Capítulo I: Segundas oportunidades

135K 16K 16.5K
                                    


Capítulo I: Segundas oportunidades.

Jagger.


Mi pecho arde, siento que cada respiración que tomo quema. Corro hasta la segunda piscina. El tiempo corre y temo por Rose, la hermana mayor de Dakota.

Tras llegar a la piscina principal, descubrí que era un engaño, que Rose no se encontraba en la piscina principal como pensé en un primer momento. He sido un idiota al dar por hecho que todo sería sencillo, de verdad, ella estaría en la primera piscina a la que acudí.

Mi frustración aumenta cuando al llegar a la segunda piscina me doy cuenta que tampoco se encuentra en ella y quedan otras, estoy temiendo que sea demasiado tarde. En la tercera piscina el resultado es el mismo. Siento mis manos temblar, la desesperación amenaza con nublar mi mente y hacerme irracional, mis emociones luchan por controlarme, dominarme y orientarme, pero no lo permito. Lucho por mantenerme cuerdo y racional. Lucho tanto.

Cuando llego a la cuarta piscina siento que mi pecho arder, mi respiración son jadeos, casi creería que sufro de asma. Mis piernas duelen y mi cabeza palpita. Pero lo veo y por breves segundos mi mundo se hace oscuro.

En el centro de una piscina profunda y más pequeña que el resto, yace en el fondo – como si estuviese anclado – algo, posiblemente alguien. Es un machón rosa que luce como una persona. No, por favor no. No puedo fallar, no de nuevo.

Sin pensarlo dos veces, me saco los zapatos para evitar el peso de ellos cuando hago un clavado en la piscina. El agua está helado y quema mis huesos, pero no me permito concentrarme en ello mientras mis ojos sufren un ardor ante el cloro del agua al mantenerlos abiertos a medida que nado a las profundidades de esta piscina.

No me creo un tipo pez, pero supongo que es la desesperación la que me hace contener mi respiración mientras me acerco al punto rosa. No es Rose.

Me falta el aire por lo que nado a la superficie, me mantengo a flote mientras toso e intento tomar fuertes bocanas de aire, mis pulmones arden por oxígeno. El cabello se adhiere a mi frente y cada músculo de mi cuerpo arde ante el esfuerzo que he realizado desde que ese mensaje llegó a Dakota.

— ¿Jagger?

Mi cabeza gira de inmediato en busca de una voz que me congela y que a su vez me da alivio. Dejo ir una respiración ruidosa mientras me mantengo a flote y observo el rostro de Rose Monroe. Ella se encuentra a una pequeña distancia de la piscina, luce un poco pálida y desconcertada, trae en su mano una hoja.

» ¿Qué haces aquí? —Mira alrededor—. ¿En dónde está Dakota? Decía que la vería aquí, que si venía la encontraría...

—Dakota... ¡Maldita sea!

Golpeo con mi mano el agua. La dejé sola con Megan. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cuánto tiempo llevo buscando a la hermana equivocada?

»Llama a tu hermana ahora —Le ordeno y por suerte ella no duda. Mi celular es un evidente desastre en el bolsillo trasero de mi pantalón. Comienzo a nadar hacia el borde de la piscina y respiro con alivio cuando las respuestas de Rose al teléfono me hacen saber que Dakota está a salvo...Por ahora.

Solo ahora que la adrenalina comienza a disiparte, noto los temblores de mi cuerpo debido al frío, el agua se encuentra helada. Mis dientes castañean y mis ojos se sienten irritados, mis huesos poco a poco manifiestan el dolor debido a la frialdad en la que se encuentran sumergidos.

Posiciono mis manos sobre el suelo que rodea la piscina para impulsarme y salir, me cuesta, mi cuerpo se sacude por los temblores. Cuando finalmente lo logro, no encuentro fuerzas para levantarme. La brisa fresca corriendo solo lo hace peor, siento como si estuviera en medio de un caso de hipotermia.

Negociaciones (#2 El Negocio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora