Nuevo hogar

297 22 1
                                    

Antes de empezar con el capítulo quisiera disculparme por no haber actualizado antes,surgieron ciertos inconvenientes, en fin no les quito más tiempo,disfruten de el capitulo y abajo les dire sobre los días que subiré cada capítulo
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido a un ser querido, ya sea a un abuelo,un tio, una tia,una hermana e incluso una mascota, la mayoría de personas sufrio por la muerte de alguien y los que aun no lo hicieron aun son muy afortunados,la muerte se presenta de maneras inesperadas que ni uno puede explicar, unas son lentas y nos hacen mas dolorosas,otras son rapidas e indoloras o eso es lo que se cree, no es facil sobre llevar la muerte de un ser querido, sufrimos por esa persona, lloramos por ella, nos lamentamos por ella, nos sentimos culpables por no pasar tiempo con esa persona que ahora ya no esta.

En este tipo de ocasiones se usa la famosa frase "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" muchos se pueden identificar con estas palabras pero lo cierto es que en realidad todos tenemos algo valioso que no lo valoramos hasta que es demasiado tarde, la vida nos da lecciones en cada momento, sin embargo ninguno lo aprecia como es debido. El tiempo es un arma de doble filo, donde tienes que utilizarla sabiamente.

Esto es lo que Kenny hubiera querido, tiempo, hubiese querido mas tiempo con su hermano, quien por cierto aun se sentía confundido por la noticia.

—¿Como que murió?¿Cuando?—pregunto aun confuso, ver a toda su familia de un dia al otro y enterarse de la muerte de su hermano no era algo que pudiese comprender del todo.

Cada persona al enterarse de la muerte tiene la necesidad de saber como murio y cuando paso.

—Hace unos días, intentamos llamarte pero no contestabas— le respondió su padrastro.

Kenny maldijo para sus adentros, hace unos días habia mandado arreglar su celular por que últimamente tenia problemas técnicos que el no comprendía.

Mientras Kenny trataba de consolar a su madre, Grisha se impaciento, no le importaba la vida de Kenny lo único que le importaba era que firmará los documentos y así librarse de él y la casa que, en su opinión, le daba mala imagen al a barrio pudiente en el que se alojaba.

—Grisha dejaremos esto para otro momento—le dijo cuando se había separado de su madre.

—Pero Kenny solo son unas firmas—

—Grisha, este no es el momento— hablo empezando a molestarse, ¿como iba a pensar en la venta de la casa luego de haberse enterado de la muerte de su hermano?

—Disculpa, no pensé en lo que dije, mis condolencias, me retiro para que hables con tu familia— se disculpo, sabia que no le convenia discutir con Kenny.

Kenny solo asintió con la cabeza que fue una señal para Grisha para irse, ya afuera de la casa empezó mostrar más su molestia.

—¿A que mala hora se vino a morir ese tipo?— dijo frustrado viendo la casa que ansiaba destruir

—Es solo un retraso, con el dinero que se le ha ofrecido por la casa es cuestión de tiempo para que acepté— le dijo su ayudante

—Eso espero—

Grisha recordo las palabras que escuchó salir de la boca del niño, el solo pensar que la familia de Kenny se quedara le provocaba mas ira, no soportaría vivir con ellos en el mismo barrio
                               ******

—¿Quienes eran esos hombres?—le preguntó Yani a su medio hermano

—Unos amigos— prefirió mentir, no era el momento adecuado para que le dijera que iba a vender la casa

La Enemistad Entre El AmorWhere stories live. Discover now