31

277 37 13
                                    

La peor decisión que pudo haber tomado la pareja fué dejar a sus hijos solos en casa, la peor que hubieron podido tomar.

— ¡Paren!—Mingi trató de separarlos pero no había sido buena idea meterse en el medio.

San y Yunho habían empezado a discutir de nuevo y esta vez se les había salido de las manos.

— ¡Llama a alguien!—Exclamó Wooyoung asustado viendo a Jongho que tenía el teléfono en las manos.

— N-No contestan...uhm.

Los tres estaban en la habitación de Yeosang y Jongho escondidos, si nadie les contestaba solo les quedaba una última opción y era llamar a la policía, no creían que Mingi pudiera solo con ambos.

— San, Sannie basta, mírame por favor...¡San!—tuvo que ir casi cojeando a la cocina con la esperanza de que los tranquilizantes de San estuvieran ahí.

— ¡Eres una bestia!

— ¡Cállate!

Seonghwa y Hongjoong llegaron y lo primero que vieron fué una patrulla afuera de su casa ¿Qué había pasado?

— ¡Intentó asesinarme!

— ¡Es mentira! ¡Cierra la maldita boca!

— ¡Trató de asesinarme en frente de todos!

— ¡Deja de mentir! ¡Eres un mentiroso!

— ¡Tú eres una bestia asesina!

Abrió sus ojos y miró a todos lados, era de tarde y estaba en su cama ¿había sido un sueño? Tapó su boca con sus manos y reprimió un sollozo mordiendo su labio, él no era una bestia asesina.

— Sanggie está bien mi amor, no fué culpa de ninguno, tranquilo...¿no te duele nada?—Seonghwa limpió el pequeño hilo de sangre que salió de su nariz y suspiró cansado, que buena bienvenida había tenido su hijo— no es tú culpa, tranquilo, San debió asustarse y ya sabes cómo es Sannie cuando se asusta.

— Y luego se molestó de verdad y me atacó—frunció el ceño.

— Tú sabes muy bien que no debes seguirle la discusión a San, lo sabes muy bien Yunho, pero ahí fueron los dos como un par de salvajes a caerse a golpes, a la próxima trata de calmar a San en vez de seguirle la discusión, sin importar lo que te diga y si es necesario vas, abres el gabinete de arriba, sacas la pastilla y se la metes en la boca—asintió bajando la mirada.

— Lo siento...

— No te disculpes cielo.

Mingi arropó a Yeosang y se quedó viéndolo, había cambiado mucho en un año. Se levantó y fué a la habitación de San a ver cómo estaba, casi se ahogaba con la pastilla y literalmente había caído dormido en sus brazos, quería ver si ya se había despertado.

— Lo siento...se supone que hoy era un día lindo porque tú volvías e íbamos a jugar juegos y ver películas todos juntos...eso había dicho papá, pero Sanggie tuvo el ataque, yo peleé con Yunho y asusté mucho a Honnie, él nunca me había visto así...perdóname Mimi.

— No te disculpes Sannie, te asustaste y quizás tú reacción no fué la mejor, pero no es tu culpa, fué un accidente, quizás se empezó a sentir mal y lo que vió lo terminó llevando a eso, pero no es tu culpa ni la de Yunho, Sanggie está mejor, está durmiendo y su nariz ya no sangra, está todo bien.

Agitó su cabeza asintiendo y agarró la mano de Mingi, si tan solo hubieran visto lo que estaba viendo Yeosang no hubiera pasado nada y estarían en la sala viendo películas todos juntos.

— ¿Vamos abajo? Uh...súbete a mi espalda, bien.

Si vieron las películas pero el ambiente era incómodo, Jongho trataba de estar lejos de San y la tensión entre San y Yunho, hacía que el ambiente se pusiera tenso y no pudieran disfrutar bien de la película.

— ¿Quién toca la puerta?

— Yo voy—Seonghwa se levantó y agarró el pomo pero no abrió ¿por qué estaba la policía afuera?— Buenas tardes, ¿qué necesita?

— Sus vecinos hicieron un reporte porque tenían un escándalo acá, una pelea por lo que nos describieron, y parecen ser muy constantes las peleas por lo que me contaron.

Vió al policía y sobre su hombro a su vecina con su hijo afuera, ¿qué se supone que debía decir?

— Mire, uno de mis hijos tiene un trastorno, está controlado y se medica pero hoy no ví si tomó su pastilla y tuvo una pelea con su hermano porque uno de mis hijos tuvo un ataque epiléptico y se empezaron a culpar entre ellos.

— ¿Cuál es su nombre?

— Park Seonghwa.

— A ver Seonghwa, ¿tienes un hijo con epilepsia?

— No, es autista, tiene fotosensibilidad, el doctor dijo que podían darle ataques si estaba expuesto a luces destellantes o a una intercalación de colores y...eso.

— ¿Me está diciendo que tiene a un niño autista viviendo con alguien que tiene trastornos mentales?

— Lo tenemos controlado desde que tiene seis años, nunca hemos tenido ningún problema con ambos, más bien él protege a su hermano, y tampoco tiene algo severo.

Estaba temblando, no quería que hicieran algo con sus hijos o mucho peor, separarlos.

— ¿Tiene un psiquiatra?

— S-Si, Kim Hyojong.

Hongjoong se asomó y fué a la puerta a ver qué pasaba ¿por qué había un policía interrogando a Seonghwa?

Esa noche Hongjoong tuvo que consolar a Seonghwa que lloraba asustado, por más que tratara de convencerlo de que no le iban a quitar a sus hijos no le creía, no sabía que hacer para que Seonghwa dejara ese miedo de lado, debía estar tranquilo, no iba a pasar nada.

𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐯𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬Onde histórias criam vida. Descubra agora