10

4K 414 0
                                    

Idfc (acoustic version)/ Blackbear.

❀❀❀

Pansy se encontraba en el cuarto de baño. Se miraba pensando en que podía haber fallado.

Acaso era ella? Por qué Hayley no querría estar con ella? Entendía su punto, y estaba claro que no volvería a hablarle nunca más pero le había dolido demasiado.

Sabía que tarde o temprano, Draco y Blaise aparecerían en su casa, y así fue. Cuando abrió solo pudo mostrarles una débil sonrisa.

-Pansy... que ha pasado?- preguntó Blaise mientras la abrazaba con fuerza.
-No le gusto y he echo el ridículo como siempre.- admitió la chica con temblor en la voz.

-Como que no le gustas?- preguntó Draco.- No tiene sentido... no, disculpar.- dijo para irse de allí dejando a Pansy y Blaise solos.

El platinado a paso seguro y algo molesto fue a la cafetería donde sabía que Hayley estaría trabajando.

Al abrir la puerta, vio como ella fregaba el suelo y limpiaba mientras solo había más que dos parejas comiendo en el lugar.
-Bienvenidos, que desearán...- empezó a decir ella pero al ver al platinado se calló.

-Necesitamos hablar.- dijo este muy seguro de sus palabras.- Hayley, sabes de lo que hablo por favor no ignores esto.

-Ni siquiera te importo vale? Déjame en paz y vete a otra cafetería.- dijo ella entrando a la cocina y alejando al platinado.

Pero Draco no se iba a rendir, sabía que aquella chica sería muy importante para su amiga, sabía que para Hayley, Pansy tambien lo era.

Se acercó al mostrador aún con lo que tenía que decirle.
-Se que me escuchas, sal para hablar, no puedes ser tan cobarde, vamos!- le dijo este.

-Oye, creo que te ha dejado claro que no quiere hablar contigo.- se metió Ricky, algo molesto por la actitud del platinado.
-Y a ti quien te ha llamado? Necesito hablar con Hayley.- dijo mirando la cocina.

-Si? Y yo te pediré amablemente que salgas.- le dijo esté interponiéndose.
-Hayley! Escúchame! Por favor!- empezó a decir Draco haciendo que la chica lo mirara desde la cocina.

-Eh, he dicho que te vayas imbécil!- le dijo Ricky haciendo que el platinado levantara la ceja. Acaso sabía con quien estaba hablando?

-No! No... da igual, mejor vamos fuera.- se interpuso la misma chica separando a los chicos, llevando al platinado fuera del local.

-Quien es ese?- preguntó Draco asqueado.
-Eso da igual, harás que me despidan, ahora, que quieres?- le preguntó ella mirándolo algo nerviosa.

-Por qué rechazaste a Pansy? Vamos Hayley, vi la forma en que la mirabas, te gusta, por que no quieres salir con ella?- le preguntó haciendo que la chica soltara una carcajada.

-Y por que te importa tanto a ti? En serio, no lo entiendo.- dijo ella cruzándose de brazos.

Draco miró al suelo.
-Me siento culpable, si, me siento culpable de que Pansy no haya encontrado a alguien que le hace feliz.- empezó a decir.

Y eso era verdad, recordaba los tiempos en Hogwarts y lo más que la trataba, no era justo que ahora otra persona le hiciera lo mismo.

-Y se puede saber por qué? Lo siento pero no lo entiendo.- dijo ella confusa.
-Ella se ha pasado toda su vida obsesionada conmigo, literalmente. Yo... no le pude corresponder, en cambio tú si. He visto la conexión que tenéis.- dijo intentando evitar el tema.

-Que sabrás tú de conexión... alguien como ella no puede estar con alguien como yo, es ridículo entiendes? Mientras Pansy se pasa días en fiestas con hermosos vestidos y amigos, y sin tener que preocuparse de todo... yo, yo ni puedo mantenerme. No lo entiendes Draco.- dijo ella molesta y algo avergonzada.

-Así que es eso? Eso es lo que te preocupa? Pansy se ha fijado en ti, mientras tú servías bebidas en una fiesta, te ha visto trabajar, por qué crees que algo cambiaría?- preguntó sin entender.

-No es por... ella, sino por mi.- terminó diciendo finalmente.- No creo que me merezca tener a alguien tan genial en mi vida, yo lo siento pero estoy segura de que hay gente que puede hacerla más feliz de lo que yo podría.- terminó por decir Hayley con tristeza.

-Sabes cuantos pretendientes le ha buscado su padre!? Llenos de dinero y joyas, lujos que nadie podría pagar!? Sabes a cuantos ha rechazado? A todos! Ella no quiere dinero, quiere a alguien que la entienda, que la haga reír y la ame.- dijo Draco mientras la miraba.

Ambos no sabían como hacer para entablar la conversación, era difícil, por una parte el platinado la entendía pero la otra decía que la chica debía seguir luchando.

-Por que me dices esto?- se atrevió a preguntar la chica haciendo que Draco solo negará la cabeza.
-Por qué mi amiga me necesita, ella está mal, no sabes lo mucho que esto le está afectando, en serio Hayley, no creo que tú lo estés pasando mejor que Pansy.- comentó mientras miraba en dirección a la casa de la peli negra.

Hayley no sabía que decir, sería verdad que a Pansy le estuviera afectando tanto? Y sería verdad que le estuviera afectando a ella?

La chica sabía que era fuerte, nunca había mostrado ese sentimiento que como muchos conocen como amor, afecto y cariño. Cuando vio a Pansy supo que le sería difícil poder olvidarla.

-Ven, ella está en su apartamento, debes hablar con ella, pero por tu propia voluntad. Quiero saber si esto es realmente importante para ti.- le advirtió el platinado al ver que la chica no contestaba.

Hayley suspiró.
-Si, si lo es... pero es complicado.- dijo mientras se giraba en dirección a la puerta de la cafetería.
-Habla, ella te escuchará.- le dijo el chico.

-Hayley!? Necesito ayuda aquí dentro!- se escuchó la voz de Ricky en la cocina.

La chica miró a Draco.
-Debo ir a trabajar...- dijo haciendo que el platinado mirara al suelo decepcionado.- Pero puedo hablar con ella, hoy, después de mi turno.

Draco sonrió para si mismo mientras volvía a mirar a la chica.
-Bien, creo que se donde podéis encontraros.- dijo el más tranquilo.

-Gracias, por todo.- le dijo ella con una pequeña sonrisa mientras entraba de nuevo al trabajo.

out of control (Pansy Parkinson)Where stories live. Discover now