Capítulo 26-27

93 13 0
                                    


Capítulo 26.

"Lo he dicho hace mucho tiempo, mantente a salvo y no pienses demasiado."

"Parece que tus cálculos no han desaparecido con tu coeficiente intelectual." Como él dijo, lentamente se puso en cuclillas. Justo después del lanzamiento, el hocico del arma con un ligero calor residual se detuvo en el cuello de Su Xing, "Dime, si disparo así, ¿seguirás respirando?"

"!"

"¡No hagas esto!" Su Xing miró fijamente. Sus ojos se abrieron "Su Ning, soy tú ... "

" ¿Quién eres?", Dijo Su Ning, y la pistola estaba cargada: "Dime de nuevo, ¿quién eres?"

" ... "

Su Xing se quedó sin habla.

Su Ning sonrió suavemente, "Señor Su Xing, ya que es tan olvidadizo, se lo recordaré de nuevo, soy Su Ning, solo tengo el mismo apellido que usted, pero no tenemos nada más que ver más allá de eso".

"¿Lo entiendes?" Su Xing entendió algunas cosas, elegir entre conservar la vida o la dignidad, al final dijo "Está bien, lo sé".

"Sí". Su Ning pateó a Su Xing con la pistola. Y después de caminar una larga distancia, Su Ning dijo: "Tengo algo que hacer primero. Por favor, no mueva la habitación aquí".

"De lo contrario ..." Su voz ligeramente enérgica se convirtió de repente en una voz baja y helado, "Yo no te dejaré morir con un cuerpo entero".

Su Xing se asustó de repente, levantó la mano y preguntó intermitentemente: "Su Ning, eres así, ¡Deberías sentir pena por tú madre! Tu madre diría ... "

'Bang' Había un agujero en el pie de Su Xing.

Su Ning sopló el hocico de la pistola "Mi madre es mi madre, no tiene nada que ver contigo, deberías esperar lentamente para ir a un nuevo lugar para pasar tu vejez. Te lo prometo, te dejaré llegar a la vejez"

"! "

"¿A qué te refieres?", Espetó Su Xing, "Su Ning, dime, ¿hiciste algo para destruir a la familia Su?

Su Ning miró a Su Xing histérico mientras sus lágrimas se derramaban de repente en sus ojos.

Sintiendo como los recuerdos pasados se refrescaban en su mente, Su Ning se detuvo un rato y luego se marchó. El automóvil corrió rápidamente por la carretera, Su Ning condujo mientras los largos recuerdos llegaban a él, hace muchos su madre lo llevó a este parque. Lo reconoció a primera vista, ahora este parque tiene un color verde adicional. Con el viento frío, Su Ning se agachó y recogió una hoja.

Escuchó que los nuevos brotes bajo la nieve representan esperanza. El sabor fresco de las hojas hizo que los ojos de Su Ning de entrecerraran y relajen, "El frío severo pasará". "No importa qué, el sol siempre aparecerá".

Pensando en el sol, el rostro de Lu Yilan salió de la mente de Su Ning.

Sol.

Incluso si hay una vida triste y dolorosa. El Sol llegará al final del día.

El sol será tomado en sus brazos algún día.

Su Ning descubrió que Lu Yilan realmente tiene la magia misteriosa que lo hace feliz. Obviamente, él no había visto a Lu Yilan todo el día, pero el solo pensar en ella puede hacerlo sentir feliz.

En sus labios había ligeramente un gancho.

Su Ning miró convergencia después de un momento sus emociones volvieron a su estado original, pero -

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now