➪ 04.

7.8K 1.2K 1.1K
                                    

— ¿Quieres ser padrastro? — pregunto Yuzuha, arrojandole una bebida energética a su hermano, el la atrapó antes de poner su atención en su hermana.

— ¿Padrastro?

— ¿Recuerdas al omega bonito? ¿El que tiene dos hijos? — debido a la pregunta Hakkai recordó inevitablemente al chico del que hablaba su hermana, ruborizandose al recordar lo lindo que era — ¿Si? Bueno, pues no tiene alfa

— ¿No tiene? Pero...

Yuzuha no lo dejo ni decir dos palabras más.

— Tiene un lazo rato, no tiene alfa — explicó

— ¿Lazo roto? — le pregunto, queriendo saber más

— Si, no me digas que eres de esos alfas que desprecian a los omegas con lazos rotos o hijos, porque si es así lárgate de mi casa

— Estamos en mi casa, Yuzuha.

— Entiendes el punto, tarado.

— Como sea, no, no soy de esos alfas, simplemente quiero saber más y para empezar tu como sabes?

— ¿Recuerdas a Emma? Ella definitivamente habla demasiado, ni siquiera tuve que preguntar

Se quedó en silencio, analizando lo que sabía del omega.

— ¿Que edad tiene? — pregunto, rezando porque su hermana lo supiera también.

— Veintiuno.

Hakkai hizo cuentas mentales, concluyendo en que había tenido a sus hijos demasiado joven.

— ¿Entonces? ¿Vas a intentarlo si o no? — ella era conocida por muchas, pero ser paciente no entraba en esa lista.

— Lo haré, pero si lo llego a incomodar o me deja en claro que no quiere una relación o algo parecido, ahí se acaba todo.

— ¡Yeih, vamos a tomar para celebrarlo!

— Yuzuha, tu quieres tomar para todo.

•|•|•

El miércoles después del trabajo estuvo algo ocupado encargándose de algunos diseños que necesitaba así que no le prestó mucha atención a los gemelos, entonces el jueves tratándose de su día libre, decidió que iba a dedicarle todo el día a sus hijos.

Por la mañana se despertó medianamente temprano porque siendo su día de descanso no pensaba despertarse a la misma hora que siempre, los gemelos seguían dormidos así que se tomó la libertad de relajarse y tomarse un café antes de soportar la tormenta que vendría después.

Ese era el plan, pero a mitad de su taza alguien tocó el timbre así que se levanto a abrir, miro el reloj de pared antes de girar la perilla, marcaba las 10am así que no estaba muy seguro de quién se podría tratar.

No estaba muy seguro de como sentirse cuando al abrir la puerta se encontró con Emma y Yuzuha, ambas perfectamente vestidas y luciendo radiantes, mientras que el seguía en pijama y probablemente su rostro gritaba que no había dormido en toda la noche.

— ¡Hola! ¿Podemos pasar? — Emma se adelantó a hablar y no espero una respuesta cuando ya estaba dentro de su casa.

— Ya lo hicieron.. — suspiro, haciéndose a la idea de que posiblemente la idea que tenía de su día se vería afectada radicalmente.

— Yuzuha nos invitó a una fiesta en su departamento y como es tu día libre pensé que no tendrías objeciones, además hace mucho no sales a una fiesta, es una excelente idea!

— A menos de que tengan guardería incluida, no puedo, lo siento — le contesto, cuando ya estaban todos ubicados en la sala, el en el sofá individual y las otras dos en el más grande.

FUTURE ⸻ MitsukkaiWhere stories live. Discover now