"Capítulo 6: Sheltered By An Umbrella"

1.4K 134 33
                                    

Oh, mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oh, mierda

Lee JiHoon, estaba justo frente a él. Preguntándole si podía oír.

Él lo sabe. Dios mío, lo sabe.

SeungCheol miró boquiabierto a JiHoon, inmóvil. Ha sido atrapado. La mentira que ha dicho durante tanto tiempo le ha sido revelada a una persona que nunca quiso que lo descubriera. En lo único que pensó que podía hacer bien, falló.

Sin saber qué hacer, SeungCheol rompió a llorar.

Gruesas y feas lágrimas caían en cascada por su rostro. Sollozos desgarradores que resonaron en la habitación y JiHoon no pudo hacer nada más que mirar mientras se derrumbaba frente a él. El llanto de SeungCheol era algo que nunca había visto antes. La respiración entrecortada sacó a JiHoon de sus pensamientos. Al darse cuenta de que SeungCheol estaba a punto de caer en otro ataque de pánico, corrió a la cama y agarró su procesador, enganchándolo de nuevo a la oreja de SeungCheol.

-"Hyung"-. Susurró. -"¿Puedes oírme?"-.

SeungCheol no dijo nada pero asintió, acurrucándose aún más en sí mismo, sin hacer contacto visual con el más joven. Fue entonces cuando lo golpeó. SeungCheol estaba asustado. Le tenía miedo.

Lentamente, acunó sus manos alrededor de la cara del líder, tratando de no asustar al otro. Hizo que SeungCheol lo mirara, pero le dolía ver los ojos rojos y llorosos de su hyung.

-"Necesito que me escuches, ¿de acuerdo?"-. Dijo JiHoon, manteniendo la voz baja, SeungCheol asintió de nuevo.

-"No estoy enojado ni molesto contigo. Tampoco lo esta ninguno de los otros miembros. Estás en el dormitorio, solo somos tú y yo, estás a salvo. Te lo prometo, estás a salvo. Todos están todavía en el estudio, lo lamentan mucho. Especialmente SoonYoung, no quiso decir lo que dijo. No te odiamos SeungCheol hyung. No te odio"-.

Mientras JiHoon le hablaba en voz baja, los sollozos de SeungCheol se habían calmado, reducidos a silenciosos hipo. Poco a poco se armó de valor para preguntar:

-"¿Como lo descubriste?"-.

JiHoon le sonrió y atrajo al mayor a sus brazos.

-"Supongo que siempre he notado tus pequeños hábitos extraños. A veces no te das cuenta de que alguien te está hablando, como si no estuvieras prestando atención y siempre parece que te cuesta mantener el ritmo de las discusiones grupales. Cada vez que escuchas música, la pones en un altavoz y te gusta sostenerla. Incluso en las salas de práctica, cuando crees que nadie está mirando, te veo tocando el altavoz, sintiéndolo. Te estremeces ante los ruidos fuertes aunque no siempre sean tan fuertes. Lo encontré extraño, pero lo descarté como hábitos extraños. Luego, en el fanmeeting, usaste el lenguaje de señas para hablar con la fan. Nunca antes nos habías mencionado el lenguaje de señas. Luego dijiste que comenzaste a aprenderlo recientemente, pero la forma en que movías tus manos, no era la de un principiante, te veías como un profesional experimentado. Y sé que tienes una memoria terrible. Pensé que tal vez lo estaba pensando demasiado, pero luego te vi en la cocina con Shua hyung, él había estado hablando contigo durante cinco minutos seguidos. Sin embargo, no notaste nada. También siempre juegas con algo en tu bolsillo cada vez que alguien te habla. Sabía que pasaba algo contigo, pero nunca supe realmente qué. Hasta ese programa de entrevistas donde el director de repente pidió un descanso. Te vi en la sala de espera con el gerente. No tenía idea de lo que estaban diciendo, pero a partir de ahí tuve una idea bastante buena. Sabía que te estaba traduciendo todo lo que se te decía en la parte de atrás. Le pregunté sobre eso más tarde y dijo que no era su información para contar. Así que iba a confrontarlo después del concierto cuando todo se había calmado. Pero entonces sucedió lo de hoy y cuando te fuiste, te seguí y les dije a los demás que te dieran espacio"-.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now