Intriga

83 61 46
                                    

En una cena en familia, contaron que ellos. habian plantado a un primo de ellos hace varios años. Era un persona de porte magnífico y era testigo mudo de todos los avatares que se producían en nuestra familia: bodas, nacimientos, óbitos, etc. No lo conocía de nada, pero mi familia siempre me contaba de este antepasado con mucho cuidado debido a que este hacia cosas que no eran muy buenas. Fue así la curiosidad que quería conocerlo para saber como era el y averiguar de porqué en mi familia no se hablaba mucho de él. Mis padres me dijeron que lo querían invitar a una cena con toda la familia para la próxima semana.

No obstante, siempre le preguntaba a mis padres de porque decían cosas muy malas sobre el y después de tanta insistencia mi papá me contó una historia de la cual aún todavía recuerdo con mucho miedo y así era. Erase una vez un verano de 1984, mi papá había ido a un lugar muy bonito que siempre iba de pequeño todos los veranos con sus padres y algunos tíos y primos, pero hubo un cambio inesperado en ese verano y era que unos tíos invitaron a un primo del cual mi padre no conocía en aquel tiempo pero no pintaba ser una persona que diera miedo o transmitiera malas vibras así que no hubo discusión y fue con mi papa a ese verano. El verano transcurría como cualquiera, disfrutando de las vacaciones y pasando tiempo en familia, pero mi padre comenzó a notar algo raro con ese primo del cual no conocía de nada ,se iba solo a su cuarto, no socializaba con nadie y ninguna de las personas podrían entender que le pasaba a el, y así pasó por varios días hasta que los primos de mis papás y el quería averiguar porque el se comportaba de tal manera y le preguntaron que como estaba ,que hacía y esa cosas que cualquier persona normal y corriente le pregunta a otra para preocuparse sobre la otra persona y no decía oraciones muy largas, sino palabras como si, no ,tal vez e intentamos por miles de formas hacerlo de hablar y nadie entendía porque se comportaba así. No le quisieron contar nada a mi familia para que no se preocuparan y los primos de mi papá y él quisieron idear un plan para
Averiguar una vez por todas que ocultaba o a que se debe su comportamiento, así que fueron todos ellos con mucho cuidado hacía su habitación para no hacer ruido y algo desde su habitación se escuchaba unas voces que no podían entender ya que era una idioma que no hablaban ninguno y ellos pudieron notar no sólo que estaba aquel primo, sino que habían otras voces y nadie podría entender que como a tales horas de noche en esa habitación se pudieran oír más voces. Quisimos ver quienes eran, y gracias a que la puerta estaba un poco abierta ellos pudieron observar que aquel primo andaba poseído a un demonio debido a que hizo un ritual satánico y desde esa noche mi padre me ha podido asegurar que vio al propio diablo pero dentro de la persona de aquel primo y este los vio a todos fijamente y sonrió con una sonrisa de oreja a oreja( cosa imposible en un ser humano) y esa historia marcó la historia de toda mi familia excepto de otros miembros de mi familia ya que nunca vieron lo que hacía aquel primo, y a llegar a la cena todos nos pusimos helados porque pudimos ver como ese primo ya no era tal primo, actuó muy diferente y hablo en lenguas mezcladas y a todos nos sonrio y nos quería matar y lo que puedo decir yo al respeto es que ese primo nos tiene encerrados en un calabazo y nos va a hacer mucho daño así que esperemos salir de esto toda mi familia y hacerle una limpieza a ese primo.

Relatos Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt