Capítulo. 3

155 16 0
                                    

  "Hermana mayor, ya lo hemos confirmado".

Lu Yilan: ...

Dios mío.

Resulta que solo mirando el presente, realmente no se puede predecir el futuro.

Las fotos en la página adjunta son todas de un niño con una camisa blanca. Se ve un poco delgado, con una sonrisa tímida en su rostro y lentes con montura negra.

Si ... si Lu Yilan supiera el futuro, no debo creer eso este chico se convertirá en el rey sin corona más brutal y sanguinario de toda la fuerza del inframundo.

"Tú baja primero, lo veré yo mismo."

"¡Sí!" Después de que todos se fueron, Lu Yilan comenzó a verificar la información cuidadosamente, y luego lentamente en su mente pensó en cómo debería contactar a Suning.

Hasta ahora, el Suning en la información es un estudiante de secundaria, debido a que es reticente en la escuela y su familia parece ser un poco rica, a menudo es acosado por gánsteres escolares.

Debido a que no se resiste, este tipo de "fenómeno de intimidación" se ha vuelto cada vez más despiadado.

Esta intimidación ha durado casi uno o dos años, así que ahora ...

Suning también se considera un "desperdicio" en la segunda escuela secundaria de la ciudad.

Tales condiciones, tal persona.

Mirándolo, la mente de Lu Yilan de repente mostró un plan.

Usa esto, pensó con certeza.

A la mañana siguiente, Lu Yilan se levantó temprano y fue a la estética.

Lu Yilan se sentó en la silla y miró el rostro ligeramente alardeado en el espejo, pensando en algo en su corazón. El dueño original solo tiene 23 años este año, y la hija ha heredado la herencia de su padre. Pero no parece muy mayor.

Solo cambia el corte de pelo de este gánster, no pongas un maquillaje tan pesado, cambia el estilo de ropa, deberías poder simular ser más delicada, y también puedes usar ...

Finge ser una hermana pequeña o algo así.

En ese momento, puede ir directamente a la segunda escuela secundaria y tomar un turno. Tal vez pueda conocer a Suning cuando sea asediado, y luego ...

y luego llegar a una escena en la que una belleza salva a un héroe, lo cual es bueno.

Los labios de Lu Yilan se crisparon ligeramente, y el estilista que la ayudó a arreglar su cabello de repente dijo: "Señorita, ¿Qué tal un corte de pelo corto que la haga sonreír más bellamente?"

"¿En serio?" Al mencionar sobre cortar el cabello, Lu Yilan reflexionó por un momento, "Córtatelo". Con el pelo corto, es más fácil establecer una imagen de "buen amigo".

En este mundo, Lu Yilan siempre recordaba lo que decía el sistema.

'Para salvar a alguien, para reescribir el final de alguien, no tienes solo que atacarlo siempre, y no tienes que estar con él como regla'

Aproximadamente a la una de la tarde, Lu Yilan regresó a la base con el pelo corto y negro.

Tan pronto como Lu Yilan abrió la puerta de la base, la exclamación de un hombre vino del interior: "¡Me limpio! Cheng Jingjing, ¿por qué te cortaste el cabello?¿a dónde fue el cabello teñido de amarillo?"

"..."

Quién se atrevería a llamar directamente a Cheng Jingjing era solo una persona.

Hijo del padre del propietario original, Liu Mingzhi.

"Liu Mingzhi, si me llamas Jingjing la próxima vez, te golpearé".

"Jaja". Liu Mingzhi sonrió fácilmente, "Solo llamaré, si tienes la capacidad de golpearme ~ vencerme o regañar es amor, yo quiero ver cuánto me besas y me amas ~ "

Lu Yilan:...

Después de cerrar la puerta, dos personas sentadas juntas en el sofá, Liu Mingzhi, que sirvió té, preguntó de repente :"Escuché a Ah qiang y los demás decir: Estás buscando un hombre llamado Suning recientemente, ¿qué pasó? "

"No pasó nada". Lu Yilan sonriólevemente y trazó una línea de advertencia en su corazón. Tomó un sorbo de té,"Antes le debía mi amor, pero ahora quiero devolverlo".

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now