➪ 07.

6.6K 1.1K 905
                                    

Después de aquel día Hakkai había encontrado una increíble excusa para pasar tiempo con Takashi, la cuál consistía en qué después del trabajo pasaría por el, irían por Yuu y Yuki a la escuela y después los llevaría a su casa, Mitsuya se había negado al principio, alegando que no tenía porque hacerlo y no quería causarle molestías.

Hakkai no dio brazo a torcer y así entonces el lunes ya lo estaba esperando en la acera del edificio donde trabajaba a la hora acordada.

Takashi tomo sus cosas con prisa aprovechando que Emma estaba en el baño para escapar de ella con éxito y poder irse temprano, salió de su lugar de trabajo encontrándose con el alfa de cabellos azules recargado en su auto regalándole una sonrisa.

— Lo siento, ¿Llevas mucho aquí? — pregunto, apenado de la posibilidad de haberlo hecho esperar.

— No, en realidad llegué hace unos minutos — mintió, la realidad es que llevaba ahí casi media hora y no es que Mitsuya haya salido tarde, si no que el llegó demasiado temprano a causa de sus nervios.

Ambos subieron al auto después de compartir un breve saludo y comenzaron el viaje en auto hasta la escuela primaria de los gemelos, ambos estaban llenando el silencio con anécdotas de su día y conociéndose aún más si es que no lo habían hecho lo suficiente las primeras veces que se vieron.

Pero como siempre, Hakkai trataba de indagar un poco más en la vida amorosa de Mitsuya, así que aprovechando que el omega le había preguntado que tipo de personas le atraían por mera diversión, regreso la pregunta.

— ¿Y a ti?

Takashi lo pensó bastante, la verdad es que solo había tenido una experiencia en su vida y no había resultado de la mejor manera, exceptuando a los gemelos, que eran la única razón por la que no se arrepentía de nada.

—...La verdad nunca lo había pensado — respondió mentalmente, después de meditar que no tenía una idea de que tipo de personas le atraían — Supongo que debe ser amable, sincero y como regla general deben agradarle los niños — río sutilmente ante su respuesta, jamás iba a encontrar a alguien así.

El peliazul nalizo sus palabras, tratando de imaginarse a si mismo con esa descripción, no estaba muy seguido de las primeras dos pero al menos la última si.

Hakkai no era estúpido, sabía que tratar de involucrarse amorosamente con alguien que tenía hijos llevaba en letras muy explícitas que debía estrictamente buscar algo serio, ser empático y tener responsabilidad afectiva, porque no podía entrar simplemente en la vida de Mitsuya, dejar que esté le abriera las puertas de su vida, conocer a sus hijos y después alejarse por mero gusto.

Mitsuya Takashi le gustaba, si. Pero no iba a arriesgarse a incomodarlo o hacerle daño.

Por otro lado a pesar de lo bien que se llevaban apenas se conocían hace poco y el planeaba darle todo el tiempo necesario a Takashi para aceptarlo si es que deseaba darle una oportunidad.

Tenía muy claras sus prioridades, primero iba a ganarse la confianza del omega y después sería claro sobre sus sentimientos respecto a el, para así darle el absoluto poder a Takashi de decidir si quería darle una oportunidad o no, respetaría su desición fuera la que fuera.

Lo que siguiera después no podía predecirlo, pero esperaba que resultará para bien.

— ¿Hakkai? — la voz de Mitsuya lo pateo fuera del ensimismamiento en su mente.

— Oh si, lo siento — trato de sonreírle para no notarse tan nervioso como lo estaba, el le regreso la sonrisa.

Una vuelta después llegaron a la escuela y se estacionó cerca.

— Ya vengo, no me tardo — le indicó, mientras salía del auto y se dirigía a las puertas de la escuela.

Espero apenas unos tres minutos y después dos niños idénticos subían al auto, Yuu lucía feliz pero algo tímido al entrar mientras que Yuki entraba con una eterna expresión de desconfianza.

Solo cuando ambos estuvieron dentro Takashi volvió al asiento del copiloto y le pidió a ambos niños que se colocarán el cinturón de seguridad, Hakkai tuvo un pequeño flashback de como cuando era niño su madre se subía con el al auto y manejaba a altas velocidades con el en el asiento del copiloto y sin ponerle cinturón de seguridad, el contraste entre su niñez y la de los gemelos le causó gracia.

Arrancó después de eso, en dirección a la casa de Mitsuya siguiendo sus indicaciones, en un momento de silencio la voz del menor de los gemelos se hizo oír.

— Señor — llamo, con tono inseguro.

Hakkai supuso que se dirigía a el porque dudaba que se refiriera a su hermano o padre como "señor"

— ¿Si? — respondió, observándolo por el espejo retrovisor.

— ¿Te gusta mi papá? — pregunto, sin malicia.

Hakkai se sobresalto, piso un poco el freno inconscientemente y recibió en consecuencia que alguien sonara el claxon de su auto detrás de ellos, se recompuso inmediatamente y siguió avanzando.

— ¿P-porque preguntas eso? — se abofeteó mentalmente por tartamudear y sonar tan nervioso por las palabras de un niño de seis años.

— Lo miras mucho.

A todo esto Mitsuya estaba en silencio, sin saber cómo reaccionar, la observación de Yuu le hizo pensar si realmente Hakkai lo miraba tanto o solo era una exageración de su hijo menor.

Antes de que cualquiera pudiera hablar, decidió intervenir.

— Yuu, no seas entrometido — su hijo le dirigió la mirada, confundido.

No comprendió cuál fue el problema con sus palabras.

— Quizá debería dejar de hacerlo. — murmuró Yuki en tono receloso, más para si mismo que para los demás, pero aún así se escuchó.

Hakkai se sintió ligeramente incómodo, Mitsuya se sorprendió por el tono de su hijo, si bien era más reservado que Yuu, nunca era así de grosero o hablaba en ese tono tan molesto.

Se giro un poco en el asiento de copiloto para mirar a Yuki, el le regreso la mirada con altanería, soeprendiendo lo aún más, no le dijo nada en ese momento, pero le dio una mirada de advertencia y solo entonces Yuki dirigió su mirada molesta a la ventana sin agregar más el resto del viaje.

Cuando llegaron a la casa Takashi le pasó las llaves a Yuki y les indico que entrarán a la casa.

El tenía que hablar con Hakkai.

FUTURE ⸻ MitsukkaiWhere stories live. Discover now