-Oigan, miren quien decidió volver.
Tej se levantó de su asiento ciertamente contento de ver a su amigo. Habían pasado dos días solamente, pero la idea de que Brian estuviera rondando los pasillos de una prisión de máxima seguridad no era del todo tranquilizadora.
-Ya era hora. -bufó Roman con sorna, acercándose para poder recibir a su compañero. -Creímos que te había dado nostalgia y decidiste quedarte.
Brian sonrió con burla mientras recibía numerosos abrazos de sus amigos. Ninguno estaba realmente soprendido de que todo hubiese ido bien. Todos allí sabían a la perfección de su pasado como policía, y claramente aquello dejaba ciertos beneficios.
-¿Hubo algún problema? -preguntó Gisele curiosa, caminando de regreso a una de las mesas para seguir revisando innumerables listas de desempeño militar.
El rubio se dejó caer sobre una silla con cansancio. -No en realidad, me han recibido bastante bien. -dijo sarcástico.
-Te has de haber sentido como en casa. -concluyó Pearce con su típico tono de voz bufón que siempre usaba.
-¿Y sucedió algo al llegar? -preguntó esta vez Tej.
O'Conner observó la sutil mirada que los presentes intercambiaron y de inmediato se acomodó en su asiento. -Muy bien, ¿de qué me perdí?
Han dio un pequeño paso hacia delante con la intención de poder explicarle. -La computadora ha rastreado tu teléfono ni bien llegaste al país.
-Dio la ubicación de un taller bastante apartado de la ciudad, y creímos que algo había pasado.
Dom asintió ante sus palabras. -No sería sorpresa que Shaw intentara emboscarte ni bien llegaras.
El rubio se dejó relajar nuevamente en su silla al saber que no era nada importante. Mordió su lengua con sus dientes intentando no sonreír ante el fresco recuerdo de lo sucedido hace un par de horas.
-No ha sido nada, sólo quería ir a ver un par de piezas. -respondió sin mucho interés.
Tej rió ligeramente. -¿Un par de piezas? -preguntó con burla. -¿Cuando aquí tenemos prácticamente de todo? -el rubio asintió sin problemas. -¿A un taller que está embargado hace un mes por venta ilegal de drogas?
Brian hizo una pequeña mueca el recordar el aviso al lado de la puerta. -Ya decía yo que ese cartel me era familiar.
Un pequeño silencio se asentó entre los presentes mientras esperaban alguna especie de explicación por parte del rubio. Era obvio que había algo más allí de lo que no sabían, y temían que su amigo les estuviese ocultando algo para así no preocuparlos.
Al ver sus rostros expectantes, Brian dejó salir un largo suspiro, apoyando sus codos sobre sus rodillas en un gesto más serio.
-Fui a ver a Addison.
La noticia causó distintas reacciones a cada uno de los presentes, y durante unos segundos nadie dijo nada. Finalmente, Roman fue el primero en decir algo.
-¿Y cómo te fue?
Él se encogió de hombros. -No me dio una paliza, algo es algo.
Gisele ladeó la cabeza con una mueca disconforme. -¿Aún no te recuerda? -preguntó con suavidad, recibiendo una negativa por parte de su compañero.
-No. -respondió con tranquilidad. No se veía triste por ese hecho, lo que causó algo de incertidumbre entre sus compañeros. -Pero ha comenzado a dudar de Shaw y su equipo. -informó con cierto contento en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Home | Brian O'Conner ©
ActionA Brian O'Conner Fanfic Inicio: 15/03/19 Publicada: 27/06/21 Finalizada: 02/10/21