"Capítulo 19: Those Who Ruled The Sky"

885 81 8
                                    

SeungBin sintió el peso de su hermano en sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeungBin sintió el peso de su hermano en sus brazos. Un peso que nunca creyó volver a sentir. No lo admitiría en voz alta, pero nunca quiso dejarlo ir, porque finalmente, recuperó a su hermanito. Ahora las cosas eran diferentes. Él lo sabía. Las repercusiones de lo que le había hecho a SeungCheol eran algo que nunca se perdonaría a sí mismo y algo que siempre intentará reparar.

Sabía que su relación no sería la misma que cuando eran niños, y aunque ahora tenía la oportunidad de intentar reparar el daño, nunca podrá repararlo por completo. Al menos la ira que SeungCheol tenía hacia él había desaparecido. Ya no tenía nada de qué enfadarse, podía dejar eso atrás. Aunque las heridas que SeungBin había dejado en su corazón todavía estaban allí, finalmente había dado otro paso adelante para seguir adelante por completo.

Los dos hermanos seguían en la misma posición aunque habían pasado muchos minutos. Ninguno de los dos quería dejarlo ir. Entonces SeungBin los llevó al sofá e hizo que SeungCheol les dijera a sus novios que regresaran sin él. Tenían mucho de qué hablar al respecto, mucho más de lo que ponerse al día y demasiados sentimientos que debían resolverse.

SeungBin se había distanciado de sus emociones en los últimos años, enmascarando todo lo que había sentido con todo lo que la gente esperaba que fuera. Un millonario rico y mimado, astuto y engreído. Cuando miró a su hermano pudo ver sus similitudes, siendo esta una de ellas.

Cuando sientes demasiado, lo encubres con la emoción más fácil de sentir.

El enojo.

Es por eso que él y SeungCheol eran tan hostiles entre sí.

Habían hablado durante horas, los brazos de SeungBin nunca dejaron su lugar alrededor del líder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían hablado durante horas, los brazos de SeungBin nunca dejaron su lugar alrededor del líder. Hablaron de cómo iban a intentar mejorar las cosas. Se llamaran y enviaran mensajes de texto, se visitaran cuando tengan tiempo. SeungBin incluso bromeó acerca de llevarlo a él y al resto de Seventeen a los Estados Unidos de vacaciones, para que pudieran ver la casa de la infancia de SeungCheol.

El líder no sabía si su hermano estaba bromeando o hablando en serio.

Se pusieron al día sobre lo que había sucedido mientras estaban separados. SeungCheol contó historias sobre sus días de aprendiz, mientras que SeungBin habló sobre la universidad. Se sentía bien poder hablar de su vida.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now