18. Gema Alma

4.6K 287 7
                                    

- Steve, vamos háblame por favor - desde que había tomado la decisión de ir a por la gema cuanto antes, él me había retirado la palabra y se comportaba distante conmigo y estaba harta de su comportamiento - ¿¡ quieres hablarme ?! No soporto que seas así conmigo. Grítame, regáñame, ¡pero haz algo! - le agarro del brazo.

- ¡ Que quieres que te diga Isabelle! Tú has tomado tu decisión. No la comparto, por eso prefiero callarme, para no decir algo de lo que luego pueda arrepentirme.

- Yo solo hago lo correcto, tenemos que encontrar esa gema antes que ellos. No entiendo por que te molesta tanto - digo confusa.

-¡¡ Por que te quiero!!

- Oh - no se que decirle. De echo me siento como si miles de mariposas bailaran dentro de mi de pura felicidad.

-¿ Es lo único que vas a decirme ? - hace una pausa - ¡ Maldita sea, Isabelle! Te digo que te quiero y solo eres capaz de decir "oh". Puede que me haya precipitado al decirte lo que siento por ti - suspira frustrado. Se da media vuelta para irse, pero le aprieto un poco el brazo, haciendo que vuelva a mirarme, momento que aprovecho y tiro de él hacia mi y le beso.

- Yo también te quiero - susurro. - Es por eso que hago esto. Steve, llevo setenta años enamorada de ti, esperando que podamos estar juntos y ahora que lo estamos, nadie podrá separarnos,¿ me oyes? Nadie - junta su frente con la mía.

- Si algo te pasa yo... No podría perdonármelo nunca - le beso.

- Todo irá bien.


El laberinto de Longleat, el laberinto de setos más grande del mundo. Se encuentra en Inglaterra. Tiene una longitud de unos tres kilómetros. Tiene setos de dos metros y medio de alto.

El laberinto tiene varios callejones y múltiples caminos interrumpidos por seis puentes elevados. La salida correcta termina en una torre de observación central.

Tendríamos que recorrer el dichoso laberinto a pie. La gema podría estar en alguno de los puentes elevados, en alguno de los caminos, o incluso en medio de los setos.

Iríamos juntos, para no perdernos, aunque estábamos en un laberinto, así que no sabíamos como se desarrollaría todo.

Llevábamos una hora caminando , nos habíamos encontrado con algunos caminos sin salida y la gema no se manifestaba.

Entonces, llegó otra nave, se detuvo cerca de la entrada por la que nosotros comenzamos en laberinto. Tony alzó el vuelo en su radiante armadura roja y dorada.

- Son los de HYDRA - confirmó cuando volvió a tierra.

- Buscan la gema, al igual que nosotros. Llevo el guante desde que llegamos, no da señal alguna, ¿ por que ? - pregunto.

- No lo sé - dice Thor en voz baja - puede que no estemos lo suficientemente cerca de ella.

- Sigamos, no os distraigáis - dice el Capitán.

Seguimos caminando, pero esta vez, apuramos el paso, intentando hacer el menor ruido posible, debíamos encontrarla antes que ellos.

- Tenemos que encontrar una manera de avanzar más rápido, ¿ se te ocurre algo Steve? - me giro a mirarlo,para saber por que no me contesta. Está paralizado, al igual que el resto, salvo Thor - ¿ Steve?

- No puedo moverme - dice con dificultad - ¿la gema?

- Es posible - dice Thor - la gema alma tiene el poder de manipular y dominar a todo ser viviente.

- Tenéis que avanzar sin nosotros - miro a Thor indecisa. Este asiente.

- Vamos, tenemos que ser rápidos, están indefensos. ¡ Corre! - nos echamos a correr, empiezo a sentir la gema con cada paso que doy, siento la sensación de que está cerca. Me llama. En un puente elevado había destellos de un color verdoso. - Thor espera, creo que está ahí - señalo el lugar.

Cogo la gema y la coloco en el guante. Al fin está completo. El guante resplandece y todos las gemas se iluminan al mismo tiempo.

Siento un cosquilleo en todo el cuerpo, la herida de mi pierna se cura y es como si nunca hubiese estado ahí. Mis poderes aumentan. Me siento llena de vida. Thor da unos pasos hacia atrás mientras me mira asombrado e incluso un poco asustado.

- Isabelle...


Never Gonna Be Alone (Capitan America/ Steve Rogers/Vengadores)Where stories live. Discover now