16

3.8K 374 33
                                    

⚠️( si eres sensible o no te gustan las partes eróticas puedes saltarte el capítulo, gracias!)⚠️

War of hearts/ Ruelle.

❀❀❀

Pansy con todo el valor que había tomado, con las mejillas enrojecidas y ya excitada miraba a Hayley esperando que ella solo le diera el visto bueno.
-Que pasa cariño, te has acobardado?- preguntó la chica aún sentada en el sofá, mirando su cuerpo con una sonrisa coqueta.

Pansy sonrió mientras se acercaba a ella lentamente, quería jugar? Le daría de su juego.
-Yo? Acobardado?- preguntó mientras se sentaba encima de ella.- Nunca.

Seguido de eso, la peli negra le importó bien poco que el uniforme de la chica se rompiera, le desabotonó con rudeza, rompiendo algunos para ver sus pechos, dentro de un sujetador blanco, básico.

-Entonces... a que esperas?- preguntó la chica mientras le acariciaba los hombros con delicadeza.

Pansy no tuvo que recibir más señales, rápidamente atrapó los labios que tanto había extrañado en un movimiento ágil, haciendo que Hayley tuviera que apoyarse en el respaldo del sofá.

La chica sentía como Pansy gemía y necesitaba sentirla aún más, así que le empezó a acariciar la espalda seguido de desabrocharle el sujetador, pudiendo tener una mejor vista.

La peli negra pedía más, y más, ella empezó a frotar sus caderas, trazando círculos lentamente volviendo loca a Hayley quien dejó caer su cabeza hacia atrás dándole espacio a la chica para dejarle besos húmedos por el cuello, clavícula acabado en sus pechos.

En el apartamento solo se escuchaban los jadeos, gemidos y sonidos que producían las dos chicas, quienes no dudaron en silenciar para tener más privacidad.

-Quítate, quítate eso.- dijo de repente Pansy queriendo bajarle los tejanos que no permitían el contacto de la piel.- Ahora.

Hayley pudo sentirsus piernas temblar al escucharla tan dominante sin embargo le obedeció y como pudo se bajó la ropa quedando al igual que la peli negra en ropa interior.
-Hoy te toca a ti recuerdas?- preguntó en un suspiro la chica de repente, levantándose y dejando que Pansy se sentara en el sofá.

La peli negra admiró como Hayley le dejaba besos por su cuerpo, bajando hasta acabar entre sus piernas.

Hábilmente le bajó la tela fina negra de encaje y en cuanto hubo el primer contacto, Pansy soltó un fuerte gemido haciendo que Hayley sonriera orgullosa.

La chica solo empezó a lamer, haciendo que Pansy arqueara la espalda, y se tuviera que sujetar de la misma cabeza de la chica empujándola más adentro.
-Hay-Hayley, más, si, por favor!- gemía la chica dándole más motivación.

Motivación? Tener a Pansy solo para ella era como estar en la gloria. Cuando sintió como las delgadas piernas de la peli negra empezaban a temblar y su cuerpo de tensaba además de escuchar el placentero gemido de ella supo que había llegado a su punto máximo.

Levantó la cabeza encontrándose con su chica, con la respiración entrecortada, sin embargo una sonrisa de satisfacción en el rostro.
-Sabes que te quiero no?- preguntó ella mientras miraba como Hayley le seguía dando besos hasta acabar de nuevo en su cuello.

out of control (Pansy Parkinson)Where stories live. Discover now