Capitulo. 11

159 24 0
                                    


Originalmente, Lu Yilan pensó que aunque Xu Feiyu era un sustituto, pero en cualquier caso bajo el nombre de un invitado, el equipo del programa tenía que ser un poco cauteloso por el bien de la cara y le haría algunas preguntas para alentar a la audiencia. .

Pero ese no es el caso.

Tan pronto como Xu Feiyu subió al escenario, el subdirector lo organizó en la posición más remota de todo el escenario. Aunque también era una posición de invitado, ...

Había gente en el frente, algunas personas en la parte de atrás, y un círculo de personas en el medio. Básicamente, no había ningún momento en el que pudiera sobresalir.

Después de que comenzara la grabación, las tomas eran básicamente para los invitados principales, y ocasionalmente se perdían uno o dos primeros planos, que también los refrigerios son solo para los invitados en la primera fila.

En cuanto a Xu Feiyu, solo queda un montón de cabello.

Pronto, pasó más de una hora.

Xu Feiyu estaba un poco aturdido.

Para ser honesto, este fue su primer trabajo después del colapso de la empresa. Antes de eso, siempre había sido el principito vestido de blanco, pero ... el

Fenshui pareció esfumarse.

De hecho, pareció quedarse pegado en el banco.

Sabe que este el final de la grabación de la conversación.

Sí, Xu Feiyu no dijo una palabra.

Más tarde, llegó la sesión del juego. Lu Yilan sabía por qué tenía que encontrar un invitado como apoyo. Los sentimientos no venían de hacer preguntas para aumentar la exposición, ¡sino de reunir la cantidad de personas en el juego!

"Está bien" El director cortó y comenzó a dirigir el rodaje. Desafortunadamente, Xu Feiyu fue asignado a un grupo con una princesa enferma entre los invitados principales.

Los juegos semanales que veo los viernes son básicamente juegos grupales muy simples.

Se adopta un sistema de puntuación similar a las de atarse de las muñecas, los saltos de equipo, etc. Después de cada competición, el equipo con la puntuación más baja será sancionado.

Esta princesa enferma, merecen ser un pozo, Xu Feiyu pensó que estarían bien, pero el vuelco de pensar que tener estos compañeros de equipo no era tan grande llegó hasta que todo el equipo llevó la puntuación más baja.

Por lo tanto, solo una persona escuchó que el modo en que se daría el castigo, ¡Xu Feiyu se sintió un poco esperanzado cuando supo que todavía había una elección de lotería!

¿No debería compararse a caer en el pozo directamente?

Con odio en su corazón durante mucho tiempo. Después de que se sorteó la lotería, Xu Feiyu sonrió. Efectivamente, quienquiera que causara el problema lo resolvería, lo mejor.

Por supuesto.

"¡Corten!" El director de repente levantó la mano para cortar, y luego se apresuró a preguntarle a Xu Feiyu, "No he dicho la lotería todavía, ¿qué estás haciendo tan rápido?"

Xu Feiyu: ...

Xu Feiyu que aún no había hablado, y la lotería que tenía en la mano fue capturada. Él la arrebató y la colocó en el lado izquierdo del frasco de lotería, justo en frente de cierta princesa enferma.

Esto significa ...

Está muy claro.

¡Esta producción quiere que sea castigado! ¿Por qué?

No había nadie de la gran producción. En ese momento, Xu Feiyu quería girar la mesa y girar la cara, pero cuando miró hacia arriba, solo vio a Lu Yilan hablando con el subdirector, aunque no podía escuchar lo que decían las dos personas sobre ... Señor Xu Feiyu. Hay un sentimiento de que sonríe un poco humilde.

Con solo mirar esto, la sensación de voltear la mesa y girar la cara en mi corazón fue lentamente reprimida.

Xu Feiyu explotó en el lugar de su mente, matando a la princesa y al director una vez, y luego dio un paso atrás en silencio y comenzó a prepararse para la filmación.

La cámara se volvió a encender y la trama de antes del sorteo continuó.

Xu Feiyu no se dio cuenta de que aunque la princesa tenía un carácter pobre, sus habilidades de actuación no eran malas.

Con esa apariencia cautelosa a nadie se le hubiera ocurrido, este tipo ya sabía dónde estaba la señal de penalti.

Como sabía que me iban a hacer daño, este actor nacional debe causar una buena impresión, y no puede permitirse que esto sea en vano.

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now