Capítulo XIV: Juego de tenis

53.7K 7.4K 2.2K
                                    




Capítulo XIV: Juego de tenis.

Jagger


Arnold se encuentra gimiendo de dolor mientras debajo de su cuerpo hay un charco de orina.

Mi reloj dice que apenas han pasado cincuenta minutos, pero él no está hecho para aguantar, para este tipo de dolor, se ha quebrado y siento que finalmente va a hablar.

Dacon se fuma un cigarrillo mientras lo ve dándole un descanso, sus nudillos junto a sus anillos se encuentran llenos de sangre.

Al principio fue extraño ver a Arnold con los brazos atados a los barrotes de una silla y las piernas en otra, está estirado de sus extremidades, con su cuerpo colgando de tal manera que sus músculos se encuentran en tensión de forma dolorosa sin contar todos los golpes que Dacon le ha dado... Y los que yo le di.

Al principio no había sido fácil presenciar todo esto, pero con el pasar de los minutos pude adaptarme, no es algo a lo que quiera acostumbrarme, pero es algo con lo que puedo vivir.

Lindsay no me pidió ser vengada, esa fue mi decisión y también es por mí, por las personas que amo y por las posibles víctimas de esta basura.

—Bryce... —consigue hablar Arnold sin ahogarse con su saliva y sin poder mirarnos debido a la posición, todo lo que puede ver es el techo y apenas de reojo— Él me buscó.

—Ah, parece que finalmente quiere hablar —musita Dacon acercándose a él y apagando el cigarrillo en su cuello, lo que lo tiene gimiendo de dolor.

Puedo ver que comienza a faltarle la circulación de la sangre a sus manos y a sus pies, aunado a ello, sus venas sobresalen por el esfuerzo de cargar con el peso de su cuerpo.

—Me preguntó si era feliz con que me humillaras, vio el vídeo... De tu golpiza... De cuando... Cuando defendiste a Maddie hace unos años.

Ni siquiera sabía que había un vídeo de ese momento, solo me importaba hacerle pagar su canallada.

—Me envolvió, me prometió venganza... Y dinero —continúa antes de ahogarse con la saliva y que parte de ella le corra por la barbilla.

—Eso explica cómo costeas este apartamento —digo viendo a los alrededores del pulcro lugar.

»Así que te envolvieron para violar a una chica y maltratarla, para casi matarla. Guau, tuvo que ser muy convincente para meterte en esa mierda ¿No? Tan inocente caíste en ello, no querías hacerlo ¿Correcto?

—No sabía que... Que él iba a hacer eso.

—Está mintiendo —Me dice Dacon presionando su pie en el estómago de Arnold, hundiéndole el cuerpo hacia abajo por lo que sus extremidades se tensan y él grita de dolor—. Pequeña mierda mentirosa, puedo leer tus mentiras.

—¡Solo grabé! ¡Solo grabé! —Llora— no la toqué, lo prometo ¡No la toqué! Por favor para.

Durante años he querido borrar de mi mente los pocos segundos de ese vídeo que alcancé a ver y los comentarios que hicieron las personas que lo vieron completo y sé ¡Joder! Sé bien que él que grabó no la tocó, pero se masturbaba mientras le decía cosas denigrantes y asquerosas. Escuché a las personas decir cosas como "incluso el que graba se vino sobre sus tetas, esa mierda fue caliente." Estaba ahí y la lastimó, es tan culpable como los demás.

Camino hacia él y lo miro con fijeza lo que lo tiene llorando más fuerte.

—Ni siquiera tienes razones reales para haber hecho esto, la realidad es que eras solo tú siendo asqueroso y sintiendo placer al ver a mujeres ser dominadas en contra de su voluntad. Eras tú con una jodida erección mirando a otros hacer lo que te excita, lo que también querías hacer, pero no te dejaron ¿Verdad?

Negociaciones (#2 El Negocio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora