12

4.3K 426 45
                                    

⚠️( si eres sensible o no te gustan las partes eróticas puedes saltarte el capítulo, gracias!)⚠️

Dangerous woman/ Ariana Grande.

❀❀❀

-Para, no, no puedes hacerme esto.- dijo Pansy apartando la mirada.- No mientas.

Hayley frunció el ceño.
-Acaso crees que vendría aquí, con gente que no conozco y que no me gusta compartir, crees que me arreglaría para venir a tu lado, y decirte que me gustas cuando no es verdad?- preguntó ella con algo de brusquedad.- Si, me gustas y mucho, que harás al respecto?

La peli negra miró a Hayley sin expresión alguna, y sin necesidad de preguntar, se acercó a ella rápidamente juntando sus labios con los de la chica que automáticamente le correspondieron de la misma manera.

Era un sabor extraño para Pansy, ambas chicas tenían el alcohol entre los labios y en el aliento sin embargo podía sentir la calidez a de los labios de la chica, queriendo profundizar aún más.

Era como una explosión de emociones que empezaban a surgir entre las dos. Era algo mágico que ninguna cambiaría por nada del mundo.

Fue sorprendente para Hayley sentir como la mano de Pansy subía poco a poco su pierna, excitándola aún más de lo que estaba.
-Pansy... qué...- empezó a decir ella sin embargo la peli negra la interrumpió con otro beso, más apasionado.

-Déjate llevar.- le susurró mientras ella se levantaba y con una sonrisa le tomaba la mano para arrastrarla directamente a alguna de las tantas habitaciones que habían allí.

Desesperadamente Hayley cerró la puerta con el pestillo mientras besaba a Pansy con deseo, bruscamente, entrelazando sus lenguas haciéndolas chocar.

Seguido de eso, la chica empezó a desabrochar el cierre del vestido de la peli negra mientras dejaba besos húmedos en la clavícula de ella.

-Estás segura de esto?- le preguntó de repente Hayley algo dudosa antes de quitarle completamente el vestido.

Pansy por otro lado se quitó el vestido ella misma dejando ver su ropa interior a conjunto, seguido de empujar sutilmente a la chica hacia la cama para volver a atraparla de un beso.

-El primer día, quise desnudarme ante ti.- dijo entre jadeos mientras ahora le quitaba la camiseta de tirantes que llevaba puesta la chica.- No voy a cambiar, de opinión cariño.

Hayley se mordió el labio inferior cuando de una tirada, la peli negra le quitó los tejanos dejándola también en ropa interior sin embargo Pansy empezó a acariciar la tela de sus bragas.

-Me halagas Hayley, me deseas tanto como yo.- dijo con una sonrisa mientras empezaba a darle besos por el vientre subiendo cada vez más hasta llegar a desabrocharle el sujetador.

-Pansy... no me hagas esperar.- dijo ella en suplica haciendo que esta solo se emocionara cada vez más.

Cuando apartó a un lado su única parte interior que le quedaba y tocó directamente su feminidad, Hayley no dudó en aferrarse a las sábanas de aquella cama.

Pansy acariciaba, en círculos la zona, mientras ella lamía cada uno de sus pechos, haciendo que la respiración de la chica fuera cada vez más entrecortada y no pudiera evitar dejar escapar un gemido que rápidamente paró mordiéndose el labio.

-No, cariño... me encanta oírte, no te preocupes por la demás gente, solo estamos tú y yo.- dijo mientras introducía dos de sus dedos.

-Joder, Pansy.- gemía ella mientras intentaba mantenerse tranquila pero a ese momento todo estaba hecho un desastre.

Más cuando sintió como la peli negra hundía su cabeza entre sus piernas y empezaba a lamer lentamente, provocando un mayor placer en ella, haciéndola sentir un cosquilleo en todo su cuerpo. Era adictivo.

Hayley sentía que llegaría al límite en cualquier momento, sentía que todos sus problemas eran menores. Pansy hacia que olvidara todo.

-Merlín, no, no puedo aguantar, mierda.- gemía ella haciendo que la peli negra solo pudiera estar más que satisfecha.

Hayley sintió como el orgasmo recorría su columna mientras veía como Pansy levantaba su cabeza hacia ella. Era preciosa.

No dudó en acercarse de nuevo para atrapar sus labios con rudeza y pasión, acariciando su espalda mientras le intentaba desabrochar su sujetador.

Rápidamente Pansy se sentó encima de la chica consiguiendo que solo su única ropa interior se interpusiera entre ellas.
-No sabes lo que había estado esperando esto.- consiguió pronunciar.

-Cállate y bésame.- dijo Hayley con deseo mientras conseguía acercase a ella mientras juntaba más sus caderas con las de la peli negra.

Las dos chicas jadeaban y gemían, sintiendo la música de fondo y toda la gente hablando a lo lejos. Saboreaban cada parte de su cuerpo con desesperación.

Sin embargo se asustaron cuando alguien intentaba entrar, manoseando el pomo de la puerta.

Pansy quien aún estaba encima de ella miró a la chica quien también estaba algo nerviosa.
-Crees que deberíamos abrir?- preguntó finalmente Hayley con una sonrisa.

La chica se sentó completamente aún con la peli negra encima suyo y empezó a depositar besos por su pecho, haciendo que Pansy echara la cabeza hacia atrás dándole vía libre a su cuello.

-Creo que sería mejor terminar esto en un sitio más privado...- dijo finalmente Pansy de un suspiro, empezando a frotar sus caderas con las de ella.

Hayley pasó rápidamente su mirada al reloj que había colgado en su pared y se dio cuenta de que si no volvía a casa, el día siguiente no podría ni aguantarse de pie.
-Pansy... no, no puedo.- dijo intentando salir. Algo que sorprendió demasiado a la peli negra.

-Ah no? Y puedo saber por qué? Es enserio?- preguntó mientras veía como la chica se colocaba la ropa rápidamente.

Hayley miró a la peli negra y por un momento decidió contarle todo. Sin embargo vio el collar tan bonito y caro que se encontraba en el suelo de la habitación.

Lo recogió y se acercó a ella mientras se lo colocaba con delicadeza.
-Por qué mañana trabajo, tonta.- le susurró en la oreja con su voz más sensual posible.

Pansy sonrió.
-Y se puede saber de que trabajas?- preguntó ella haciendo que Hayley se pusiera nerviosa.- Podemos quedar, otro día, necesito verte.

-Sabes que trabajo, los martes, jueves y sábados en el mismo sitio.- le dijo con una sonrisa.- Allí te esperaré... mientras, puedes soñar conmigo, amor.

Hayley se separó y se dirigió hacia la puerta.
-Me dejarás tantos días sin verte?- preguntó Pansy aún en shock.

-Así el reencuentro será mejor, adiós Pansy.- le dijo finalmente abriendo la puerta y encontrándose a una pareja queriendo entrar al igual que ellas lo habían hecho antes.

-Esta chica me va a volver loca.- se dijo Pansy mientras volvía a buscar a sus amigos.

out of control (Pansy Parkinson)Where stories live. Discover now