"Capítulo 8: Cloudy Skies"

1.4K 121 14
                                    

-"Cheollie, despierta"-

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-"Cheollie, despierta"-. Una voz suave llamó al líder, pero no tenía ganas de despertar. Estaba seguro de que era un día de descanso para ellos y quería saborear el sueño tanto como fuera posible. SeungCheol gimió y se acurrucó en el cálido pecho frente a él.

Espera, ¿pecho?

Con la cabeza levantada se encuentra cara a cara con JiSoo. Del otro lado ve a JeongHan, que era la voz que intentaba despertarlo. Sus ojos se abrieron al darse cuenta. Estaba durmiendo entre los dos vocalistas y el pecho en el que se metía era el de JiSoo.

-"¡Mierda!"-.

JiSoo rápidamente le tapó la boca. -"¡Cheol! No maldigas. ¿Y si los chicos te escuchan?"-. Le regañó en broma mientras JeongHan reía desde un lado.

-"¿Por qué están aquí, chicos? Conmigo. En la misma cama"-. Preguntó mientras sus ojos miraba a los dos.

-"En realidad es tu culpa. Te quedaste dormido en la sala de estar, así que JiSoo te llevó de regreso a tu cama, pero luego no lo soltaste y terminaste arrastrándolo contigo. Por supuesto que tomé fotos de chantaje y luego me derribaste también. Así que estamos aquí"-. JeongHan respondió y vio cómo SeungCheol se sonrojaba de vergüenza.

-"Uhm... lo siento por eso. Supongo que SeokMin tenía razón cuando dijo que era un pulpo cuando estaba dormido"-.

-"Está bien Cheol, eras tan lindo que no nos importó"-. Dijo JiSoo mientras apretaba las mejillas del rapero. -"Si tienes hambre, podemos ir a comer. Te quedaste dormido antes de la cena y no queríamos despertarte"-.

SeungCheol negó con la cabeza. -"No, volvamos a dormir"-. Con eso se recostó y en unos minutos, quedó completamente inconsciente.

La pareja miró a su líder con adoración llenando sus ojos. -"Choi SeungCheol, no tienes idea de lo que nos haces"-.

 -"Choi SeungCheol, no tienes idea de lo que nos haces"-

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

'¡Once, doce, trece...!'

SeungCheol contó cuando cada miembro se subió a sus autos específicos, finalmente fue el comienzo de la semana de su concierto. Hoy, en su mayor parte, solo estaba volando. Se habían despertado antes de que saliera el sol y se apresuraron a prepararse. Haciendo un último recuento y asegurándose de que nadie se hubiera olvidado de nada, SeungCheol se subió a su camioneta asignada y comenzó su viaje hacia el aeropuerto.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon