65 | sucesos.

1.4K 195 28
                                    

¿Chaemyeong debía grabar por sí sola el video musical de la canción en la que había trabajado con Yoongi? Aquello sonaba tan mal. A ella no le molestaba grabar otro video musical en lo absoluto, en realidad, siempre era su parte favorita de los nuevos álbumes. Lo que le parecía que le traería problemas era la reacción que el público tendría cuando supieran que la nueva canción de Yoongi tendría un video en el que él no aparecería.

Aunque justo en ese momento, ella tenía algo mejor de lo que preocuparse.

— Hola, Chae —Taehyung le sonrió amablemente al verla entrar al ascensor. La menor sonrió levemente como respuesta—. Ah, es verdad, debes ir al festival de hoy. ¿Cómo se siente saber que la primera vez que verás a Jungkook después de que lo besaste apasionadamente estando ebria será en un evento oficial, en vivo, con público?

El mayor sonrió de nuevo, pero ésta vez como una muestra de burla y diversión. Chaemyeong relamió sus labios mientras apartaba la mirada de la anatomía del mayor.

— No eres de gran ayuda —susurró la menor, aún mirando al frente. El muchacho soltó una carcajada de inmediato.

— ¡Tienes que ver el lado bueno! Mel estará con ustedes una gran parte del evento. Solo deberás fingir que nada pasó con más de cien mil personas hoy —Taehyung se encogió de hombros mientras le guiñaba un ojo a la menor, saliendo así por la puerta del ascensor que recién se había abierto frente a ambos.

Aunque era consciente de todo lo que conllevaba aquella aparición, que en un principio ella creía que no sucedería, tampoco estaba del todo preocupada. Había estado en una situación bastante parecida mientras grababan en programas promocionales semanas atrás.

La única diferencia era que sería en vivo, con público, y que se retransmitiría a todo el mundo poco después. No sería demasiado difícil. O al menos tenía que asegurarse de que no lo fuera.

El evento era una creación bastante reciente, por lo que era la primera vez que se veía el formato en que se organizaba y la gran parte parte público estaba bastante expectante; aunque la emoción también se debía a los artistas que habían invitado. Se daba en Seongnam, y tal y como habían promocionado, contaba con invitados de todo tipo. Su duración sería de cerca de cuatro horas y estaba dividido entre presentaciones musicales y descansos donde los artistas harían segmentos de entretenimiento. Todo sonaba perfecto.

Aquella era la primera aparición de Mel en un tiempo también. Chaemyeong no se había dado cuenta de que la menor estaba muy nerviosa durante todo el viaje, hasta que notó como se había comenzado a aferrar a su brazo derecho cuando bajaron del auto en dirección a los camerinos. Mira no había dicho nada, se estaba limitando a seguir las indicaciones del mánager que caminaba detrás de ellas, pero parecía tener muchas ganas de cuestionar a la mayor a su lado demasiadas cosas. Kaem no estaba segura de que debiera intentar saber sobre qué rondaba en su cabeza, por lo que se mantenía en silencio, pero ahora había comenzado a palmear la muñeca de la menor suavemente para intentar transmitirle tranquilidad.

¿Dónde estaba Jungkook? Ella no tenía idea. Pero estaba claro que la ausencia de él en ese momento no significaba demasiado; de hecho, cuando habían estado trabajando juntos, algunas veces él había llegado al lugar por su cuenta. Al parecer la manera en que el equipo trabajaba con ellos era bastante distinta a ella.

— ¿Qué vas a hacer? —pronunció Chaemyeong, observando a la muchacha que entraba al camerino a su lado—. Aún no has trabajado en tu debut, ¿no?

— No, no. De hecho, estoy aquí como MC, no como participante —susurró Mel mientras buscaba un lugar donde sentarse.

— Oh. ¿Y cuándo vas a comenzar a trabajar en música?

❜ Big Hit's Soloist ── BTSWhere stories live. Discover now