29

262 38 22
                                    

Debía hacer una exposición y sí o sí debía hacerla o le restarían nota, el no quería hablar para la exposición, no le gustaba hablar y tampoco sabía decir palabras muy bien, sería la burla de su clase para siempre y se lo iban a recordar siempre para molestarlo y reírse de él, y no le gustaba que se rieran de él porque se sentía muy mal cuando lo hacían.

— ¿Cuál es tu mal humor?—entró Seonghwa de mala gana detrás de Wooyoung.

— ¡Lo volvieron a olvidar!

— ¿Olvidar qué?

— ¿¡Lo ves!? Siempre se olvidan de mí—agarró sus zapatos de mala gana y subió a su habitación encerrándose, habían olvidado que ese día tenían una mini exposición con el profesor de arte y podían ir los padres, el había esperado con muchas ansias a que uno de sus padres cruzara la entrada de la instalación pero nunca pasó.

— Dios...—suspiró cansado tratando de mantener la calma.

Subió y sin pensarlo dos veces abrió la puerta, Wooyoung estaba en la cama de Mingi abrazando a Minky y a Jun, según él los únicos que lo querían de verdad.

— Mira, tengo seis hijos, todos tienen que hacer algo y tu papá está enfermo, no puedo hacer cien mil cosas a la vez.

— Ninguno tenía nada hoy y papá me llevó, no se veía mal...

— ¿No puedes estar un solo día sin pensar solo en ti? Primero no querías que Mingi se fuera y ahora esto ¿que más quieres?

— S-Solo quería que fueras a v-ver lo que hice—mordió su labio tembloroso y bajó la mirada sintiendo la mirada intensa de Seonghwa sobre él— n-nunca van...creí que hoy podrían y...tampoco f-fueron...solo fué Sannie con Soobin hy-hyung.

— ¿Y no estás feliz con eso?

— Quería que fueras t-tú.

La mirada de su hijo y sus palabras lo hicieron volver a la realidad, ya había perdido la cuenta de cuántas veces le había dicho eso desde que tenía ocho años, ya entendía porque Wooyoung se refugiaba tanto en Mingi y por qué lo veía más como un padre a que un hermano. Desde que Wooyoung tenía siete años fueron dejando de prestarle atención solo porque creían que así solucionarían el problema pero solo lo habían empeorado y su hijo solo los veía como unas personas más, solo les ponía el apodo de papá por costumbre, para Wooyoung su verdadero padre era Mingi.

Empezaba a cuestionarse si Wooyoung de verdad confiaba en ellos.

— Woonie, cielo...hablemos ¿sí?

— No quiero hablar contigo.

Eso lastimó a Seonghwa en lo más profundo de su corazón.

— Woonie.

— Si no me quieren solo díganlo, ya da igual.

— Si te queremos Woonie, no pienses eso.

— Deja de mentir.

— No estoy mintiendo.

— Estás mintiendo.

— No estoy mintiendo Wooyoung, si no te quisieramos ni siquiera estarías aquí porque te hubiéramos sacado de acá, no pienses en esas cosas.

Había prometido no lastimar a sus hijos y era lo primero que estaba haciendo, y no solo a ellos, a Hongjoong también. Se estaba volviendo el monstruo que había jurado querer destruir. Estaba rompiendo su primera regla.

Estuvo abrazando a Wooyoung hasta que Wooyoung cayó dormido, Seonghwa había hecho un nido en la cama de Mingi y se había acostado con Wooyoung ahí, habían querido solucionar el problema pero no lo hicieron de la mejor manera, nunca trató de la mejor manera a sus hijos porque no sabía. Había jugado a ser un buen padre pero no le había salido, el no era un buen padre.

— Hongjoong se siente muy mal Woonie...el estrés lo está matando y siento que es mi culpa porque empezó a ser así desde que discutimos, el es un verdadero padre, él es el único que lucha por la felicidad de sus hijos, yo no soy un buen padre, no sé cuidarlos...por mi culpa estamos como estamos, perdóname Woonie, p-perdóname.

Con la ausencia de Mingi Wooyoung se había empezado a sentir solo, y en vez de ayudarlo la habían cagado. Había empezado a dejar que comer poco a poco y a sentir que no le importaba a nadie y a sentirse más solo al punto de que apenas y bajaba a comer.

Era el peor padre por hacer que uno de sus hijos se sintiera así.

— Ti imi siibin, ni yi ti imi mis—imitó Yunho cansado y Jongho rió viendo la cara de San que recién colgaba el teléfono.

— Te voy a meter el teléfono por el culo si sigues así.

— Ay, que amble eres Sannie ¿no me quieres echar de la habitación y así no escucho tus insoportables llamadas con Soobin?

— ¿Por qué eres así?—hizo un puchero y Yunho rió negando, estaba harto de escuchar tanta azúcar en las noches.

— Yo también te quiero Sannie...¿papá? ¿no deberías estar descansando?

— Debo buscar algo.

— ¿Y qué tan importante es ese algo?

— Mucho.

¿Qué era tan importante que su papá se había arreglado? Querían saber que era.

𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐯𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora