14. Voces

5.3K 322 3
                                    

Me dirijo hacia el despacho de Furia para saber algo sobre Lukin.

Pero al parecer, no había movimiento. El cobarde tenía la gema y ahora se agachaba como una rata.

Me fui de allí directa a la cafetería cuando escuché una voz.

- Isabelle...- era suave, un simple susurro, me detuve a mirar en todas direcciones quien me llamaba, pero era la única en el pasillo. Seguí caminando, ahí estaba otra vez - Isabelle... - no reconocía la voz, no la había escuchado antes, pero era realmente hermosa y dulce.

Llegué a la cafetería y cogí algo para comer, me senté junto al resto del equipo.

- Hola - me dice Rogers con su encantadora sonrisa.

- Hola Steve.

- ¿ Aún sigue en pie lo de nuestra cena?

- Si tu quieres sí.

- Entonces, paso a buscarte a tu habitación a las nueve.

- Vaya, vaya... Así que el hombre de las barras y estrellas va a llevar a su chica a cenar, ¿ que es tu primera cita en setenta años? - se ríe Tony mientras el rubio lo fulmina con la mirada. Tony está a punto de meterse un trozo de bocadillo en la boca, se lo muevo con mi poder, haciendo que se lo estampe en la mejilla, embarrándose de mayonesa.

- Ups! Steve será un anciano, pero al menos tiene más coordinación que tu - digo inocentemente - no deberías meterte con los ancianos, de hecho, yo solo soy un año más joven que Steve. Aún tenemos mucha guerra que dar.

- ¿ Sabes lo cara que es esta camisa? -dice indignado - sin hablar de lo que le has hecho a mi fantástica cara - nos reímos mientras él se limpia.

- Isabelle...- esa voz otra vez.

- ¿ Habéis oído eso?

- ¿ Oír el que? - pregunta Romanoff.

- Isabelle... Por aquí...

- ¡Eso! ¿ En serio no lo oís? - todos niegan. Me levanto de mi sitio y sigo el sonido de la voz. El resto viene siguiendo mis pasos.

La extraña voz me conduce a una puerta de color negro, blindada y con medidas de seguridad mayor que cualquier otra. - ¿ Qué es lo que guarda esta puerta ? - Barton y Romanoff se miran entre ellos.

- Las gemas - dicen al unísono.

- La voz viene de aquí.

- Llamaré a Furia - dice la pelirroja, unos segundos después aparece Nick, quien tras contarle lo ocurrido, decide echar un vistazo. La voz se hace tentadora para mí, entro tras él, como hipnotizada por ella, me dirijo a las gemas.

- ¡ No, apartadla de ahí! - grita el dios nórdico. Furia me agarra y me aparta.

- No... Me están llamando... - Steve me sujeta contra él, mientras forcejeo.

- Las gemas la están tentando - informa Thor - agente Romanoff, tu tienes guantes, coloca las gemas en el guante, deprisa - la rusa hace rapidamente lo que le dicen, haciendo que yo vuelva en mí - ¿ Isabelle ? Debes usar el guante, las gemas te llamaban, otra de ellas desea ser encontrada.

- Estoy bien - susurro - puedes soltarme Steve, de verdad que estoy bien - él me mira no muy convencido. Me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla. Él afloja su agarre y me coloco el guante - está relativamente cerca, en el desierto de Arizona.

- ¿ Acabas de decir desierto? - dice Barton - Furia es inmensamente grande, nos llevará días cubrirlo por completo, puede que semanas.

- No necesariamente - interviene Thor - las gemas han tratado de tentarla, si lo hacen eso con el portador, es porque desean ser encontradas y liberar todo su poder - se gira a mirarme - debes llevar puesto el guante en todo momento, nos será más fácil encontrarla -asiento.

- Preparaos Vengadores, saldréis enseguida, llegaréis a media tarde, espero que no tengáis que pasar allí la noche, las temperaturas bajan drasticamente con respecto al día - dice Furia.

Never Gonna Be Alone (Capitan America/ Steve Rogers/Vengadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora