"Capítulo 13: I Want To See The Rainbow"

1.1K 118 5
                                    

Había pasado una semana desde que SeungBin decidió ponerse en contacto con él y no había pasado nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado una semana desde que SeungBin decidió ponerse en contacto con él y no había pasado nada. Su hermano estaba... tranquilo. Por supuesto, SeungCheol todavía estaba cansado de esperar lo que el otro iba a hacer, pero sabía que si el mayor quería hacer algo, ya lo habría hecho.

Incluso si hubiera pasado una semana, SeungCheol todavía estaba incómodo por el encuentro. Le trajo muchas cosas que no quería recordar. Escuchar el nombre salir de la boca de su hermano, le recordó quién era él, todo de lo que trataba desesperadamente de escapar. Incluso cuando voló a otro país, todavía no pudo escapar.

No puede reemplazar la sangre que fluye por sus venas sin importar cuánto lo desee.

En todo caso, tener a SeungBin mostrando su rostro solo aumentó el resentimiento de SeungCheol por él. Finalmente tuvo lo que estaba buscando, conoció a gente que se preocupaba por él tanto como él se preocupaba por ellos. Lo aceptaron y lo ayudaron a sanar. Seguía adelante, se atrevía a decir que estaba feliz. Pensó que finalmente lo había enterrado todo.

Luego, SeungBin regresó a su vida con un vals, diciéndole que sus padres iban a morir y que debería importarle.

Noticia de última hora, no lo hizo.

Justo cuando pensaba que estaba mejorando, vinieron y arruinaron todo. ¿Por qué no lo dejan ser feliz? Incluso cuando están al borde de la muerte, todavía quieren que SeungCheol sufra.

Por eso no le importaba si morían.

-'Hola cariño, ¿qué estás haciendo?'-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-'Hola cariño, ¿qué estás haciendo?'-. JiSoo le hizo una seña cuando entró.

Tanto JeongHan como JiSoo se habían unido a JiHoon en el aprendizaje del lenguaje de señas desde que se enteraron. Si bien los dos todavía eran principiantes y JiHoon estaba mejorando mucho, pero aún estaba lejos de ser fluido, SeungCheol estaba encantado de que decidieran aprender.

El lenguaje de señas era un idioma hermoso y había comenzado a preocuparse de que comenzara a olvidarlo. Solo lo había usado con los managers en raras ocasiones, por lo que no lo usó mucho, pero ahora SeungCheol tenía tres personas con las que podía conversar.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now