68 | saludo.

1.5K 161 25
                                    

Los preparativos para el regreso de Kaem habían comenzado.

Gracias a que ella ya había creado los demos de las canciones que el álbum contendría, ahora simplemente debían terminar el arreglo y grabar las canciones. El título que se promocionará en shows musicales, por otra parte, ya había sido enviado a varias academias de baile para que una vez Chaemyeong comenzara con las grabaciones de las canciones, también pudiera comenzar con las prácticas de las presentaciones.

Durante el comienzo de su preparación para su primer álbum completo, la canción en la que había trabajado con Yoongi había sido publicada.

Y estaba siendo un gran éxito.

El mayor había sido bastante claro cuando mencionó que no quería que la menor se involucrara en la promoción de la canción canción lo absoluto, así como él no lo haría. Según él, ninguno de los dos tenía razones para presentarse en programas de variedades o musicales para que la canción consiguiera la atención del público. La compañía debería encargarse de toda la publicidad al respecto.

Y ciertamente, Yoongi había tenido toda la razón.

La canción estaba en todas partes y no quedaba mucha gente en Corea del Sur que no la hubiese escuchado al menos una vez. El lanzamiento sin aviso previo había provocado aún mayor impacto en el público, y quienes anteriormente ya habían hablado de lo mucho que les gustaba la canción de Kaem con Jungkook, ahora estaban igual o más encantados con la de Yoongi y Kaem. Los fans del grupo habían comenzado a bromear asegurando que en algún punto Chaemyeong tendría canciones con todos los chicos; y muchos estaban ansiosos porque la suposición se volviera una realidad.

Las últimas dos semanas en la compañía habían sido bastante agitadas para todos. Desde artistas, personal, hasta las mentes detrás del manejo general de la empresa. La acusación de Dispatch se había mantenido como información clasificada, y los artistas involucrados serían informados de todo justo después de tomar la decisión final al respecto. Los mánagers, además de tener que mantenerse en reuniones todo el día todos los días respecto a aquel caso, debían continuar acompañando a sus artistas en su trabajo diario, así que no eran pocos los que estaban trabajando más de diez horas al día. Su única salvación eran los fines de semana, y por el simple hecho de que los artistas no solían tener trabajo entonces y podían concentrarse en trabajo dentro del edificio.

— Tenía mucho tiempo sin comer en la cafetería de la empresa, no recordaba que su kimchi fuera tan bueno —pronunció Seokjin, mientras señalaba la comida frente a él—, creo que voy a seguir viniendo aquí por la tarde

Taehyung se rió levemente de las palabras del mayor, y sin dirigirle la mirada, respondió:

— La última vez que vinimos dijiste que era el peor que habías probado

Chaemyeong alzó las cejas, observando al mayor con curiosidad.

— Ahora es... Bueno... De verdad, te juro que sabe diferente, ¡tienes que probarlo! —el mayor comenzó a picotear con los palillos su plato, intentando hacer énfasis a sus palabras para que los otros dos menores le creyeran.

— Las posibilidades de que quienes cocinan hayan cambiado son muy bajas. Yo creo que solo estás de buen humor —continuó hablando Taehyung, aún sin observar al mayor.

El pelinegro mantuvo su atención fija en el cabello de la menor a su lado, trenzádolo en todos los mechones que tenía oportunidad, mientras ella continuaba tomando de la bebida en el vaso entre sus manos.

— Son bajas pero no nulas... Estoy seguro de que sabe diferente. De verdad, Taehyung —Seokjin continuó balbuceando frases sin sentido, intentando hacer parecer la declaración que el menor acaba de brindar como menos grosera de lo que era—, o quizá los ingredientes hoy estaban frescos. O quienes cocinan...

❜ Big Hit's Soloist ── BTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt