tensaba involuntariamente.

"¿Será que las yemas de los dedos de Rui Rui también habían practicado kung fu? Por eso es que este movimiento  de dedos es tan bueno ......" Los pensamientos de Ai Qing se habían desviado claramente de la idea principal de querer disculparse, pero rápidamente se sacudió este pensamiento demasiado lujurioso y trató de mantener la cordura.

"Rui Rui, escúchame ...... ¡Mmm!" El beso llegó de repente y Ai Qing no estaba preparado para ello, también porque era demasiado vanidoso para mirar la cara de Jing Ting Rui y siempre inclinaba los ojos hacia la almohada.

En el momento en que sus labios fueron capturados, la esbelta barbilla de Ai Qing también fue ahuecada y levantada hasta un ángulo en el que sus labios y lenguas podían mezclarse perfectamente entre sí. Ai Qing se quedó mirando desesperadamente, tratando de entender la situación, pero un cosquilleo se agitó en su cabeza cuando le envolvieron la lengua y la chuparon con fuerza, y un denso brillo brotó bajo sus ojos.

"¡Mmmm ...... mmmm ...... mmmm!" Los sonidos húmedos de agitación alrededor de sus oídos hicieron que las mejillas de Ai Qing se sonrojaran de vergüenza, comparable al "vestido de novia" que llevaba.

"¡No ...... mmmm ...... mmmm!"

Estiró la mano y golpeó la espalda de Jing Ting Rui, pero además de los apasionados besos que parecían apoderarse de todo, los dedos de Jing Ting Rui también presionaban y frotaban la parte superior de sus partes privadas.

Frotando, frotando, apretando y volviendo a apretar, la parte fue tratada con rudeza, pero el intenso placer se derramó en capas, como una furiosa ola marina, lamiendo furiosamente el cuerpo de Ai Qing, ignorando si podía soportarlo o no, ¡golpeando en lo más profundo una y otra vez!

Fue en este momento cuando Ai Qing se sintió confuso e inquieto, e incluso con todas sus fuerzas, no pudo evitar que Jing Ting Rui continuara.

"...... ¡ah!" En el momento en que sus labios se soltaron, Ai Qing empujó instintivamente con la mano, pero su dedo arrastrado cruzó accidentalmente el rabillo del ojo de Jing Ting Rui.

Jing Ting Rui cerró ligeramente el ojo derecho y Ai Qing se quedó paralizado, entrando en pánico y tratando de decir "lo siento", sólo para ser atrapado por la muñeca y luego tener todo su cuerpo volteado.

[ADVERSARIO] PARTE 1Where stories live. Discover now