13

329 51 14
                                    

— ¿Se acuerdan de cuando me dijeron que era homofóbico porque no opiné sobre la relación de dos tipos que ni conocía?—Preguntó San viendo a sus hermanos.

— Es verdad, lo hicieron.

— Y yo me quedé tipo ¿Cómo voy a ser homofóbico si mis papás son dos hombres, soy pansexual y a mi hermano parece que le gusta su mejor amigo?—Miró a Wooyoung que se sonrojó de oreja a oreja haciéndolo reír.

— Cosas que pasan—Mingi se encogió de hombros— Bien que usas la boca para hablar ¿Por qué no la usas para comer? Dale, abre la boca.

San necesitaba volver a clases y no podía seguir con el suero, necesitaba comida de verdad.

— Me contó un pajarito que alguien está muy feliz ¿Por qué será?

— Dile a tu pajarito que deje de ser tan chismoso—Rió levemente— Es que no veía a Yeonjun hace mucho tiempo y ahora si...entonces, estoy feliz porque...porque lo ví.

— Que bien.

— Si, muy lindo todo, pero tú termina de comer.

San río y abrió su boca, se sentía como un niño pequeño, en cierta forma le gustaba, le gustaba ser tratado así.

Hongjoong suspiró y pegó a él a Yeosang que lloraba asustado, era su primer día en un lugar que no conocía, ya había acompañado a sus hijos a sus salones pero se tenía que quedar con él hasta que saliera, y así sería todos los días hasta que Yeosang se acostumbrara, no sabían nada de Jungmo desde hace mucho tiempo así que solo le quedaba ir él.

— Amor, saludalos, así, muy bien Sanggie, choca esos cinco.

Por lo que iban Yeosang estaba bien, incluso en el recreo se le habían acercado dos chicos.

— ¿Cómo se llama?

— Se llama Yeosang ¿Y tú como te llamas?

— Me llamo Han Jisung y él es Minho, hola lindo—Saludó a Yeosang con una sonrisa— Saluda idiota—Le pegó en la nuca a Minho que ni cuenta se había dado de dónde lo había llevado Jisung.

— ¿Uh? Hola.

— Saludalos Sanggie, sin miedo.

Jisung sonrió con ternura cuando Yeosang movió su mano y se ocultó en el pecho de su papá, no quería que lo vieran tanto.

— ¿Vamos a buscar a Fefi?—Asintió— ¿Quieres venir con nosotros?—Ofreció Jisung agarrando la mano de Minho para que no se le escapara, sabía que si se trataba de Felix Minho era un rayo, lo quería como si fuera su hermanito menor.

— Ve con ellos Sang, yo te acompaño ¿No les molesta? Solo voy a estar detrás de él.

— No, no, para nada.

Cuando buscaron a ese tal Felix Yeosang vió que estaba con su hermano ¿Wooyoung conocía a ese tal Felix? Estaba sorprendido.

— Mira papá, tengo un nuevo amigo—Wooyoung señaló emocionado a Félix ¡Y ahí también estaba Yeonjun! Estaba muy feliz.

— Muy bien mi vida.

— Pequeño, hiciste un amigo nuevo—Jisung despeinó al rubio.

— Miren que maravilla, todos se conocen acá ¿por qué no hacen su grupito? Uh...ya vuelvo Sanggie, quédate con Wooyoung.

Yeosang miró a todos y trató de irse pero Wooyoung no lo dejó ni mover un pie, quería irse con su papá, no quería quedarse ahí.

— No, no, ¿no tienes a pato ahí? Abrazalo y así no tendrás miedo Sanggie, mira, aquí está, Felix, el es Yeosang, es uno de mis hermanos mayores.

— ¿Uno?

— Tengo tres más, y uno menor.

El chico parpadeó varias veces sorprendido, su papá Chris le había dicho que en algún momento se encontraría con una familia numerosa en algún momento, ya la había encontrado.

— Mira, ahí está Mingi, quédate ahí—Dejó a Yeosang ahí y corrió para jalar a Mingi del brazo hasta arrastrarlo a donde estaba antes— El es Mingi.

— Wooyoung...—Lo miró confundido, su hermano lo había asustado, lo había agarrado de sorpresa.

— Mimi, él es Felix y ellos no se quienes son pero venían con Yeosang.

— ¿Hola?

Hongjoong estaba muy feliz porque todos sus hijos habían vuelto felices, ya quería que San se reincorporara también, bueno, al único que no le veía un cambio era a Mingi, seguía exactamente igual desde la mañana hasta que salieron.

Y Hongjoong se puso más feliz de lo que estaba cuando vió a San en la cocina con Seonghwa, y de paso estaba volviendo a comer, su pequeño Sannie estaba mejorando. No podía explicar la felicidad y el alivio que sentía con simples palabras.

— Mi príncipe—Hongjoong abrazó a San escuchando su risita— Papá está muy feliz ¿Lo sabías?

Seonghwa sonrió con ternura y subió para ir a ver a Mingi, a él no lo había visto ni una pizca de felicidad, más bien se veía triste ¿Le había pasado algo? Tocó la puerta un par de veces y esperó a que respondiera, no quería interrumpir nada.

— Gigi, ¿te sientes bien?—Se sentó a su lado poniendo su mano en su cabello que era lo único que sobresalía de las peluditas cobijas que lo cubrían casi completo— ¿No? ¿Por qué?

— No me gusta mi salón...

— ¿Qué pasa en tu salón?

— Gritan mucho y s-siento que me miran, no me gusta.

— ¿Y si no te miran? No debes tener miedo de eso, nadie te va a comer por eso Mimi, puede ser incómodo pero ten por seguro que no lo hacen y es un invento de esto—Tocó su cabeza un par de veces— Ten en cuenta de que no te estoy llamando loco, es una suposición.

— ¿Qué supones?

— Que no te miran.

Hubo un silencio de unos minutos que ninguno quiso romper hasta que Mingi volvió a hablar.

— Me siento solo—Soltó de la nada.

— Mimi...ven amor ¿Quieres un abrazo?—Asintió abrazando a Seonghwa con un nudo en la garganta— No estás solo Gi, tienes unos hermanos y unos padres que te adoran, también unos amigos que están muy felices de tenerte con ellos, ya pasó bebé...—Lo abrazó más fuerte sintiendo su hombro húmedo, su pobre cachorrito se sentía mal desde hace ya tiempo y no se había dado cuenta.

𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐯𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐤'𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora