11. Jugando con el tiempo

5.7K 352 13
                                    

El viaje a Italia había sido bastante tranquilo y relajado. Había pasado mis horas de vuelo charlando con Bucky, Stark y Steve.

Bucky y yo recordábamos viejas anécdotas que nos sacaban unas cuantas carcajadas.

Stark me puso al día sobre música, cine y las tecnologías en general.

Steve me había contado que a él también le costó adaptarse a esta nueva época. La tecnología había avanzado muchísimo, empezaba a manejar algunos aparatos por mi cuenta, como un móvil o incluso una tablet, aunque me resultaba complicado manejar esos trastos. En HYDRA no tenía esos problemas, yo solo tenía que apuntar y disparar.

- ¿ Isabelle? - Steve pasa su mano frente a mi cara.

- ¿Mmm?

- Estabas otra vez en tu mundo - me sonríe.

- Si, lo siento, estaba pensando en como han cambiado las cosas, ahora hasta para calentar palomitas en el microondas hay que tener estudios - se ríe - ¡ Hablo en serio! Hay que manejar demasiados chismes electrónicos, ordenadores, Ipods, móvíles, tablets... son demasiados para mí.

- No te preocupes, date tiempo, cuando manejes uno con soltura, el resto te será más fácil entenderlos.

- ¡ Chicos, abrochaos los cinturones, vamos a aterrizar! - informa Clint desde el asiento del piloto.

Italia es un país realmente hermoso, de noche tiene un aire bastante romántico y soñador.

El lugar al que nos dirigíamos no era para nada así, puede que de día fuese precioso, pero de noche, era completamente diferente.

La gente contaba historias de que en los pasillos y en las mazmorras aún se oyen los gritos de los presos que esperaban saltar a la arena para ser ajusticiados o devorados por las fieras. Son muchas las personas que afirman haber escuchado voces susurrantes, sonidos de llantos, lamentos y hasta gruñidos de animales salvajes en los fosos situados bajo el anfiteatro.

Yo no me iba a quedar más de lo necesario para comprobarlo, esas cosas me ponían de los nervios.

Nos dividimos en parejas para aumentar las posibilidades de encontrar la gema.

Clint y Tony, se habían juntado e irían por el camino del sur. Natasha y Bucky harían lo propio por el este. Thor había decidido que él iría con Bruce, dado que si Hulk quería salir a jugar, el dios lo frenase. La gema de poder había desatado por completo a Hulk y Banner no había puesto ninguna objeción en ser acompañado por el asgardiano. Ellos irían por el camino del norte. Mientras, Steve y yo iríamos por el camino del oeste.

- No te separes de mí - susurra Steve. Caminamos juntos y en completo silencio. Él agarraba su escudo y yo portaba un arma mirando a todos lados, por si ocurría algo. - Espera - dijo él. Puso su brazo delante de mí para impedirme que siguiese caminando- ¿ Has escuchado eso ? - susurra.

- Yo no he oído nada - digo sinceramente. Nos quedamos parados unos segundos en el mismo sitio y de repente, escuchamos un grito, uno desgarrador, la piel se me puso de gallina. Steve y yo nos miramos.

- ¡ Vamos! - me agarró la mano y empezamos a correr en la dirección de ese grito, varios metros más adelante, chocamos contra algo, una barrera casi invisible, con un leve color anaranjado.

De repente, me vi a mi misma, usando un vestido de volante azules y a Steve... El pequeño Steve, antes del experimento.¡ Oh,no! Este recuerdo otra vez no...

<< -¡ Si yo te importara no estarías siempre alejándome de ti,Steve! - le grito al rubio.

- ¡ Claro que me importas Isi! Es solo que sé que hay alguien ahí fuera mejor que yo para ti. Mírame... ¿ Quien querría a alguien como yo?

- Yo Steve, sabes que no me importa tu estatura ni que seas pequeño, me importa esto - coloco mi mano sobre su pecho.

- Lo siento Isi, tengo que irme...

-Ey chicos! Al fin os encuentro - nos sonríe Bucky - venga Steve tenemos que irnos, Maggie y su amiga nos espera en la Exposición.

-¿¡ Por eso no quieres estar conmigo?! ¿¡Por que te vas con Maggie y su amiga, me dejas sola en mi última noche antes de irme con el ejército por ellas?! No creí que fueses así Steve, me has decepcionado - lloro. El rubio ojiazul me mira triste, mientras el castaño nos mira a ambos con confusión.

- Isi, no es lo que crees...- eso era lo que yo recordaba, pero el parecer, ahora el recuerdo continuaba - ...yo solo quiero ayudar a Bucky.

- ¿ Ayudarle?- pregunto confundida.

- Me ha pedido que vaya con él para hacerle compañía a la amiga de Maggie. Yo... yo no siento nada por ella, tienes que creerme Isi - me suplica - Isi...tú...yo... - dice nervioso- tu también me gustas, pero ahí fuera hay alguien mejor que yo para ti, alguien que pueda cuidar de ti y amarte como te mereces. No entiendo como te has fijado en mí...

- El que no lo entiende eres tú Steve, siempre he estado enamorada de ti. No me importa cuidarte. Te he conocido así y así me he enamorado de ti - suspira - si algún día volvemos a vernos después de esta guerra y si aún te gusto, solo búscame, Steve. Tu eres cuanto quiero. - Me acerco al rubio y beso sus labios de forma cariñosa y me voy. Esa fue la última vez que vi al rubio antes de someterse al experimento del supersoldado. Después nos volvimos aún más cercanos, hasta el momento de dar mi vida por él.>>

- Isabelle...

- Steve...yo lo siento, siento lo que te dije, ahora lo recuerdo... De verdad que lo siento.

- Está bien - me sonríe, me acaricia la mejilla. De un momento a otro, Steve se tensa, su respiración se acelera y sus ojos se llenan de lágrimas.

- ¿ Steve? - digo preocupada-

- Otra vez no, por favor - suplica mientras cae de rodillas.

Never Gonna Be Alone (Capitan America/ Steve Rogers/Vengadores)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant