➪ 00.

13.9K 1.5K 274
                                    

Takashi era la clase de omega del que las madres decían cosas a sus hijos como "Debes tener cuidado o vas a acabar como el" y lo sabía.
Desde el momento en que descubrió su embarazo a la temprana edad de quince años, el ya sabía lo que le esperaba de la sociedad pero si hubo algo que lo tomo por sorpresa fue el rechazo de su madre, su madre a la que siempre apoyo incondicionalmente le dio la espalda apenas la necesito y eso sí que le afecto, no la opinión de los demás.
Ni siquiera su lazo roto le había dolido tanto como la mirada cargada de decepción y odio que su madre le dio.

Algunos días aún se preguntaba cómo es que todo había terminado de esa manera, pregunta que era respondida de inmediato por el mismo, recordando como se dejó manipular por el primer alfa que le dio un poco de atención y como había resultado ser su pasatiempo.
El alfa lo marco y después de conseguir lo que quería simplemente rompió el lazo, una semana más tarde descubrió que estaba en cinta y meses después tenía en manos a dos gemelos idénticos.

Pudo haber abortado, tuvo la oportunidad y la idea del aborto nunca le causó especial remordimiento, ni siquiera se dirigía a los fetos como bebés o algo parecido, pero en ese momento sentía que su embarazo era su única ancla a tierra y decidió continuar con el pese a las dificultades, ahora a sus veintiún años seguía sintiendo que había tomado la desición correcta.

Desde el momento en el que supo de su embarazo a la edad que tiene actualmente, paso por miles de problemas, como vivir en la calle, tener más de dos empleos a la vez, dejar la escuela, pasar frío, hambre y más, ahora gracias a todo su esfuerzo podía decir orgulloso que tenía un hogar propio y sus hijos vivían bien.

FUTURE ⸻ MitsukkaiWhere stories live. Discover now