Hermana Mayor

3K 241 45
                                    

Ya ha pasado un año desde que el increíble niño de cabellera rubia la había salvado en aquel parque. Midori conoció a la hermana menor del chico. Ella y Emma se volvieron inseparables desde ese momento, amaban jugar juntas. Al principio Mikey se sentía celoso ya que él quería pasar la mayor parte del tiempo con su amiga, las pequeñas rieron al ver la expresión de él así que simplemente entre las dos lo abrazaron para consolarlo.

Después de insistir mucho a sus padres Midori logro que la inscribieran en la misma escuela que sus amigos. Emocionada quería contarles pero se contuvo ya que decidió darles una sorpresa.

Esa mañana despertó temprano para ir a clases, rápidamente se cambió y bajo para tomar su desayuno. Una vez lista tomo sus cosas, se despidió de sus padres para salir de casa en camino a un nuevo ciclo escolar.

Al llegar logra reconocer a su amigo. Con mucho cuidado se acerca a él tratando de no hacer ruido, una vez cerca con ambas manos cubre los ojos del rubio.

— Adivina quién soy — dice alegremente la niña. Escuchó como  los demás niños  estaban al rededor de ellos retenían su respiración y los veían asustados. Era muy extraño que alguien se acercara así al temible chico —

— ¿Midori? — retira las manos de la chica con cuidado para darse la vuelta — ¡Midori! — se acerca a la niña estrechándola en sus brazos —¿Qué estás haciendo aquí?

— Convencí a mis padres de estar en la misma escuela — menciona mientras correspondía el abrazo — por cierto Mikey ¿Porqué todos nos están mirando ? — se separa de él viendo a su alrededor —

— No le tomes importancia, ven te mostraré el lugar — toma la mano de ella para llevarla dentro del lugar — de ahora en adelante comeremos juntos en el receso

— Claro, nada me gustaría más — se deja guiar por él sin dejar de sonreír —

Y así la llevo hasta lo que sería su salón, al ser de edades diferentes no estarían juntos en clases pero si durante los descansos.

Se despidieron para que el chico fuera a su aula y cuando Midori entro era el centro de atención. Todos tenían interés en la chica que hablaba con mucha confianza a Mikey. Antes de que llegara el maestro sus compañeros se acercaron a ella una vez que tomo asiento.

— ¿Cómo es que conoces a Mikey ? Él suele evitar a todo el mundo, y más a las chicas que no sean Emma — pregunto una de las chicas mirándola con asombro —

— Es mi mejor amigo, lo conozco hace un año. Convencí a mis padres de estar en la misma escuela que él — decía un poco nerviosa al estar rodeada de todos que la miraban fijamente —

No siguieron su conversación ya que el profesor entro para dar inicio a las lecciones del día. Presentó a la chica ante todos para después comenzar con su clase.

El receso llegó y apenas se escuchó la campana se abrió la puerta de su salón dejando ver a un sonriente chico en busca de su amiga. Ambos se fueron a comer y se les unió Emma, estaba igual de feliz de verla. Pero no todo era bueno, algunos envidiaban la amistad de Midori con los hermanos.

Los meses pasaron y todo estaba muy bien, a excepción de que en los últimos días algunos chicos molestaban a Midori ya que ella se negaba en presentarles a Mikey, siempre decía que respetaba la decisión de él y no quería forzarlo a algo que no deseaba. En venganza solían robarles sus cosas, la empujaban, entre otras cosas. Ella nunca le mencionó nada a sus amigos ya que no deseaba causar molestias.

Hasta un día un chico se atrevió a golpearla. Todo paso tan rápido para los ojos de ella, solo pudo observar como Mikey corría veloz hacia ellos dándole un fuerte golpe a su agresor en el rostro.

Corazón encadenado | Tokyo Revengers | MikeyxOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora