25 | rojo.

4.5K 438 38
                                    

Finalmente, Red Square había logrado lanzar su primer álbum, en el primer comeback de su carrera. Pero ésta vez, eran solo cuatro chicas, y su vocalista principal, quien era ciertamente la única con un rango amplio vocalmente hablando, había tenido que ser cubierta por una maknae que apenas había logrado sentirse segura respecto a su técnica de baile en el escenario.

Probablemente estaban jodidas, si lo veían de manera objetiva.

Aquel mes, mientras se encontraban en shows musicales, su vídeo musical debut llegó a los cincuenta millones de visualizaciones, por lo que el video especial del bside, también de su debut, fue publicado, tal y como se había prometido poco tiempo después del inicio de las promociones de su debut.

Una pésima idea en aquella situación.

Mientras las chicas se presentaban como cuatro, y fingían, por petición de su empresa, que la quinta miembro del grupo no existía y jamás lo había hecho, sus fans veían por primera vez un video musical donde aquella miembro aún aparecía, donde se presentaba lo buena vocalista que se sabía desde predebut que era, y peor aún, donde había un mejor presupuesto que para el vídeo con el que actualmente estaban promocionando.

Definitivamente el video que se suponía era un regalo para fans se transformó en una tortura. Especialmente si tenían en cuenta que se había hecho viral entre los antifans de Kaem que fingían estar del lado de Red Square, cuando solamente querían dañar a Kaem, escudándose en el grupo.

En redes sociales, clips de Nahyon del video musical donde su voz relucía de buena manera fueron utilizados para demeritar el esfuerzo de Chaemyeong.

Comparaciones de todo tipo, desde "Nahyon es definitivamente una mejor vocalista que Kaem" hasta "si lo pensamos bien, Nahyon es aún más visual que la roba-fama".

Los haters de Kaem solamente querían que los fans de la susodicha odiaran más a Red Square; se hacían parecer fans del grupo, pero en el fondo, no les importaban y jamás lo habían hecho.

Y la lucha, entonces, llegó de nuevo. Y quienes obviamente se vieron afectadas en mayor parte fueron los fans del grupo, quienes eran en definitiva menos y tenían pocas cosas de las que presumir para defender a sus favoritas.

El público general amaba a Chaemyeong. Los artistas en gran mayoría también la querían a ella. La gran población en su país seguía escuchando Bbibbi y Good Day, mientras solo un bajo porcentaje era capaz de mantenerse de pie para las reproducciones del video musical y las votaciones en shows musicales.

Dalbyeol fue, por supuesto, capaz de ganar aquel trofeo para Kaem que el club de fans que aún ni siquiera conseguía un nombre ni siquiera se imaginaba capaz de conseguir a ese punto.

Era injusto, se sentía injusto desde el manejo poco equitativo que la empresa le daba a las promociones de TxT y Kaem frente a Red Square, hasta el hecho de que el público general comenzaba a opacar el talento de las cuatro miembros restantes porque eran asociadas a Nahyon, "la idol chismosa".

Mientras la radio continuaba tarareando "Yelllow c a r d", Red Square ni siquiera había promocionado en shows de variedades su más reciente lanzamiento.

— Nahyon —susurró Mel, leyendo la pantalla de su celular—. Nahyon, Nahyon, Nahyon. Idol chismosa, grupo de chismosas... Falta de talento, poca innovación —continuó, hablando consigo misma—. Ah, lo que sea

La muchacha de cabellos rosados lanzó su celular hasta la mesa frente a ella mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, observando con recelo su celular, como si de pronto se fuera a poner de pie y a atacarla tal y como los comentarios en las redes sociales lo estaban haciendo.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSWhere stories live. Discover now