20. Juntos

3.6K 446 444
                                    

"Siempre espera lo inesperado"

No recuerda el día en el que uso esa frase por última vez, pero definitivamente quedaba en esta situación.

Con Dazai impactado y Chuuya usando su habilidad en cierto objeto, Fukuzawa tenía la mirada puesta sobre los dos chicos, y Ougai sorprendido de tal acto tan impulsivo.

Cualquier desconocido diría que Akutagawa era un asesino a sangre fría, alguien que nunca obtendría el amor ajeno o siquiera aprecio por alguien que no fuera el mismo, sin embargo estaban muy equivocados.

Cualquier desconocido diría que Atsushi nunca le daría su apoyo a un mafioso, alguien que brillará como el sol no debía compartir su luz con la oscuridad, pero también estaban muy equivocados.

Ellos se apoyaron mutuamente, desde las batallas donde pusieron su vida en las manos del otro hasta su primer beso.

Justo por eso, Atsushi se liberó del agarre de su mentor y corrió sin pensarlo dos veces, para quedar entre Akutagawa y la bala, entre la vida y la muerte. No vio las lágrimas en sus ojos, no vio la sorpresa del líder que disparaba.

No vio en que momento el tigre apareció junto con Rashoumon.

La bala fue detenida por Chuuya, aún asi, Rashoumon se la tragó, después creó una especie de escudo para proteger a su portador y al albino. Byakko dió un gran rugido, sin atacar pero a la defensiva de todo.

Mori tiró el arma lejos de todos, levantó las manos en señal de paz y se alejó unos cuantos pasos. El presidente hizo lo mismo y permaneció al lado del Jefe de la Port Mafia.

Todo esto, mientras la pareja detrás de Rashoumon se abrazaba con fuerza en el suelo debido al acto del agente tan imprevisto, los dos sin soltar al otro, sollozando bajo por el miedo de que el contrario estuviera herido.

Byakko rugió de nuevo, pero esta vez hacia la habilidad del mafioso, dando a entender que estaban fuera de peligro. Rashoumon deshizo el escudo poco a poco, dejando ver a la pareja abrazada.

Natsume volvió a su forma humana y aplaudió con alegría, siendo secundado por los otros cuatro. Los dos levantaron la mirada lentamente, mirando a todos confundidos.

- ¡Felicidades, han pasado la prueba!- Gritó emocionado el hombre del bastón

- ¿Eh?- Preguntaron al par, sin entender que pasaba

- ¡Qué se levanten del suelo y vayamos a celebrar, olé!- Dijo Chuuya con orgullo

Se levantaron aún confundidos, donde vieron sus habilidades materializadas. Finalmente cayeron el cuenta de que era un plan de los demás, probablemente para ver si se amaban de verdad.

- ¿Estas bien?- Murmuró el mafioso acariciando su mejilla derecha

- Si, ¿tú lo estás?- Susurró de vuela, poniendo su mano sobre la del otro

- Casi me da un infarto, pero todo bien- Rieron por la ironía de la situación

Sus habilidades se acercaron, hicieron una pequeña reverencia y regresaron a sus portadores, dejando confundida a la audiencia.

Si, audiencia, porque el resto de la Agencia y la Port Mafia eran ocultados por Nieve Tenue.

- ¡Chicos, ya pueden salir!- Gritó Dazai divertido, haciendo que Junichiro dejara de usar su habilidad

Together // Shin SoukokuWhere stories live. Discover now