20. La desolación de las gemas

4.9K 312 15
                                    

Me acerco a Thanos mientras me quito el guante. Me sonríe victorioso.

Lo que él no sabe, es que he creado una ilusión, el guante sigue colocado en mi mano.

Estoy a punto de entregárselo:

- ¡ Suéltalos!

- ¡El guante, humana! - grita furioso. Tira lejos a Bucky e intenta arrebatarme el guante en un gesto bastante violento. Cuando lo toca la ilusión se desvanece : - ¡ Bruja! - escupe - ¡ tu lo has querido! - Sujeta a Steve fuertemente del cuello, no me da tiempo a intervenir. Thanos le ha partido el cuello. Steve cae muerto frente a mis ojos.

- No... Steve... - mis rodillas flaquean y caigo al suelo. No puede ser, él no...

- ¡ Esto es tu culpa! Te dije que me entregaras el guante, pero no obedeciste - se ríe - no jueges conmigo midgardiana, por que perderás...

- ¡ Lo has matado! - me lanza contra él.- ¡Te mataré, te mataré, monstruo! - de mis manos salen cristales rojos que se incrustan en su piel. Lo he perdido todo. Steve. Ha muerto por mi culpa... Ahora mismo estoy fuera de control, el odio y el dolor que siento son demasiado grandes. Mataré a Thanos, vengaré la muerte de Steve.

Destruyo todo a su paso, provocando grandes destrozos en la armadura de Thanos, que termina por quitársela. Vuelvo a lanzar esos cristales, uno de ellos se clava en su pecho. Se mira la herida y luego a mi. Sus ojos desprenden odio.

- ¡ Pagarás por tu insolencia! - me coge del cuello y me levanta en el aire << ¡ Isabelle!>> En mi cabeza aún puedo oír la voz de Steve llamándome, aunque ya no está, su cuerpo inmóvil y sin vida, está a unos metros de mí.

-Acaba conmigo si lo deseas, ya no tengo nada que perder, pero antes - lanzo un rayo azul que atraviesa su corazón. Me mira con sorpresa. Me acerco a él y le susurro en su odio - déjame que libere al mundo de tu presencia. -Clavo uno de mis cuchillos en su cuello. Cae al suelo, tirándome con el. Su cuerpo se oscurece hasta convertirse en polvo.

Me acerco gateando hasta el cuerpo de Steve... Lo acerco a mí mientras lloro. ¿ Como es posible? No he podido salvarle. Lloro desconsoladamente hasta que escucho a Thor llamarme.

- ¡ Isabelle, quítate el guante! ¡ Te consumirá, has usado demasiada energía, acabará por matarte! - le miro. Está a varios metros de mi, golpeando una barrera de energía que le impide llegar a mí.

- ¡ Isi, por favor, escúchale! - dice Bucky. Le miro con tristeza. Su mejor amigo ha muerto por mi culpa.- ¡ Isi, por favor hazlo!- me quito el guante y vuelvo a abrazar el cuerpo de Steve. Este poco a poco, desaparece entre mis brazos. Hasta que siento los brazos de alguien rodearme y su voz me acelera el corazón.

- Isi, menos mal que estás bien.

-¿ S- Steve? - le miro con confusión. No, no puede ser, ¿ acaso Thanos también ha jugado con mi mente? Miro hacia donde estaba el cuerpo de Thanos hace unos minutos, ahora solo es polvo.

- Si, Isi, soy yo - pone sus manos en mis mejillas.

- Tu...Tu... Estabas muerto, Thanos te mató...Yo lo vi - susurro.

- No Isi, levantaste un campo de energía sin darte cuenta, pero por alguna razón, no nos veías ni escuchabas. Supe que algo iba mal cuando gritaste por mi y por Bucky tan desesperada. Lo vimos todo.

- El guante terminó por dominarte, Isabelle - concluye Thor. - Thanos se aprovechó de que no podías vernos para hacerte creer que había matado a Steve.

- Y por un momento lo consiguió- Me estremezco. Abrazo a Steve con fuerza.

-Necesitas descansar - me coge en brazos.

- ¿ Lukin?

- Muerto - señala Bucky. Tiene un disparo en el pecho.

- Vamos a casa - me dice el rubio con cariño.


Never Gonna Be Alone (Capitan America/ Steve Rogers/Vengadores)Where stories live. Discover now