Capitulo 9-10

181 18 0
                                    


Capitulo 9.

Mientras Lu Yilan estaba en un lío con la mente en blanco, el hombre sentado de repente se inclinó y extendió su mano para tocar el pelaje en la espalda de Lu Yilan.

De repente, antes de que Lu Yilan pudiera pensar en esas extrañas palabras, Luan Li tosió dos veces y miró cuidadosamente a Lu Yilan que estaba a su lado.

Al ver los pulcros ojos de cierto zorro con su pequeña mirada lastimosa, sonrió indiscriminadamente, "Xiao Bai, no te preocupes".

"Tú eres el pequeño favorito de la deidad, y esta deidad naturalmente no te pedirá que hagas demasiado".

Lu Yilan : ¡Ese tono!

Aunque era muy despectivo en su corazón, Lu Yilan hábilmente dijo "¡Chillido!" Para expresar su amor por Luan Li.

"Bien".

Lu Yilan tocó a Lu Yilan de nuevo, "Es solo que cuando esta deidad salió del Palacio de los Demonios para asistir a un banquete hace miles de años, también vio otras pequeñas mascotas ..."

"Las pequeñas mascotas de la familia de Dan Jun pueden refinar la medicina. La pequeña mascota de la familia de Shui Jun es un poco pequeña y solo puede bailar. Aunque las pequeñas mascotas de algunos inmortales no saben hacer nada, pueden traer suerte. Xiao Bai, la deidad no ha preguntado, ¿qué puedes hacer?"

"... ..."

¿ser linda?

Lu Yilan miró a Luan Li en silencio, el pozo, este es definitivamente un pozo.

¿No acabas de dejarle comer tus pollos? ¡Haces las cosas difíciles!

¡Eh!

Se rascó las orejas y las mejillas aquí, los ojos del hombre no se volvieron, pero la miró en silencio con sus ojos profundos.

Largo tiempo.

Lu Yilan realmente no podía soportar la mirada en los ojos de Luan Li. Con un destello de su luz, saltó de su mano a su hombro.

Bueno, aunque el clan del zorro espiritual solo puede absorber la esencia del sol y la luna, ¡el alma de este zorro espiritual es Lu Yilan!

Después de quedarse quieta sobre los hombros de Luan Li, Lu Yilan levantó lentamente la cola y comenzó a golpearlo en la espalda.

Aunque los movimientos eran lentos, Lu Yilan trabajaba muy duro y con cada golpe usaba la fuerza más cómoda que pensaba.

Ella siguió golpeando hasta que Luan Li suspiró de repente, "Es digno de ser la pequeña mascota de la deidad, saber cosas, tan inteligente".

"¡Sigue golpeando!" Así que Lu Yilan comenzó su propio viaje de golpes fuertes hacia atrás, golpeando. Con eso, su mente voló.

Luan Li estaba tan aburrido. Como rey demonio, no hace nada en todo el día, no sale a inspeccionar a su gente, no critica las cosas solo se queda en este palacio todo el tiempo ... ¡Torturando al pequeño zorro!

(# ‵ ′) ¡Opresor!

Después de un tiempo, Lu Yilan descubrió que la respiración de Luan Li se estabilizó gradualmente.

"¡Chillido! ¡Chillido!"

¿Maestro?

Después de gritar varias palabras, no hubo sonido de Chaos Li, Lu Yilan estaba muy feliz, se apoyó en sus hombros en silencio y comenzó a descansar.

Lu Yilan, quien estaba acostada boca abajo, no se dio cuenta, cuando ella chilló, Luan Li en el trono se movió un poco.

Correcto.

Quick Wear: Lord God, Hold my Hand. Vol. 2Where stories live. Discover now