"Capítulo 11: Could This Be The Sun? 2/2"

1.6K 124 34
                                    

SeungCheol se detuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeungCheol se detuvo. Sus sollozos cesaron, las lágrimas también. Porque Yoon JeongHan lo estaba besando.

SeungCheol, no pudo evitar devolver el beso.

Se quedaron así por un rato, los labios se movieron uno contra el otro antes de que JeongHan se alejara, SeungCheol estaba a punto de quejarse por la pérdida, pero los labios de JeongHan fueron reemplazados inmediatamente por los de JiSoo. Fue entonces cuando el cerebro de SeungCheol se estrelló. Se aferró a ese beso como un salvavidas.

JiSoo levantó a SeungCheol envolviendo las piernas del líder alrededor de su cintura sin romper el beso. Se sintió llevado a alguna parte, pero SeungCheol estaba demasiado feliz como para preocuparse.

Escuchó una puerta cerrarse detrás de ellos antes de que JiSoo se sentara en un colchón de felpa, sosteniendo a SeungCheol en su regazo. JiSoo se apartó del líder, secándole las lágrimas que caían por su rostro. JeongHan estaba justo a su lado, colocando pequeños besos en su cuello.

-"Cariño, necesito que respires por mí, ¿de acuerdo? Necesito que sigas respirando y me escuches"-. SeungCheol, todavía feliz, asintió y copió el ascenso y la caída del pecho de JiSoo.

-"No te odiamos bebé. Y nunca lo haremos. Te prometo que no te odiamos en absoluto. Nosotros somos los que deberíamos arrepentirnos, no deberíamos haberte gritado así. No te merecías eso"-. Más lágrimas cayeron por el rostro de SeungCheol cuando el abrumador alivio se apoderó de él. Ellos no lo odiaban. Gracias a Dios que no lo odiaban. -"Hemos estado tan preocupados por ti. Sabemos que nos estaba ocultando cosas y estábamos esperando a que nos lo dijeras. Queremos ayudarle. Verte así hoy nos dolió. Verte jadeando por aire, nos aterrorizó. Y darnos cuenta de que estabas lidiando con eso antes y no lo sabíamos, nos disgustó mucho. Tenías que pasar por eso y no estuvimos allí para ti. Luego nos enteramos de que tenías fiebre y que empeoro porque estabas muy ocupado cuidándonos. Sabía que algo estaba mal desde esta mañana, pero lo ignoré porque actuaste como si estuvieras bien. No debería haberlo hecho. Cuando JeongHan llevó tu cuerpo inerte al coche. Estaba tan asustado de que no te despertaras. Estaba tan preocupado, Cheol"-.

Los ojos de JiSoo comenzaron a lagrimear y JeongHan decidió seguir adelante.

-"No pude controlar mi ira, lamento haberte gritado. JiSoo tiene razón, no te odiamos. Yo nunca podría odiarte. Yo solo... estaba tan enojado porque nos ocultabas cosas, cosas con las que estabas luchando. No quiero que pienses que tienes que esconder partes de ti mismo porque te odiaríamos. Es todo lo contrario, Cheol"-.

JeongHan se detuvo por un momento, mirando a los ojos de JiSoo, se hizo un acuerdo silencioso.

-"Te amamos Cheol, te amo. Y quiero estar ahí para ti, quiero ayudarte a cargar con lo que sea que estés cargando. Quiero que confíes en mí, que confíes en nosotros. Dejanos ayudarte. Por favor"-.

SeungCheol... se sintió estúpido.

¿Cómo podía pensar que lo odiarían? ¿Cómo no se dio cuenta de lo mucho que estos dos se preocupaban por él? Estaba tan absorto en protegerse a sí mismo, tan absorto en la frialdad que construyó a su alrededor que no vio a los que estaban tratando de entrar.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now