Capítulo. 11

110 14 0
                                    


¡Lu Yilan odia este inconveniente!

"Así es" Shen Hui se levantó lentamente y señaló un gran libro verde sobre la mesa. "Iré a la cocina a cortar algunas frutas para ti. Mira el libro de texto verde sobre la mesa. Lo aprenderás más tarde"

¿Libro de texto verde?

Lu Yilan echó un vistazo.

"..."

Un libro de texto verde = el grosor de un ladrillo.

¿Es esto realmente un libro?

Shen Hui llegó lentamente a la cocina, sacó la piña del refrigerador, y cuando cortó la piña casualmente, de repente recordó la cara de Lu Yilan de querer rechazar, pero aún sonrió.

Pensando en esto, Shen Hui tarareó una canción felizmente.

Después de resoplar por un momento, de repente vio el rostro algo orgulloso reflejado en la hoja blanca como la nieve, y Shen Hui suspiró.

Oh, parece que la gente se está sintiendo aburrida.

Después de poner la piña en el plato, comenzó a lavar las manzanas y el agua fría brotó del dorso de sus manos, Shen Hui pensó, parece que no ha sido tan feliz en mucho tiempo.

Por otro lado, Lu Yilan ya había encendido su teléfono móvil y estaba acusando a Shen Hui con Fang Sisi, la única persona que conocía el asunto.

Yishan Guanlan (1): ¡No entiendes la rutina del profesor Shen en absoluto! # Foto #

Sisi: Oh, esta también es la profunda responsabilidad del amor. Te enseñará aun si es un sufrimiento. Claro si no lo escuchas, también puedes ver la belleza próspera del profesor Shen, ¿no crees?

Yishan Guanlan: ¡No! Sisi, me temo que este profesor es un pervertido.

Sisi: ......?

Sisi: ¿El profesor Shen es anormal?

Fang Sisi resopló frente al teléfono y luego respondió inmediatamente a Lu Yilan

Sisi: ¿Dónde es un pervertido?

Lu Yilan pensó por un momento y le envió algunas noticias a Fang Sisi.

Pronto apareció una expresión de impotencia.

Sisi: Piensas demasiado, el profesor Shen es guapo y dorado, y su reputación en la escuela es muy buena, no te hará nada pervertido...

Yishan Guanlan: ¡Tengo miedo!

Lu Yilan y Fang Sisi no estaban de acuerdo, y los dos rápidamente se pelearon en WeChat. Cuanto más hablaba Lu Yilan, más se emocionaba. El tema también cambió de si el profesor Shen era anormal o no, a las diversas reglas ocultas entre profesores y estudiantes, Barabala.

"¿Anormal?"

"!"

La voz masculina se elevó lentamente detrás de ella, como si fuera un susurro de medianoche, causando que la hiel del cuerpo de Lu Yilan explotara en un instante. Ella tembló y el teléfono cayó directamente al suelo sin poder sostenerlo. .

Gracias a la alfombra del suelo, ¿no se abriría la pantalla directamente?

"Señor Shen". Después de levantar el teléfono, Lu Yilan retrocedió dos pasos hacia el pequeño sofá a un lado, "¿Por qué está aquí?"

"Um".

Shen Hui inclinó la cabeza, "Recuerdo que le estaba diciendo sobre mirar un libro antes de ir a la cocina. Es un libro de trabajo, luego vi que miraste tu teléfono durante mucho tiempo. Y me pareció muy extraño"

"¿De quién estás hablando? ¿es algo tan divertido para que no estés interesada en estudiar?"

"!" Lu Yilan negó con la cabeza, "¿Qué? No, no, no hablaba"

"No, vi la palabra metamorfosis". Shen Hui sonrió inofensivamente, "¿Qué tipo de metamorfosis (2)?"

"Profesor, estás equivocado". ¡Deja de mencionar la palabra!

Lu Yilan dijo con cara seria: "Es una criatura. ¡Solo le estaba preguntando a Fang Sisi sobre la mutación celular en este experimento!"

"Oh, eso es todo". Aunque la persona del otro lado estaba diciendo mentiras, Shen Hui no lo reveló, pero dejó la fruta en su mano, "La fuente está aquí. tú también deberías tener sed, come algo de fruta, déjame ver dónde quieres empezar a aprender este libro. "

Espera.

El corazón de Lu Yilan se aturdió.

¿Comer fruta?




(1) ser demasiado frío desde las alturas, y nadie en el mundo comprende su propio corazón

(2)anormal = metamorfosis. Probablemente se escriben igual, pero significandiferente.

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora