➪ Epílogo.

4K 825 300
                                    

—Yasu, quítate — se quejo Tadashi, pues la niña de apenas cinco años estaba completamente recargada en el, haciéndole imposible comerse su gelatina.

Ambos niños se empujaban, con toda la fuerza que era capaz de tener un niño de cinco años, bajo la atenta mirada de sus padres. Baji estaba aguantadose la risa por lo cómico que se veía su hijo intentando meterse la gelatina a la boca y siendo obstruido por Yasu, la pequeña peliazul que sonreía traviesa y se recargaba aún más.
Mientras tanto Hakkai mantenía la mirada en la niña, suspirando con cansancio al saber que era imposible lograr que dejará de joder a Tadashi.

Chifuyu estaba más concentrado manteniendo una amena conversación con Inui Seishu sobre modelaje, tema del que no sabía un carajo pero sin embargo le resultaba completamente interesante y el otro rubio estaba contento de darle información del mismo.

Era la fiesta número trece de cumpleaños de los gemelos, Yuu y Yukine. Se podría decir que con el paso de los años la timidez del menor de ambos había disminuido y ya admitía a otras personas el día de su cumpleaños, por lo que esa tarde se encontraban ahí algunos de sus amigos, así como de sus padres.
Yuu estaba sumergido en su celular en una esquina de la habitación, intercambiando mensajes con la propia Yuzuha que estaba del otro lado de la habitación. Mitsuya no tenía idea de que estaban hablando pero por las maliciosas sonrisas que ambos se dedicaban podía asegurar que se estaban burlando de alguien como dos vecinas chismosas.
Yukine por su parte estaba ocupado riéndose de Nahoya, que estaba tirado en el suelo de la sala al haber caído en un intento de atrapar al gato del gemelo.
Mikey también se estaba riendo del gemelo adulto mientras Takemichi le pedía que no se burlará y le ayudará a levantarse.
Souya y Rindou se habían retirado a la cocina alegando que querían otra bebida y Hajime Kokonoi no sabía ni donde meterse porque las fiestas infantiles no eran lo suyo e Inui estaba ignorandole por hablar con Chifuyu Matsuno.

Takashi suspiró y tomo a Yasu en brazos, alejándola de un muy agradecido Tadashi.
El omega ya estaba rezando porque todos se fueran de su hogar y dejarán de hacer desastres, así que se preparó para partir el pastel y echar a todos a patadas.

—¡El pastel, ya! — exclamó, alzando la voz para llamar la atención de todos. Así mismo todos dejaron sus actividades de lado para acudir a la mesa principal, donde se encontraba el pastel mencionado.

Los gemelos se movilizaron de inmediato para ir tras dicha mesa y pasaron a obtener toda la atención, junto a Yasu que trataba inútilmente de alcanzar una de las fresas del pastel desde los brazos de su padre.
Hakkai se acercó y retiro a Yasu de sus brazos para que el pudiese encender las velas, sin embargo fue interrumpido por Emma.

—¡Primero una foto! — dijo ella y todos estuvieron de acuerdo, Takashi maldijo por lo bajo y Hakkai no pudo evitar reírse de su frustración antes de dejarle un beso en la frente.

—Ya casi se van, tranquilo bonito. — Takashi asintió en un suspiró y saco su celular para tomar la dichosa foto mientras ya todos se acomodaban junto a los gemelos.

—Tu tienes que salir, eres su padre. — le indico Emma y le arrebató el celular, el intento quejarse pero todos alegaron diciendo que era cierto y le obligaron a posar para la foto.

Emma estuvo a punto de tomarla, sin embargo Takashi notó que faltaba alguien en esa preciada foto así que alzó la mano, para detenerla antes de que sacará la fotografía.

—Ran, ¿Vas a venir o no? — pregunto, sonriéndole al mismo, que se encontraba al fondo de la habitación observando la escena con una sonrisa desde la lejanía.

FUTURE ⸻ MitsukkaiWhere stories live. Discover now