76 | abuelita.

1K 131 39
                                    

— Ah... Así que tú eres el popular Jungkook... —la muchacha pelinegra sonrió levemente, mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Song Mihee? —murmuró el aludido, intentando confirmar que recordaba bien el rostro de la pelinegra.

— ¡Esa misma! —exclamó, sonriendo—. Es una suerte encontrarte antes de que Chaemyeong salga de su trabajo —comenzó, provocando que el mas alto la mirara con algo de confusión—, porque quisiera preguntarte algo a ti

Su entrecejo se frunció, y Mihee dejó escapar una risita al notar la confusión presente en el rostro del más alto.

— ¿A mí? ¿Qué cosa?

— Quiero que seas honesto, antes de que necesite amenazarte para que lo seas

Haber visitado el edificio de HYBE por la tarde era una misión peligrosa. Aquella era la hora en la que había más posibilidades de ser atrapada por la prensa o fans. Y hablar con Jeon Jungkook en la entrada del edificio, era algo arriesgado, si quería mantener su perfil cuando se trataba de idols masculinos.

Pero no había otro momento en el que hablar con él a solas.

Ella realmente quería saber más sobre aquello que le parecía tan interesante.

— ¿De verdad, de verdad, de verdad te gusta Chaemyeong? —él frunció las cejas—. He hablado con ella respecto a muchas cosas, y eventualmente tú apareciste en nuestras conversaciones —hizo una pausa, para ver su reacción. Jungkook pareció neutral, así que continuó—. Sé cómo se siente, así que, necesito saberlo... Realmente me preocupa que se involucre en algo que tiene el destino de lastimarla. ¿Eres honesto? ¿Sabes cuántas lágrimas han hecho derramar a esa chica por cosas que ni siquiera puede controlar, como para que transformes su última alternativa en más dolor? 

Sinceramente, él no estaba seguro de saber a qué se refería. ¿Se trataba de toda la gente que se había empeñado en hacerla sentir mal por todo lo que había hecho? ¿O había aún más gente antes, que la había lastimado?

Al darse cuenta de que Mihee, conociéndola desde hacía menos tiempo, sabía más del pasado de Chaemyeong que él, se había sentido algo culpable.

No había tomado demasiado tiempo para saber quién había sido Chaemyeong, porque estaba muy ocupado con quién era Chaemyeong. ¿Lo que había pasado antes de comenzar a entrenar? ¿Cómo era su familia? No tenía ni la más mínima idea. Lo poco que conocía de ella de los últimos años era más que suficiente y había considerado que no necesitaba saber mucho de su pasado para estar tan seguro de cómo se sentía respecto a ella.

Cuando su abuela había aparecido en el edificio, y no tenía ni la más mínima idea de quién era él, se cuestionó si quizá no estaba haciendo su mejor trabajo en dejar un impacto en la menor.

Aún cuando las palabras de Mimi insinuaban que Chaemyeong había mencionado que le gustaba él, ¿cómo se suponía que iba a tomarlo como buenas noticias, si él no se sentía merecedor de ello? Necesitaba dedicarle más tiempo a ella si pretendía que sus sentimientos se sintieran honestos.

— Quiero que cuides de ella, ¿prometes hacerlo? Si vas a salir con ella, y si realmente quieres quedarte a su lado, ¿puedes prometer que darás lo mejor de ti? Es mi amiga, y la quiero tanto... Y apenas te conozco —el silencio repentino logró incomodar con éxito al más alto. Su expresión era tan seria, que se sentía casi amenazado.

Mimi defendiendo a Chaemyeong le recordaba a Mel la única diferencia, era que Mihee era bastante intimidante.

— Y, supongo que ya lo sabes, pero hay alguien más, alguien de quien soy consciente que está dispuesto a cualquier cosa con tal de verla feliz —sonrió levemente, mientras dejaba escapar un suspiro—. Probablemente esto sonará a amenaza, pero... Si no estás dispuesto a lo mismo, quizá no la mereces. Y quizá sea necesario evitar que te le acerques

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora