5. Día en compañía

9.4K 479 25
                                    

<< Tú eres el arma de HYDRA, le darás al mundo la libertad que merece... - decía el pequeño científico de gafas.>>

<<- Isabelle, sabes que pase lo que pase, seré tu amigo, estaré contigo hasta el final - Bucky me abrazaba.>>

<<-Debes cumplir tu misión, no hagas preguntas, ni una bala de más, ni una bala de menos, ¿ queda claro ? - me amenazaba Pierce mientras me agarraba del pelo.

<<- Vamos Bucky, no podemos perder la esperanza, seguro que alguien conseguirá sacarnos de esta mugrienta celda, no podemos dejar que ellos sigan haciéndonos daños - le comentaba a mi mejor amigo mientras acariciaba su pelo.>>

- ¡ Isabelle,detente! - vuelvo de golpe a la realidad cuando Steve me agarra las manos - si sigues golpeando así el saco de boxeo acabarás por hacerte daño, ¿ que te ocurre?

- Recuerdos - susurro - Bucky, HYDRA... - lloro.

- Ven aquí, tranquila - me abraza. He dejado de comportarme de manera desagradable con Steve, me he dado cuenta de que él no quiere hacerme daño, sino todo lo contrario, quiere ayudarme a que recupere mi memoria y hacer una vida lo más normal posible.

-Gracias, por el abrazo, lo necesitaba. Hace mucho que alguien no me abrazaba así -digo timidamente, él me sonríe.

- En ese caso... - vuelve a abrazarme - ¿ Ahora podrías devolver todas las cosas a su sitio ? - los objetos del gimnasio estás suspendidos en el aire, los bajo con cuidado - bien, se acabó el entrenamiento por hoy. Vamos a dar un paseo. Te veo en una hora, no admitiré un no por respuesta - me sonríe de nuevo.

🔶🔷🔶

- ¿ Como funciona?¿ Echas la moneda y saca las fotos?

-Exacto, sentémonos - el rubio se había encaprichado con sacarnos unas fotos en la máquina del centro comercial. Me senté encima de él y cerré la cortina para empezar. Al principio solo reíamos, pero acabamos pareciendo unos auténticos payasos con caras y gestos de lo más graciosos. Me gustaba estar con él, era un buen chico. - Venga, vamos al cine, ahora las tecnologías han avanzado mucho, te va a sorprender - me dejo arrastrar por el rubio al cine que se ve realmente emocionado...


- ¡¿ Como se te ocurre elegir una película así ?! Casi me da algo, pensé que ese monstruo iba a salirse de la pantalla para devorarme - le cuento mientras él no deja de reírse.

- Oh vamos, tu eres Sombra... No me dirás que ahora te has vuelto una miedosa...

- ¿ Uh, me acabas de llamar miedosa? Mas te vale que retires eso Capitán o sino, echa a correr... - le digo en tono en amenazante pero con diversión.

- ¿ Y si no lo retiro? ¿Qué vas ha hacer ? - miro mi helado mientras una sonrisa maliciosa se dibuja en mi cara. - ¡ Oh, no, no, no, no, te conozco Isabelle y no !

- ¡ Oh si, Capitán ! - Steve echa a correr y yo tras él mientras nos reímos. La gente a nuestro alrededor se ríe al vernos, otros sueltan alguna palabra malsonante por nuestro espectáculo, salimos del centro comercial y él sigue corriendo, resulta divertido y liberador sentir la brisa en la cara. Estoy lo suficientemente cerca de él y le salto encima, haciendo que caigamos en la hierba. Se voltea a mirarme. Su mirada va de mi a mi helado, que por suerte sigue bastante entero.

- Retíralo.

- No.

- Retíralo.

- Nunca.

- Tu lo has querido, Steve - estampo el helado de nata y fresa sobre su mejilla mientras me río victoriosa.

-¡ Isabelle, está frío! - chilla como una nena.

- Lógico, por algo es un helado. - Sigo riendo.

- ¿ Así? Con que esas tenemos, ¡ ven aquí! - me agarra de la cintura y frota su mejilla contra la mía, haciendo que chille, ¡ si que está frío! - Tú eres la Isabelle que yo conocí... Me alegra ver que empiezas a ser tú - me sonríe. Nuestras miradas se conectan, tenemos las respiración agitada, sus pulgares acarician mi cintura...

<< Eso ha sido muy egoísta por tu parte Steve! - le grito al chico pequeño y flacucho mientras lloro.

- Isi, vamos, yo...

Tú nada, Steve! Me prometiste que vendrías y me dejaste plantada! ¿ Cómo has podido hacerme eso? ¡ Sabías lo importante que era para mi, llevaba meses esperándolo!

- Yo... Lo siento Isi, sé que te lo prometí, pero no deberías estar con alguien como yo...

- ¿ De que hablas Steve?

- Tengo que irme Isi, buenas noches... - el rubio de ojos azules se aleja cabizbajo, dejándome sola. >>

Me separo bruscamente de Steve, este recuerdo me deja realmente molesta con él, siento que ese día era muy importante para mí y él me falló.

- ¿ Isabelle, que te ocurre? - pregunta confuso.

- Nada - respondo cortante, me mira con una ceja alzada, sabe que le estoy mintiendo - me duele la cabeza.

- De acuerdo, volvamos a la Torre - se conforma con mi cutre respuesta, aunque estoy segura de que no me cree; en estos momentos agradezco que no pregunte nada más. Estábamos teniendo un buen día y hemos avanzado con respecto a nuestra amistad y no quiero echar las cosas a perder por un recuerdo a medias y posiblemente mi notable mal humor ahora mismo.

Never Gonna Be Alone (Capitan America/ Steve Rogers/Vengadores)Where stories live. Discover now