"Capítulo 14: He Who Stands At The Helm Of The Storm"

1.3K 117 15
                                    

Bueno, mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, mierda.

SeungCheol definitivamente tuvo la peor suerte de su vida.

Los miembros se quedaron en la puerta congelados con bolsas de comida en sus manos. El líder se maldijo a sí mismo por no darse cuenta de la hora. Después de unos momentos de silencio, HanSol y MingHao, que habían estado al frente del grupo, salieron de su aturdimiento, corriendo hacia SeungCheol, sacándolo de la misteriosa persona que no conocían.

Los miembros restantes rápidamente siguieron a la pareja, MinGyu y Jun agarraron al hombre en el suelo, atraparon sus brazos detrás de su espalda y los demás empujaron a SeungCheol detrás de ellos para protegerlo de SeungBin.

Los dos hermanos lucían rostros magullados y ensangrentados. JeongHan y JiSoo se acurrucaron alrededor del líder protectoramente, no complacidos de ver su labio roto.

-"¿Quién eres tú?"-. MinGyu le gruñó al hombre cuando trató de escapar de sus agarres.

-"¿Oh?"-. SeungBin sonrió con picardía. -"¿SeungCheol no os lo dijo?"-. Dijo, volviéndose para mirar a su hermano escondido por múltiples cuerpos. -"Dime, ¿cuánto no les has dicho?"-.

-"Cállate"-. SeungCheol gruñó, ya tratando de pasar entre sus miembros para golpear al mayor, solo para ser retirado por JeongHan.

SeungBin estaba a punto de replicar cuando otra figura apareció en la puerta.

-"Señor, tenemos que salir ahora"-. Dijo el sirviente, aparentemente indiferente por el desorden.

El mayor de los Won se burló, arrancando sus brazos del agarre de Jun y MinGyu, siguiendo a regañadientes al sirviente hacia la puerta. Solo cuando se escuchó el auto alejarse, todos los demás se relajaron.

-"Hyung, ¿estás bien?"-. Preguntó JiHoon, caminando lentamente hacia el líder que solo asintió con la cabeza.

Todos en la habitación estaban en silencio, la conmoción repentina de la escena en la que habían entrado, finalmente se acomodó. Nadie había visto a SeungCheol tan ciego por la ira como para involucrarse en una pelea. El líder ni siquiera se atrevió a gritarles a ninguno de ellos, aceptarlo por una vez, y mucho menos levantar los puños.

-"Cheol, ¿quién era ese?"-. Preguntó una voz suave, y aunque los ojos de SeungCheol estaban pegados al suelo, sabía que era JiSoo.

-"Yo..."-. No sabía qué decir. ¿Qué se suponía que tenía que decir él? Lo atraparon con las manos en la masa. No puede inventar una mentira por golpear a alguien. No hay nada que pueda decir que sea creíble.

Bueno... excepto por la verdad.

SeungCheol se estaba preparando mentalmente para finalmente contarles a los miembros su secreto, pero incluso entonces solo iba a revelar su condición. Sin embargo, no había nada que pudiera hacer. Si mintiera ahora, sus miembros verían a través de él.

Sound Of Passion || JiHanCheol ✔Where stories live. Discover now