05

409 54 15
                                    

Tenían el ojo sobre San y Mingi en los últimos días, ya iba un mes de que San se veía de esa forma y empezaba a mostrar síntomas de depresión, no querían llegar a eso. Y en Mingi...en Mingi siempre los habían tenido, tenían miedo que con todo por lo que había pasado su hijo terminara colapsando o que le pasara algo, muy pocas veces durante su infancia lo habían visto feliz, siempre parecía preocupado y asustado, pero ahora ni siquiera mostraba una expresión alguna, siempre estaba neutro.

— Yeo, ¿que haces?—Seonghwa se sentó a su lado— ¿Quién es él?—Sonrió con la esperanza de que Yeosang haya hecho un amigo— ¿Es tu amigo? ¿Si? Muy bien Sanggie, estoy muy feliz y orgulloso, mi bebé está haciendo amigos—Lo abrazó lo más fuerte— Papi está muy feliz ¿Lo sabías?

Volteó cuando sus demás hijos entraron a la casa, Wooyoung iba hablando con Jongho de cualquier tema, Yunho abrazaba a San y Mingi iba solo. Le daba ternura la relación que llevaban sus dos hijos menores, Wooyoung se preocupaba mucho por Jongho y Jongho por Wooyoung. Jongho siempre había tratado de que Wooyoung se relacionara con alguien sin importar que sean sus amigos, Jongho quería ver a su hermano mayor feliz con alguien.

— Sannie, amor ¿Te sientes bien?—Se acercó corriendo a él para abrazarlo y que se apoyara en él— Bebé ¿Me estás escuchando? Sannie—Chasqueó sus dedos en frente de la cara de su hijo— ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras? ¿Pasó algo que quieras contarme? Cielo...San por favor dime algo ¿No?—Lo sentó en el sofá y fué por su celular para llamar a Hongjoong pero no contestaba— ¿Alguno tiene el número de su tío?

San estaba inquieto Yeosang parecía querer tirarlo del sofá, no lo quería ahí ¿Tenía hormigas en el culo? Eso le decía Yunho a Wooyoung ¿De verdad tenían hormigas ahí? Debía sentirse muy feo, a él no le gustaban los insectos, eran feos.

— ¿Por qué ahora se está riendo?

— Díganme que San no...díganme que hizo hoy en todo el día.

— Pregúntale a Mingi.

Seonghwa quería de todo menos que su hijo estuviera consumiendo cosas, no quería que destruyera su vida así, iba a cumplir dieciséis años, aún era muy pequeño.

— No hizo nada, estuvo durmiendo casi toda la clase.

Seonghwa entró en la habitación sin importar lo que Jongho estuviera haciendo y empezó a revisar las cosas de su hijo pero no había nada, tenía demasiado miedo de lo que hacía su hijo.

Día tras día San se ponía peor al punto de que ni siquiera podía caminar y pasaba casi todo el día en cama tomando las pastillas hasta quedarse dormido, sin importar cuantas fueran, simplemente no quería ver a nadie ni escucharlos, quería estar solo en su mundo, un lindo mundo donde nadie lo presionaba y podía estar tranquilo, quería quedarse ahí para siempre.

Pero quizás su cuerpo se tomó literal el para siempre.

Podía escuchar a Seonghwa gritar su nombre y a alguien llorando, pero los escuchaba distorsionado, y de la nada dejó de escuchar, ya no escuchaba a nadie, o así fué hasta que despertó en una cama de hospital.

Seonghwa lo había abrazado corriendo y Hongjoong solo lo miraba de brazos cruzados, sus hermanos también estaban pero la mayoría estaban dormidos en el suelo abrazados entre ellos porque no todos cabían en la cama pequeña que tenía la habitación en la que habían dejado a Jongho, Wooyoung estaba dormido con Mingi y Yeosang estaba sobre Yunho.

— ¿Por qué San? ¿Por qué?—Seonghwa agarró su mano reteniendo las lágrimas, no quería que San fuera como él, no quería a San en ese agujero oscuro— Dios, San te estabas matando lentamente ¿P-Por qué?

Seonghwa no lloraba mucho pero el temor de perder a uno de sus hijos lo rompía, podrían matarlo a él si querían, pero no a sus hijos, no quería que les pasara nada.

Hongjoong fué a abrazar a su esposo dejando que Seonghwa llorara en su hombro, no quería que se sintiera así o se sintiera culpable porque él no tenía la culpa, nunca había hecho nada como para que sus hijos tomaran esas desiciones tan precipitadas porque ellos apenas y hablaban con él, estaban todo el día encerrados en sus habitaciones y solo se veían si bajaban.

— Ya mi vida...tranquilo.

Seonghwa tuvo que volver con los niños a casa porque no iban a pasar todo el día allí, al día siguiente tenían su último día de clases.

— ¿Qué les dije de ver eso con Yeosang presente?—Agarró a Yeosang y le tapó los ojos al ver luces parpadeantes en el televisor, no quería volver al hospital.

— Pero a Yeosang le gusta—Yunho frunció levemente el ceño.

— Esto ya no es un tema de si a Yeosang le gusta o no, por mí puede ver lo que quiera porque ya está grande, el problema está en las luces Yunho ¿Quieres que vuelva a ocurrir lo de la otra vez?

Hace ya un tiempo todos estaban viendo una película todos juntos y las luces de la película habían hecho que Yeosang empezara a convulsionar y no quería que eso ocurriera de nuevo, había sido horrible en ese momento y Yonghwan había tardado mucho en ir; eso había marcado mucho a Seonghwa, no lo quería de nuevo.

— No, no, tú te quedas aquí conmigo.

— No.

— Si Yeosang, quédate quieto por favor, te lo agradecería mucho si lo haces, no voy a dejar que veas eso.

— ¿Por qué?—Lo miró molesto.

— Porque no quiero que te pase nada, no me veas así, cuando eso pase te dejo ir ¿Entendido? Ahora te vas a quedar ahí ¿Por qué vas a llorar? Dios, Yeosang por favor—Se sentó poniendo sus manos en su cara frustrado— Yeosang ya.

El adolescente le dió la espalda y se quedó viendo a la pared, no le gustaba cuando su papi hacía eso, le molestaba mucho.

𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐯𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬Where stories live. Discover now